Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 12 de diciembre de 2008

Varizat declaro en el juicio que se le sigue por atropellar personas en Santa Cruz durante una manifestación

El ex ministro de Gobierno de Santa Cruz, Daniel Varizat, admitió hoy ante la justicia que no puede explicar por qué atropelló con su camioneta a manifestantes en 2007 y argumentó que la protesta le generó "pánico", porque creyó que si se quedaba estacionado en la calle podían matarlo. Varizat aseguró al tribunal de Río Gallegos que comenzó hoy a juzgarlo por provocar lesiones a unas veinte personas que pensó que los manifestantes que cruzaron delante de su vehículo durante una marcha de estatales "iban a volcar la camioneta". Después de ese momento, dijo, "no puedo explicar mi actitud y por qué tome esa determinación. No tengo plena conciencia". "Si me quedaba me mataban, esa era la conclusión", sostuvo el ex funcionario kirchnerista al confirmar la estrategia que buscará en el juicio justificar la arremetida del vehículo todo terreno contra los manifestantes como un acto de defensa para evitar un posible ataque. Además, recordó que el incidente que protagonizó al mando de la camioneta "fue una escena de pánico y miedo". "Lamento haber lastimado a alguna persona", dijo Varizat, y afirmó que aquella fue "la primera vez que lastimaba a alguien en 55 años" de vida. Además, recordó que "con insultos" los manifestantes rodearon la camioneta hasta que se acercaron entre "100 a 200 personas más". En ese momento, dijo que pensó que se iban a "sacar las ganas de insultar e irse" y ratificó que tuvo una actitud "pasiva, sin gestos ni provocaciones". Pero acusó a los manifestantes de ser "muy violentos, con agresividad en sus actitudes" y que le hacían señas como "te vamos a degollar y matar". Asimismo, consideró que hubo "muchas alteraciones, exageraciones y algunas mentiras malintencionadas" en las acusaciones en su contra vertidas en el expediente que elaboró la fiscalía para elevación a juicio del caso.

En los próximos dias se eliminara la "Tablita de Machinea"

La CGT puede festejar. Después de muchos reclamos que fueron canalizados particularmente por la central obrera, el Gobierno anunció que eliminará la "tablita de Machinea", un sistema que implica que paguen proporcionalmente más impuesto a las Ganancias quienes cobran más de 7.000 pesos por mes. Lo anunció la presidenta Cristina Kirchner en la residencia de Olivos, el escenario habitual en los últimos días para la serie de novedades económicas con las que el Gobierno intenta hacerle frente a los efectos de la crisis financiera internacional. La "tablita" establece una serie de topes, comenzando en los 91.000 pesos anuales, a partir de los cuales disminuyen las deducciones que pueden realizar quienes pagan el impuesto a las Ganancias. Por los topes, hay franjas de ingresos en las que un ingreso nominalmente mayor termina siendo efectivamente menor después de pagar el impuesto. El esquema impacta en lo que pagan de impuesto a las Ganancias los empleados que cobran más de 7.000 pesos netos (después de los descuentos de obra social y jubilaciones). En total, no serían más 350.000 trabajadores. Así lo expresó en diálogo el consultor laboral Ernesto Kritz, quien explicó que el último dato existente es que el 12% de los asalariados cobran más de 4.000 pesos, y estimó que "no más del 5%" cobran más de 7.000. Según el consultor, hay aproximadamente unos cinco millones de trabajadores registrados en el sector privado y otros dos millones en el sector público, por lo que el 5% superior daría unos 350.000 asalariados. A pesar de ese bajo porcentaje de asalariados que se verán afectados, tanto la Presidenta como la primera plana del oficialismo le atribuyeron a la medida un efecto popular. "El lunes, antes de partir a Brasil, voy a enviar un proyecto de ley al Parlamento para impulsar la eliminación total de la tristemente célebre tablita de Machinea, que no fue más que una medida regresiva y equivocada que castigó a los sectores que más apoyaron al entonces gobierno de la Alianza", dijo la Presidenta. Cristina agregó que esta eliminación significará "un aumento para los trabajadores con determinado poder adquisitivo, que impulsará el consumo", y reseñó que la tablita de Machinea "empezó a ser disminuida por el anterior gobierno" de Néstor Kirchner. Por su parte, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo hoy que la eliminación de la "tablita" de Machinea "era un reclamo de toda la sociedad" y "es muy importante por lo que significa para todos los trabajadores".

La plata de las AFJP esta retenida en Estados Unidos

Los fondos que las AFJP tienen en Nueva York y deben transferir al Estado por la reestatización del sistema de jubilaciones privadas seguirán congelados en Estados Unidos, en el marco de los reclamos que hicieron contra la Argentina bonistas que no entraron al canje de la deuda externa realizado en 2005. Quien decretó mantener congelados esos fondos, unos 553 millones de dólares, fue el juez de Nueva York Thomas Griesa, a cargo de la causa con los reclamos de distintos bonistas, entre ellos varios "fondos buitre". "La corte ha determinado que los demandantes han demostrado suficientemente que la transferencia de esos activos, en especial fuera de Estados Unidos, debe ser restringida", aseguró el juez en una decisión judicial reproducida parcialmente por la agencia EFE.