Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 10 de mayo de 2012

Nadal quedó afuera de Madrid por la sorpresa de Verdasco

El español Fernando Verdasco derrotó hoy por 6-3, 3-6 y 7-5 por primera vez a Rafael Nadal tras 13 derrotas seguidas y avanzó a los cuartos de final del torneo de tenis de Madrid, donde se medirá al checo Tomas Berdych.

MAR DEL PLATA: La ciudad fue una de las mas afectadas con la desinversión de Repsol

El secretario general del Sindicato de Petroleros de Mar del Plata, Lucio Mendiburu, se mostró esperanzado con la nacionalización del 51 por ciento del paquete accionario de la empresa YPF y la designación de Miguel Galuccio como gerente general. Sostuvo que la gestión de Repsol no fue buena y la llega del grupo Ezkenazi tampoco dejó un saldo positivo. En Mar del Plata, existe una planta de almacenaje para la distribución en el puerto que permaneció prácticamente inoperable y donde de los nueve tanques con que cuenta solo funcionan tres y es necesaria una importante inversión para recuperar los restantes. Llegó a contar con 150 trabajadores y en la actualidad no supera los 30 empleados. Hace diez años que no entra un buque petrolero al puerto local para distribuir combustible a la zona. En declaraciones, el dirigente sindical reconoció que en Mar del Plata se aprecia la falta de inversión mantenimiento por parte de la administración anterior y recuperar el nivel de producción de la planta del puerto será una tarea que la nueva conducción tendrá que llevar adelante. La presencia de YPF en la ciudad se completa con una pequeña planta que vende gasoil al campo ubicada en la ruta 88 y las oficinas de comercialización de la empresa, además de las estaciones de servicio propias con que cuenta la empresa. Mendiburu señaló que, históricamente, la planta del puerto generaba una importante demanda laboral y con la medida aprobada por el Congreso esperan que se pueda reactivar. “En el momento de mayor esplendor la planta del puerto llegó a tener cerca de 150 empleaos y en la actualidad no supera las 30 personas. Una situacion similar se da en las oficinas de comercialización de la empresa donde trabajan unas 25 personas”, precisó. Más adelante, destacó que hace diez años que no se trae por barco combustible para distribuir en diferentes zonas, ya que en la actualidad se hace vía terrestre con camiones. En tal sentido, el dirigente sindical consignó que, más allá de la inversión que se deberá hacer para recuperar los seis tanques que permanecen inactivos, es clave que se ponga en condiciones el acceso al puerto para permitir el ingreso del buque petrolero. Mendiburu reconoció que a las nuevas autoridades les llevará un tiempo ordenar las cosas y alcanzar el autoabastecimiento que el país necesita. “Es importante que se haya encontrado una solución al tema de los combustibles y desde el sindicato van a encontrar todo el esfuerzo y apoyo que beneficie al país”, destacó.

En cuartos de final de Madrid ya esta Juan Martín Del Potro

El argentino Juan Martín del Potro, décimo favorito, venció al croata Marin Cilic por 6-2 y 6-4 para sumar su séptima victoria seguida y alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, fase en la que se enfrentará al ucraniano Aleksandre Dolgopolov. El tenista de Tandil, que el domingo pasado sumó el undécimo título ATP de su carrera en Estoril tras vencer al francés Richard Gasquet, mantuvo el alto nivel que ha encontrado desde el inicio de la temporada de tierra, que afronta este año como un nuevo reto. Del Potro es una losa para Cilic, que no acaba de encontrar la manera de poner de cara los compromisos. Es la de Madrid la sexta victoria en ocho partidos del sudamericano, que se ha impuesto en los tres más recientes, todos este año. Cilic, reciente finalista en Múnich, donde perdió contra el alemán Phillip Kohlschreiber, fue incapaz de mantener la concentración en los momentos clave. Buscó justificación en la tierra azul y en el juez árbitro. Sus quejas se multiplicaron. Una raqueta, que estrelló contra el suelo, pagó la impotencia del balcánico. Tuvo seis ocasiones de romper el saque del argentino y no aprovechó ninguna. Del Potro cerró el enfrentamiento en 95 minutos y se medirá en cuartos al ucraniano Dolgopolov, que venció en octavos al francés Jo Wilfried Tsonga, cuarto favorito (7-5, 3-6 y 7-6(2)) y al que ha superado en las dos ocasiones en las que se han enfrentado.