Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 13 de enero de 2010

Terrible panorama quedó en Haiti luego del sismo ya son más de cien mil los muertos

El primer ministro relató en una entrevista a CNN la situación que vive la capital de su país, Puerto Príncipe, que quedó prácticamente desolada tras el sismo, aunque destacó que la población se está comportando con "calma", informó la agencia internacional EFE. "La población reaccionó con madurez. La gente está tratando de ayudarse unos a otros, tratando de organizarse", indicó en la entrevista. Sin embargo, no ocultó que el país necesita de la ayuda internacional para afrontar con rapidez la atención a las víctimas y el rescate de los cuerpos de los fallecidos, que cifró en "cientos de miles". En este sentido, destacó la importancia de recuperar el aeropuerto de la capital, una infraestructura imprescindible para comenzar a recibir cargamentos de ayuda humanitaria y personal especializado.

Avanza la bolsa casi un 3 por ciento a pesar de lo del Banco Central

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires pone fin así a la tendencia negativa que caracterizó sus anteriores sesiones en medio de la crisis del Banco Central de la República Argentina (BCRA). El principal índice de la plaza bursátil local, el Merval, avanza 2,88%, hasta los 2.335 puntos. "Tenemos un rebote del Merval justificado en que los inversores tomaron conocimiento del exiguo nivel del embargo (del juez de Nueva York Thomas Griesa), pero la realidad sigue siendo incierta", dijo a Reuters Alejandro Stratiotis, operador de Amirante Galitis Sociedad de Bolsa. "El nivel del embargo le quita dramatismo al mercado. Sin embargo, el inversor parece cansado de tantas idas y vueltas que se tienen todos los días, con noticias negativas que se renuevan permanentemente", agregó.

Tras nuevo fallo de la "jueza" Sarmiento se reúnen los "que piensan en nosotros"

La jueza en lo Contencioso Administravo María José Sarmiento resolvió "hacer lugar a la medida cautelar solicitada por los diputados Graciela Camaño, Felipe Carlos Solá, Alfredo Atanasof, Manuel Amor Morejón y la senadora Graciela Agustina De Perna". Al respecto, en la resolución que fue difundida hoy oficialmente, la magistrada ordenó "la suspensión inmediata de los efectos del decreto" sobre la utilización de las reservas para el pago de la deuda externa, que generó en la última semana un terremoto político y económico. La medida regirá "hasta tanto se cumplan los plazos constitucionales y legales (Ley 26.122) que regulan el trámite y los alcances de la intervención del Congreso para los Decretos de Necesidad y Urgencia". Una vez conocida la decisión judicial, Camaño y Atanasof llegaron a la sede del Central para notificarle los alcances del fallo al presidente de la entidad monetaria, Martín Redrado. "Una de las cosas que nos llevaron a presentar esta medida cautelar fueron las declaraciones del ministro de Economía sobre el uso de las reservas, que es lo que tiene que estar en claro luego de que se expida el Congreso", aclaró. Atanasof aclaró, además, que este fallo no representa "ninguna conspiración" contra el Ejecutivo, tal como denunció ayer la presidente Cristina Kirchner, quien había calificado a Sarmiento como "una jueza delivery" funcional a los intereses opositores.

El italiano accidentado en el Dakar mejora satisfactoriamente

El piloto italiano Luca Manca se encuentra desde el jueves en el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad de la capital Santiago, donde fue operado tras la contusión cerebral que lo llevó a permanecer en riesgo vital tras caer de su moto KTM en la sexta etapa Antofagasta-Iquique en territorio chileno. "Al séptimo día de evolución, el paciente está progresando en forma satisfactoria. Como se había planificado, ha ido despertando paulatinamente de su coma farmacológico, lográndose anoche desconectarlo de la ventilación mecánica", informó el doctor Alberto Muñoz, jefe de la UCI del centro asistencial. "En este momento lleva 12 horas respirando en forma autónoma, está reactivo y abre los ojos. Aunque lleva pocas horas de este intento de retiro de ventilación mecánica, ha tenido una recuperacin bastante rápida, mostrando signos de franca mejoría", agregó el comunicado. Manca, de 29 años y quien debutaba en el Dakar, marchaba en noveno lugar de la clasificacin general antes del accidente. La carrera, que largó el 1 de enero, finalizará el domingo en Argentina.

Para tratar la remocion de Redrado se reúne la Comisión Bicameral

La Comisión Bicameral de Trámite Legislativo se reunirá hoy para analizar el Decreto de Necesidad y Urgencia que dispuso la remoción del titular del Banco Central, Martín Redrado. Ese será el único punto que se analizará en la reunión prevista para las 17, según anticipó una de las secretarias de la comisión, la diputada oficialista Diana Conti. En la última actividad del año pasado, donde se eligió a Conti y al senador radical Luis Naidennoff como secretarios temporales hasta tanto se elija el presidente, también se emitió dictamen sobre el decreto que crea el Fondo del Bicentenario. Ese decreto recibió ocho firmas a favor y ocho en contra, por lo que la decisión definitiva quedó en manos de los plenarios de las cámaras, que se reunirían recién en marzo, cuando se habilite el período de sesiones ordinarias. Sobre la reunión de este miércoles, Conti afirmó que espera se genere un "debate" y que la posición de la mayoría sea "de no rechazo" del decreto. Pero la diputada es consciente que "tal como se está comportando la oposición (la bicameral está integrada por ochos oficialistas y ocho opositores) será difícil" obtener la unanimidad necesaria para que se apruebe el pedido de renuncia de Redrado. Sobre la posición que llevará adelante el oficialismo, los titulares de las bancadas del Frente para la Victoria, el senador Miguel Pichetto y el diputado Agustín Rossi, mantuvieron ayer una reunión con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Además de los legisladores mencionados, integran la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo los diputados Juan Pedro Tunessi y Rubén Lanceta (UCR); Enrique Thomas (Peronismo Federal) y Marcela Rodríguez (CC); y Jorge Landau y Luis Francisco Cigogna, por el Frente para la Victoria. A su vez, la componen los senadores kirchneristas Marcelo Giunle, Nicolás Fernández y José Mayans; Liliana Negre (PJ) y Adolfo Rodríguez Saá (PJ); y Luis Naidenoff y Ramón Mestre (UCR).