Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 30 de septiembre de 2010

En Buenos Aires se reunirán los presidentes de la región por la situación en Ecuador

Néstor y Cristina Kirchner recibirán esta noche a los presidentes de la región, según se supo. Está previsto que se reúnan después de las 22 para analizar la crisis en Ecuador, donde un grupo de policías se rebeló al Poder Ejecutivo. Evo Morales convocó a todos sus pares a viajar a la Argentina

La Bota de Oro fue otro premio que se llevó Messi

El delantero argentino Lionel Messi sigue recibiendo premios y hoy se quedó con la Bota de Oro , luego de los 34 goles que marcó la temporada pasada, con los cuales se convirtió en el máximo goleador de Europa . Con sus tantos, la "Pulga" fue clave para que el Barcelona se quedara con la Liga de España, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes . "La Bota de Oro es parte de todos, es el premio que me faltaba y estoy muy feliz por haberlo conseguido", aseguró el atacante luego de la premiación. De esta forma, el rosarino sucedió al uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, como máximo goleador europeo y sumó una nueva estatuilla a su galería. Este galardón también lo han conseguido otros jugadores como Ronaldo (1996-97), Mario Jardel (1998-99 y 2001-02), Roy Makaay (2002-03), Thierry Henry (2003-04 y 2004-05), Diego Forlán (2004-05 y 2008-09), Luca Toni (2005-06), Francesco Totti (2006-07) o Cristiano Ronaldo (2007-08).

MAR DEL PLATA: Peñarol parece que tendrá otra temporada con los ojos puestos en ganar todo

Peñarol logró la clasificación al Cuadrangular Final de la Copa Argentina de Básquetbol luego de superar por 73 a 71 a Monte Hermoso Básquet en el segundo juego de la serie. El partido fue muy parejo, ninguno de los dos pudo sacar ventaja, pero fue el equipo de Sergio Hernández quien se llevó la victoria por ser más efectivo en el cierre. Leonardo Gutierrez con 18 puntos fue el goleador del juego. Un escalón mas abajo estuvo Martín Leiva que sumó 13. Durante el primer cuarto se vio un bajo goleo de los dos equipos, Peñarol defendió más duro y le hizo perder varias pelotas a su rival para pasar al frente 11-6. De todas maneras se vieron muchos errores por parte de los dos y finalmente Monte Hermoso con un parcial de 7 a 2igualó el marcador en 13 y pasó al frente. Ese parcial se estiró a 11-2 que lo llevó a una victoria parcial por 4. En ese período Peñarol erró muchos tiros sobre todo Leo Gutiérrez que no estuvo certero y el visitante de la mano de Sciutto y Salles, como pasador y anotador, remontaron la situación y se quedaron con el triunfo de los primero diez minutos. (16-19). Durante el segundo cuarto tuvo al visitante mucho mejor en cancha y arriba en el marcador. Ya que en Peñarol sólo Leiva sobresalía en su juego. Por eso el entrenador decidió hacer algunos cambios y puso en cancha a Campazzo, Lauría y Reinick quienes le dieron aire fresco al partido y con una dura defensa empataron en 28 en el tanteador. De todas maneras los dirigidos por Santangelo no se quedaron atrás y gracias al aporte de los extranjeros, más una defensa 2-1-2 no le permitió tomar una buena ventaja y en el final de la primera mitad, el “Milrayitas” sólo ganaba por dos puntos. (38-36). El tercer período fue muy parejo, Johnson fue desequilibrante, junto a Sciutto y Salles complicaron mucho al local. El partido era ida y vuelta, con ataques rápidos, pero sin diferencia mayor en el marcador. Sobre el final Peñarol levanto gracias a una defensa en zona. Monte Hermoso sufrió la lesión de Robinson, rotura del tendón de Aquiles y mucho de sus jugadores se cargaron de faltas. Aún así todo se mantenía muy parejo y nuevamente el local era quien se llevaba el triunfo parcial por dos puntos. (60-58). Ya en el último cuarto Monte Hermoso dio todo de sí y se mantuvo muy cerca en el marcador hasta el final. Pero Peñarol apostó a sus individualidades y con Leo Gutiérrez un poco más efectivo y un triple en el momento justo de Selem Safar el conjunto marplatense sabía que si tomaba buenas decisiones se quedaba con la victoria. Y así lo hizo, intentó complicar los ataques de su rival, quien en los segundos finales le pasó la pelota a Sciutto que intentó de tres, pero no lo logró y finalmente fue triunfo para Peñarol que una vez más se mete en el Cuadrangular Final de la Copa Argentina.

