Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 9 de septiembre de 2011

MAR DEL PLATA: Los Curuchet no se olvidan de sus comienzos


En los amplios salones del lavadero "Auto City" de avenida Independencia y Juan B. Justo, la Fundación Juan Curuchet hará entrega el próximo martes 13, a las 11, de una serie de subsidios a deportistas marplatenses queparticiparán de los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara en octubre próximo. La medida alcanza a Lucina Simón, en natación, Andrea Rodríguez, en tir, Leandro García, en taekwondo, a los hermanos Cristián y Braian Rosso, en remo,; los atletas Mariano Jimenéz y Mariano Mastromarino, Antonella Falcione, en squash y al equipo de patin que Carlos Lugea determinará en la semana.-
La "Fundación Juan Curuchet", creada hace dos años, mantiene vigente el apoyo incondicional a figuras del deporte marplatense y lo del martes es una prueba mas. Al margen de los deportistas, del acto participarán el campeón olímpico Juan Curuchet, autoridades municipales y directivos del ciclismo marplatense.-

El Merval pierde un 2% arrastrado por las bajas de los mercados del exterior


Los primeros movimientos en la bolsa porteña marcaban un descenso de 2,04%, a 2.775 puntos en el lote de las empresas líderes, a tono con la tendencia negativa de los mercados internacionales.
En tanto, el dólar al público se mantenía estabilizado en bancos y casas de cambio a $4,20 para la compra y a $4,24 para la venta, mientras que en el sector mayorista la divisa se cotizaba a 4,2035 pesos.

Wall Street

La Bolsa de Nueva York abrió en profunda baja, poco convencida por el plan de relanzamiento del empleo presentado el jueves por el presidente estadounidense Barack Obama por un monto de 447.000 millones de dólares.
El escepticismo se apoderó otra vez del recinto bursátil neoyorquino y ante este escenario, el industrial Dow Jones perdía más de 2 por ciento.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, apeló al Congreso a dejar de lado las pugnas partidistas y a apoyar un amplio plan de empleo valorado en cerca de 447.000 millones de dólares y que, según aseguró, dará "un impulso a la economía".

Se descartan cambios en YPF y Repsol ratificá el plan de inversión en Argentina


YPF SA informa que en la reunión de Directorio mantenida este viernes, las autoridades de Repsol SA ratificaron los planes de inversión en el país comprendidos en el período 2010-2019 y descartaron cualquier modificación en los proyectos que tienen para su filial en la Argentina.
El Estado argentino, por medio de su representante en el Directorio de YPF, notificó que monitoreará cualquier modificación que se produzca en Repsol y que pueda generar algún tipo de impacto o variación en los planes de inversión o producción tanto como algún otro tipo de cambio en YPF.
Un comunicado enviado por la empresa señaló asimismo que el Estado "hizo reserva de ejercicio de uso de la acción de oro" en la compañía y solicitó "ser informado en tiempo y forma de cualquier circunstancia que pueda implicar una modificación en el actual funcionamiento de la empresa".
Pidió también garantizar formalmente el plan de inversión 2010-2019.
De la reunión realizada en la sede que YPF tiene en Puerto Madero, y que se extendió durante una hora, participaron todos los miembros del directorio de YPF SA, entre los que se cuenta el presidente ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, y el director en representación del Estado argentino, Roberto Baratta, quien había solicitado la reunión.
El encuentro fue solicitado por el Gobierno la semana pasada haciendo uso de sus facultades de contralor de las empresas proveedoras de energía y considerando que el Estado tiene una participación accionaria. Repsol sigue teniendo el 57% de YPF, la principal petrolera argentina. Otro 25,46% está en manos del grupo local Eskenazi y el resto, en la Bolsa.

Puja por las acciones y las inversiones

El Estado argentino, a través del Ministerio de Economía, es titular de apenas mil de las 393,3 millones de acciones de YPF, pero tiene derecho a participar de las decisiones del directorio y poder de veto desde la privatización de la compañía, en 1999.
"Esperamos que no se produzca ningún cambio institucional en la empresa y, si lo hubiera, tenemos el poder de veto", advirtió el pasado viernes el ministro de Planificación, Julio de Vido.
El manejo ejecutivo de YPF está en manos de la familia argentina Eskenazi, dueños del grupo Petersen, titular del 25,46% de la productora de hidrocarburos.
Sacyr y Pemex anunciaron el 29 de agosto su intención de unir fuerzas en Repsol-YPF mediante una operación por la cual Pemex compró un 5% más de la petrolera el pasado 2 de septiembre, haciéndose con un 9,8% del capital y unificando su voto con Sacyr Vallehermoso para conseguir el control de casi el 30% de la compañía hispano argentina.
Pemex y Sacyr atacaron de forma velada la gestión afirmando que la cotización de la compañía no reflejaba el verdadero valor de la empresa.
El presidente de Sacyr, Luis del Rivero, y los gestores de la petrolera, principalmente el presidente de la sociedad, Antonio Brufau, han mantenido enfrentamientos en el pasado por la gestión de la sociedad y el volumen de los dividendos.
Sacyr y Pemex dijeron en su acuerdo de accionistas que van a pedir el nombramiento de un consejero delegado en Repsol-YPF, un movimiento que de facto limitaría el poder del actual presidente Brufau.

