Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 28 de marzo de 2010

El Real sigue puntero con gran ayuda de Higuain

A los diez minutos de comenzado el encuentro, el "colchonero" Tiago dio un pase al "Kun" Agüero, quien, a su vez, se la dejó a Reyes. La "Perla" colocó la pelota al lado del palo y puso la ventaja parcial para los visitantes. A los 49 minutos del complemento, Raúl Albiol cabeceó a la salida de un corner y el mediocampista Xabi Alonso la empujó cerca del segundo palo. Siete minutos más tarde, Alonso le dio una gran asistencia a Álvaro Arbeloa, quien, con gran categoría, la bajó de pecho, enganchó ante Domínguez y superó al arquero De Gea. A los 62, Higuaín le robó la pelota a Assunçao y batió, en el mano a mano, a De Gea. Poco después, Xabi Alonso, claro protagonista del partido, saltó a cabecear en su propia área y tocó la pelota con la mano. El colegiado Undiano Mallenco no dudó y, pese a las protestas, marcó el penal que el uruguayo Diego Forlán se encargó de cambiar por gol. Ganó el Real Madrid 3 a 2. Principales posiciones: 1 – Real Madrid 74 puntos 2 - Barcelona 74 puntos 3 – Valencia 53 4 – Mallorca 47 5 – Sevilla 45

MAR DEL PLATA: Se espera una buenisima Semana Santa

“La verdad que es increíble el movimiento que hay. Este año creemos que, por la cantidad de consultas y reservas, Mar del Plata va a vivir una Semana Santa récord”, comentó Miguel Ángel Donsini, titular del Colegio de Martilleros. “Las expectativas son más que alentadoras por varios factores: estamos teniendo muy buen clima, la cercanía con el final de la temporada ha hecho que los comercios continúen abiertos y, sobre todo, la proximidad con Capital Federal, el Gran Buenos Aires y La Plata, que hace que mucha gente elija la ciudad”, agregó. Si bien las consultas sobre alquileres han sido cuantiosas, Donsini estima que no habrá inconvenientes en conseguir hospedaje para los cuatro días. Además, aseguró que los precios se mantienen similares a los de la temporada, con una base, para un dos ambientes, de entre 600 y 800 pesos. “Mar del Plata va a tener una fisonomía muy similar a la que tiene en enero o febrero, más que la que estamos acostumbrados a ver en marzo o abril, porque recién termina la temporada. Esto hizo que la oferta de actividades recreativas se mantenga casi al mismo nivel. En lo teatral, muchas de las obras de temporada vuelven para Semana Santa. Además, vamos a tener la transmisión en directo de la Opera de Nueva York, que es un atractivo impresionante, y, sumado a todo esto, las diferentes actividades religiosas relativas a la fecha”, indicó por su parte el presidente del EMTUR, Pablo Fernández. Según estimaciones alrededor del 75% de la capacidad hotelera (conformada por 390 mil plazas de todas las categorías) está actualmente reservada para estas minivacaciones que se aproximan.

MAR DEL PLATA: En la Feria de Cruceros de Miami estan sattisfechos y resaltan los resultados

Funcionarios y operadores del rubro destacaron el regreso de Mar del Plata al circuito de Cruceros. Resaltaron los beneficios ofrecidos que incluyen exención de tasas para los amarres que se confirmen para la temporada 2010/11. “Es una acción conjunta con nación y provincia que desde el Consorcio compartimos con el objetivo de mejorar las posibilidades de nuestro puerto y sumar opciones de trabajo y desarrollo para la ciudad”, dijo Eduardo Pezzati, titular del Consorcio. “Además se abrió la chance que se nos incluya en un circuito de cruceros regionales”, agregó. Durante la Feria Internacional de Cruceros 2010 Mar del Plata presentó un plan promocional que ofrece exenciones en las tasas de uso de puerto y embarque/desembarque de pasajeros para los cruceros que confirmen escalas para la próxima temporada, y extiende una ventaja adicional ya que garantiza similar tratamiento durante las escalas que programen para la temporada 2011/12. El primer caso concreto que reflejará los beneficios de esta propuesta es el crucero “Aída Cara”, que ya aseguró cuatro paradas en Mar del Plata entre diciembre y marzo próximo, secuencia que repetirá durante dos temporadas consecutivas. También están previstos beneficios para el caso de aquellos buques que sin haber tocado puerto marplatense en próximo verano, confirmen en el transcurso del año en curso su arribo durante la temporada 2011/2012. “Es una importante y estratégica acción conjunta con los gobiernos nacional y provincial que desde el Consorcio compartimos con el objetivo de mejorar las posibilidades de nuestro puerto y sumar opciones de trabajo y desarrollo para Mar del Plata”, explicó Pezzati. La presentación también incluyó el plan compartido con el municipio para convertir a Mar del Plata y su hinterland en proveedores marítimos de frutas y hortalizas orgánicas derivadas de su producción regional. La primera experiencia concreta se dio con el reciente paso por la ciudad del crucero "Minerva", que hizo escala en Mar del Plata con 350 pasajeros y adquirió productos derivados del cordón frutihortícola del partido de General Pueyrredon. Pablo Tsolis, director de Navijet, una de las firmas con mayor trayectoria y reconocimiento en el mercado del transporte turístico marítimo en el país, elogió la propuesta y dijo que con las acciones presentadas en la feria de Miami “Mar del Plata vuelve a estar presente en el mapa turístico de cruceros en Argentina”. El operador reconoció que los armadores de distintas partes del mundo recibieron el mensaje y están contentos por tener a la ciudad otra vez en el circuito internacional. “Mar del Plata está haciendo políticas que no son normales ni comunes en Argentina”, destacó. Por eso consideró que la ciudad “va a tener un cambio notorio en la industria de cruceros en los próximos dos o tres años”.