Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 12 de mayo de 2011

MAR DEL PLATA: El proyecto que restringe el horario en Alem piden reveerlo desde los gastronómicos

El gremio se sumó a las críticas de los empresarios hacia el expediente que se analiza en el Concejo Deliberante. Se pretende limitar la actividad hasta las 3.30 de la madrugada y evitar nuevos emprendimientos nocturnos. La secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos local, Mercedes Morro, dejó sentada su posición sobre el proyecto de ordenanza que busca bajar el horario de actividad de los bares de Além a las 3:30. “Debería ser menos discriminatoria la medida, que la ley sea pareja para todos”, manifestó. En conferencia de prensa, la gremialista instó al concejal de Acción Marplatense, Diego Monti, a “tomar una medida nivelatoria y justa para todos los establecimientos, tanto de Além como Constitución”, ya que de aplicarse la medida, “más de 250 familias gastronómicas verán afectado su trabajo”. “La preocupación se despertó cuando compañeros de algunos establecimientos de la mencionada calle me ponen en conocimiento de esta iniciativa por reducir el horario de funcionamiento de los boliches”, contó Morro. “Y así llegaron también las presiones de la parte empresaria, que dice -y es una realidad- que al haber distintos horarios, la gente preferirá irse a Constitución o Yrigoyen para no andar deambulando, lo cual perjudicará las fuentes laborales ya que los empresarios van a comenzar a recortar personal, reducir horarios y hasta algunos amenazan con cerrar los establecimientos”, indicó. “Lo único que me preocupa es el trabajo de los gastronómicos”, afirmó la sindicalista, antes de sumar otra problemática que azota el sector constantemente: la del trabajo en negro. “Hemos detectado y solucionado el tema en un 30%, a través de varias inspecciones. Pero aún resta mucho por hacer en ese sentido.” Al retomar el tema de Alem, instó a que “el Concejo Deliberante, cuando se presentan estos proyectos, debería convocar a las partes involucradas para que se debata una idea, para tomar en conjunto una decisión”.

Cristina Kirchner: "No estoy muerta por volver a ser Presidente"

Cristina Kirchner encabezó un acto en el partido bonaerense de José C. Paz en el que a través de un emotivo discurso advirtió: "No estoy muerta por volver a ser Presidente". "Ya di todo lo que tenía que dar. A mí no me van a correr", agregó la jefe de Estado para luego revelar que está "haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante". La jefe de Estado resaltó además: "Estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe". Al respecto, la primera mandataria apuntó contra "algunos que creen que puede ser mejor otro modelo; que creen que han tenido o tienen tanto poder para torcer voluntades para que este modelo sea desprestigiado. Quiero decirles que conmigo no van a contar". En compañía del gobernador Daniel Scioli, del intendente local, Mario Ishii, y de los secretarios Guillermo Moreno (Comercio Interior) y Oscar Parrilli (General de Presidencia), la mandataria manifestó: "La verdad, compañeros, es demasiado, son demasiadas las cosas que hemos puesto nosotros" en la actual gestión de gobierno. Y añadió: "Mi familia y esta humilde mujer hemos puesto mucho, hemos entregado mucho". Además, criticó a "quienes no quieren jugarse a ser presidente porque saben que no van a ganar" y, por el contrario, recordó la actitud de Néstor Kirchner, que "se lanzaba a la batalla porque tenía ideas, convicciones y le importaba vivir y dar testimonio de esas convicciones".

Por trabas en importaciones Brasil endurece las medidas contra Argentina

"El Ministerio de Industria y Comercio adoptó, desde el martes, una licencia no automática para la importación de autos terminados", informó la fuente, que pidió el anonimato. Esa licencia significa que en vez de ser automático, el ingreso del producto puede ser autorizado en un plazo de hasta 60 días. La medida se aplica a todos los países que venden autos terminados a Brasil, porque las reglas del comercio no autorizan licencias no automáticas para un solo origen. La Argentina, México y Corea del Sur están entre los principales exportadores de autos a Brasil. En el caso de Argentina además, las exportaciones de autos a Brasil representan 39% de sus ventas al gigante sudamericano. "A inicio del año Argentina tenía 400 productos a los que aplicaba licencias no automáticas y las aumentó en 200. Las autoridades argentinas aseguraron que Brasil tendría un trato preferencial, y no se cumplió", explicó la fuente. El ministro brasileño de Comercio e Industria, Fernando Pimentel, informó el martes que envió una carta a la ministra de Industra argentina, Debora Giorgi, denunciando barreras. Pimentel dijo haber recibido denuncias de los exportadores brasileños indicando que la Argentina se pasa del plazo de 60 días para conceder licencias no automáticas y pone trabas a la liberación de mercancías en aduana. La Argentina es el tercer socio comercial de Brasil, detrás de China y los Estados Unidos. Los roces comerciales son intermitentes desde hace años, aunque recientemente había mejorado ese aspecto de la relación.

Por las protestas desmedidas el Gobierno advirtió que que habrá sanciones a los gremios

“Quienes no acaten la conciliación obligatoria van a hacer susceptibles de sanciones, sean empresarios o sindicatos. Y en el caso de la Federación de Petroleros, pretendemos que se desbloqueen las plantas de forma inmediata. Vamos a aplicar sanciones pecuniarias y vamos a ir a la Justicia a pedir que se le retire la personería gremial”, declaró el ministro. De ese modo, el ministro de Trabajo lanzó un ultimátum a las partes que acuden a las protestas desmedidas en medio de una negociación colectiva y alertó que serán "inflexibles" con el cumplimiento de la ley, de acuerdo a un pedido de la presidente. De hecho, Cristina Kirchner les pidió a los dirigentes gremiales en sus últimos actos que en vez de apoyarla para la reelección, empiecen a solucionar los conflictos sin presiones ni amenazas. "La Presidente siempre fue muy clara en este tema. Hace tres meses que viene siguiendo la cuestión y esto ha sido una constante. La conflictividad ya empezó a tener otra subjetividad. Hoy tenemos bloqueadas las refinerías por un porcentaje para la mutual, es inadmisible", declaró. Tomada dijo que por su experiencie en el cargo no tiene "ninguna duda" de que existen motivaciones políticas detrás del reclamo que inició hoy la Federación de Petroleros Privados. Puntualmente, el funcionario recordó que Roberti, el titular de esta asociación sindical de segundo grado, está casado con Mónica López, aliada política de Francisco De Narváez. "Y Roberto está encuadrado dentro del grupo sindical de (Luis) Barrionuevo", ahondó. Tomada reiteró que actuarán ante “todos aquellos que no respeten las reglas” y prometió que “encausarán la conflictividad” dentro del marco legal vigente. “Los que no cumplan serán susceptibles de una sanción”, espetó. “Y este es un Gobierno que ha dado testimonio en estos últimos 8 años de cómo encara los temas laborales y cómo cuida que todos tengan el derecho a huelga, el derecho a discutir los temas laborales, a firmar convenios colectivos de trabajo… Pero esto empezó a tener una arista diferente”, cerró.