Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 13 de octubre de 2008

Los mercados mundiales euforico por la suba en los mercados

Las bolsas de todo el mundo, que la semana pasada habían sufrido las peores caídas en décadas, tuvieron hoy, tras el acuerdo alcanzado por los líderes europeos para sostener a sus bancos, un comienzo de semana en un clima de euforia y con fuertes alzas, en su mayoría por encima del 10 por ciento. El anuncio de los referentes de la Eurozona, reunidos ayer en París, parece haber generado en los mercados el efecto que no había logrado la semana pasada la novedad conjunta de la baja de tasas de referencia. Se configuró así el primer comienzo de semana desde la caída del banco de inversión Lehman Brothers –y por ende del inicio de la etapa más álgida de la crisis- en el que hubo resultados positivos. El buen clima arrancó bien temprano con el comienzo de las operaciones en Asia y se fue trasladando primero a las plazas europeas, que tuvieron los porcentajes de recuperación más altos, y a los mercados latinos y estadounidense. Wall Street cerró con un inédito 11,1% de suba del índice Dow Jones, casi mil puntos en una sola sesión. En Brasil, la bolsa de San Pablo también alcanzó los dos dígitos y se disparó algo más del 13 por ciento. En Europa, los crecimientos llegaron hasta el 11 por ciento: el selectivo DAX de la bolsa de Fráncfort cerró con una suba de 11,4%, el FSTE 100 de Londres subió un 8,25, el CAC 40 de la bolsa de París un 11,2% y el Ibex de Madrid un 10,65%. Las bolsas europeas y el mercado estadounidense siguieron así la estela de las bolsas asiáticas, que cerraron hoy también con robustas alzas. La principal bolsa de la región, la de Tokio, permaneció cerrada este lunes con motivo de una fiesta nacional. Por el feriado trasladado del 12 de octubre, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se perdió el impresionante rebote. Sin embargo, se espera que el efecto de las alzas a escala global ofrezca un escenario de suba inmediata para el comienzo de las operaciones de mañana. En medio del tsunami financiero que sacude al mundo, ayer, los 15 miembros de la Eurozona se reunieron en la Cumbre de París para adoptar una serie de medidas, que incluyen la recapitalización de bancos en grave riesgo, asegurar su liquidez y una garantía bancaria para el refinanciamiento de las instituciones en dificultades, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2009. Lo que no habían logrado otros gestos hacia los mercados en estas últimas tres semanas lo consiguieron los referentes europeos. Y al fin, para los mercados, llegó el respiro.

MAR DEL PLATA: Se desconocen la cantidad de entradas que estarán a la venta para la final de la Copa Davis

Desde el momento que se conoció que Mar del Plata será la sede de la final de la Copa Davis de tenis entre el 21 y el 23 de noviembre, una pregunta recurrente es conocer los precios y la cantidad de entradas que estarán disponibles para los marplatenses. El estadio Polideportivo Islas Malvinas será ampliado en su capacidad y se prevé que pase de las 6500 localidades a 11 mil. Sin embargo, el número de entradas que saldrán a la venta será considerablemente menor. Por convenio, 1200 localidades corresponden a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y mil entradas a BNP Paribas (sponsor oficial). Además hay cerca de tres mil tickets para el público visitante y dos mil de protocolo. Se estima que cerca de cuatro mil entradas se pondrán a la venta pero se desconoce cuántas estarán a disposición del público marplatense. Mientras que se presume que podrán adquirise a través del sistema Ticketek y en Mar del Plata por el local de Vía Ticket ubicado en el complejo teatral de San Luis casi San Martín. Otro tema a resolver es el de los precios de las entradas. Cabe señalar que se suele poner a la venta un abono para los tres días y las primeras versiones consignan que sus valores oscilarían entre los 300 y mil dólares. Mientras tanto, se colocarán pantallas gigantes en inmediaciones del Polideportivo y otros lugares de la ciudad, para que todos puedan sumarse a esta fiesta deportiva.

Murió la gran actriz Iris Lainez

La reconocida actriz de teatro y televisión Iris Láinez fue hallada muerta esta mañana en su casa de Mar del Plata, ciudad en la que vivía desde hacía 17 años. Láinez tenía 86 años y fue encontrada sin vida, pasadas las 10.30, por una de sus nietas que se acercó hasta su vivienda ubicada en Parque Luro, un barrio residencial de la ciudad balnearia. Según informaron familiares de la mujer que debutó en cine en 1951 con "La calle junto a la luna", de Román Viñoly Barreto, y que cobró una enorme popularidad en televisión con El amor tiene cara de mujer (1964), de Nené Cascallar, la muerte fue por causas naturales. Los restos de Láinez serán velados en Mar del Plata, en la empresa Avenida ubicada en Avenida del Libertador al 5400.