La noticia que no se queria llegó encontraron el cuerpo de uno de los tres andinista desaparecidos en el Cerro Cocinero

El cuerpo de uno de los tres andinistas marplatenses perdidos en en el Cerro Cocinero de Chubut fue hallado por la Gendarmería. Habían desaparecido hace un mes El Escuadrón 36 "Esquel" halló el cuerpo sin vida de uno de los montañistas extraviados en zona del Parque Nacional "Los Alerces". Los jóvenes andinistas marplatenses desaparecieron hace aproximadamente un mes en la cordillera de Chubut luego de producirse una avalancha. Medio centenar de personas, entre expertos andinistas, efectivos del Ejército y guardaparques, trabajaron en la búsqueda desde que se había realizado el último contacto telefónico que habían tenido los jóvenes con las autoridades de la reserva. Días atrás, se habían econtrado lentes, mosquetones, un arnés, una funda para termo, artículos varios para escalar, una campera, una mochila y cuerdas que pertenecían a tres escaladores.

MAR DEL PLATA: La hija del ex Concejal "Manu " Fernández es amenazada porque a alguien le molestan ciertas verdades de los años de dictadura

María Eva Fernández, hija del ex concejal “Manu” Fernández, hizo pública una serie de amenazas de muerte que padeció en los últimos días. La jóven militante de “Memoria Portuaria” y de la “Juventud sindical Peronista” señaló que en una oportunidad la interceptaron unos cuatro hombres y le dijeron “cerrá el orto, dejate de joder y no hables mas”. Fernández confirmó que en el último tiempo realizó distintas denuncias hacia represores. En ese sentido agregó que “la última amenaza fue de un hombre que descendió junto a otros 3 de un vehículo Citroen C3, con vidrios polarizados y la patente cubierta. “Me dijeron claramente cerrá el orto, dejate de joder y no hables mas”, señaló la jóven en conferencia de prensa que se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante. Fernández confirmó que cuenta con custodia policial desde hace una semana. “Esto genera un trastorno pero no me voy a callar las cosas que pienso”, resaltó. Al ser consultada de donde podrían provenir estas amenazas, indicó que “en los últimos tiempos hice denuncias públicas contra el dirigente de la CTA Roberto Villaola, publicaciones hacia represores y también la solicitud de retirar una placa de la CGT en honor a los caídos de la patria contra la subversión antinacional, que data del año 1974. La verdad no se de donde puede venir todo esto”. Repito que “no me van a callar, seguiremos pidiendo que los represores y torturadores estén presos”. Luego recordó que las otras amenazas que recibió fueron en Batán, por la rotonda del gaucho y también en la casa de mi novio en el Barrio Regional. La metodología fue la misma, es decir hombres a bordo de un auto.

Hugo Chávez dijo que lo que intentan es derrocar a Correa en Ecuador

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se refirió a la situación que se vive en Ecuador, en donde policías y militares tomaron el aeropuerto y distintos edificios públicos en contra de una medida impulsada por Rafael Correa. A través de usuario en la red social twitter, el caudillo bolivariano indicó: "!Alerta¡ Están tratando de tumbar a Correa". Y agregó: "Alerta a los pueblos de la Alianza Bolivariana. Alerta a los pueblos de la Unasur. Viva Correa" De ese modo se refirió por primera vez a los hechos que se iniciaron en Quito y que tienen como protagonista a uno de sus principales aliados en la región. Se espera que en las próximas horas realice una declaración pública sobre el conflicto.

Hay descontrol total en las calles de Ecuador

La ola de violencia desató una revuelta social en las calles. Se registran saqueos en negocios y bancos. Los patrulleros recibieron la orden de regresar al cuartel, por lo que Quito se quedó sin vigilancia en las calles La situación de violencia en la calles se desató en Ecuador y la revuelta social es incontrolable en ese país tras la ley que aprobó Correa, que quita privilegios a la Policía. Se registran saqueos en negocios y bancos. Los patrulleros recibieron la orden de regresar al cuartel, por lo que Quito se quedó sin vigilancia en las calles. Además, anunciaron el asalto a "Mall del Sur", el principal shoping de Quito. Las calles y rutas están bloqueadas, y se recomienda a la gente que se quede en lugares cerrados. Las escuelas fueron cerradas. Las principales vías de acceso y puentes están bloqueados por los rebeldes. Guayaquil y Quito son las dos ciudades más afectadas por la ola de violencia. En tanto, en Guayaquil los empleados estatales se sumaron a las revueltas sociales Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales ni detenidos