Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 4 de enero de 2013

MAR DEL PLATA: El domingo vuelve a tener acción BAU

El plantel de Buenos Aires Unidos retornó este miércoles a las prácticas luego de la pausa por las festividades de fin de año. El actual puntero, invicto y con puntaje ideal de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación volverá a jugar el domingo 13 de enero, como local en el estadio de Once Unidos, frente a Personal Bolívar, en un partido que ya se vislumbra como una de las grandes atracciones en la oferta deportiva del verano. Estarán frente a frente dos candidatos naturales al título y que además vienen de definir entre sí el Torneo Súper 4 disputado en Miramar. Sin contar con lo que significa que dentro de la cancha habrá figuras del calibre de Marcos Milinkovic, el venezolano Iván “Bomba” Márquez, el francés Guillaume Samica, el brasileño André Radtke, Nicolás Uriarte o Nicolás Bruno, por el lado del “naranja y negro”, y el brasileño Giba, el cubano Angel Dennis, el estadounidense Donald Suxho, o los tres centrales del seleccionado argentino, Gabriel Arroyo, Pablo Crer o Sebastián Solé, por el lado de las “Aguilas”. Además, también se confirmó que por el octavo weekend (fechas 12ma. Y 13ra.), BAU visitará a Olimpo de Bahía Blanca el sábado 19 de enero, con televisación para todo el país por TyC Sports y TyC Sports HD, desde las 19 en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, y a Gigantes del Sur el lunes 21 de enero, a partir de las 21.30, en el estadio Ruca-Ché de Neuquén. Con las escuelas de verano En la mañana del miércoles, en tanto, Iván Márquez y Nicolás Bruno participaron en representación de BAU de una recorrida muy especial. En la playa Las Toscas, se realizó el lanzamiento de las escuelas de verano, cuyas actividades recreativo-deportivas se extenderán hasta el 8 de febrero, en la playa y en el Centro de Educación Física N° 1. Participan en estas escuelas nada menos que 9.400 chicos que cursan estudios primarios en establecimientos provinciales y/o municipales de Mar del Plata y Batán. Con Márquez de un lado de la red y Bruno del otro, se improvisaron jugadas de beach volley con equipos integrados por los distintos funcionarios presentes y profesores de las escuelas. Finalmente, en el área “Buenos Aires Arena 2013”, que ofrece diversos servicios al turista y está enclavada en el Paseo Hermitage, Márquez le regaló su camiseta N° 13 al Secretario de Deportes y Bruno hizo lo propio con su N° 10, que recibió la Directora General de Cultura y Educación.

Todavia se espera la definición si Riquelme vuelve a vesstirse de Azul y Oro

Llegó el día clave en la definición del retorno de Juan Román Riquelme a Boca Juniors. En horas del mediodía, el presidente de la institución, Daniel Angelici, se había reunido con Carlos Bianchi para definir la pretemporada del plantel y, tras ese encuentro, anunció a la prensa que, en horas de la tarde, se realizaría la cumbre que daría fin a una de las novelas del verano. Luego de un gran misterio alrededor del horario y del escenario elegido para la reunión entre el titular del “Xeneize” y el jugador, cerca de las 16, los dirigentes comenzaron a arribar a La Bombonera. En un principio se esperaba que del encuentro participara Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, o alguien del entorno del jugador, pero finalmente, la charla se realiza a puertas cerradas entre Angelici, su vice Juan Carlos Crespi y el secretario general del club, César Martucci. En esa mesa chica se decidirá si, finalmente, Riquelme vuelve a probarse la “Azul y Oro”.