Argentina tras la derrota depende de otros para ser finalista


En un partido con situaciones para los dos lados, la diferencia la hicieron los locales con los penales. Luis Sacallán, goleador de Universidad de Tucumán, falló el suyo mientras que Casio anotó para Brasil en el segundo tiempo y le dio los tres puntos a su equipo.
Los Murciélagos se medirán frente a México -que viene de perder 4-0 frente a Brasil- y ganando dependerán del resultado entre los locales y España para ver si pueden estar en la final.
Martín Demonte, entrenador nacional, se mostró satisfecho por la producción del equipo “más allá del resultado”. Para él quedó claro que, a pesar de que “estamos probando muchos futbolistas nuevos, se le jugó de igual a igual a Brasil y el triunfo podría haber sido para cualquiera”. Y dejó un mensaje esperanzador: “Ojalá que en la próxima instancia del torneo, volvamos a encontrarnos con ellos y la historia sea diferente".
Formación argentina: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes).
Ingresaron: Agustín Rojas (Unión de Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Luis Sacallán (Universidad de Tucumán), Marcelo Paniza (River Plate) y Oscar Asiar (Bella Vista de Mendoza).

Estos son los convocados para la seleccion de FADDIM


En esta ocasión el equipo dirigido por Gustavo Caik trabajará por espacio de 4 días en los que se realizarán tareas de índole física-técnico y además tendrá la ocasión de jugar dos cotejos amistosos.
A continuación se detalla lista de jugadores convocados.
ARQUEROS
MORALES DIEGO ( NECOCHEA )
GONZALEZ JORGE ( BARADERO )
LUNA HECTOR ( BARADERO )
DEFENSORES
AREVALO JONHATAN ( BARADERO )
SILVA FERNANDO ( CATAMARCA )
SILVA JORGE ( CATAMARCA )
AMMIRATO VICTOR ( NECOCHEA )
PETREIGNE JONHATAN ( LAS FLORES )
MORENO MAURICIO ( ADOLFO ALSINA )
NIEVAS ANDRES ( HENDERSON )
VOLANTES
MARIO PRIETO ( L.N. ALEM )
RUIZ DIAZ FRANCISCO ( MORENO )
GARCIA JOSE ( LOBERIA )
REYNOSO HUGO ( AMEGHINO )
BRAMAJO IGNACIO ( LAS FLORES )
BUSTAMANTE DIEGO ( MORENO )
BELLO JULIO ( BARADERO )
GOMEZ PATRICIO ( SAN CAYETANO )
BERTINI NICOLAS ( LAS FLORES )
DELANTEROS
AMBATESSE FRANCO ( NECOCHEA )
VALLEJOS ALDO ( AMEGHINO )
BOSCO ORTIZ FRANCISCO ( NECOCHEA )
BRITOS EDUARDO ( BARADERO)

El carpintero pidió declarar y la madre de Candela fue citada para verificar prendas en el caso Candela


Por propia voluntad, uno de los principales sospechosos de participar del asesinato de Candela Rodríguez, el carpintero Ramón Néstor Altamirano, solicitó esta mañana una audiencia en la fiscalía de Morón para declarar ante el fiscal Marcelo Tavolaro. Se espera que el acusado aporte datos claves para el esclarecimiento del homicidio de la joven.
Además, citaron a Carola Labrador para que verifique si las prendas secuestradas en los distintos allanamientos pertenecían a la nena asesinada. La mamá de Candela habría aportado ayer, durante una declaración, una buena cantidad de información que será verificada en el día de hoy.
Así, Carola se reunió durante casi una hora con el fiscal Tavolaro y el subjefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin.
En tanto, en minutos serán peritadas una serie de bolsas de consorcio y sogas, que fueron secuestradas de la camioneta Partner color bordó, propiedad de Hugo Bermúdez, el hombre señalado por un testigo de identidad reservada como el autor material del asesinato de Candela.
En el día de ayer, la esposa de Altamirano, conocida como Nelly, negó las acusaciones que involucran a ella y a su marido con el secuestro de la menor. "Es todo mentira", aseguró.
Hoy, el doctor Matías Morla, abogado de la pareja, se pronunció en el mismo sentido al reiterar la inocencia de sus defendidos. "El testigo de identidad reservada miente".
"Altamirano solo fue a hacer un trabajo de carpintería, un cerco para el perro. Y Nelly –su esposa– solamente preparó la comida del perro para cuatro días y la llevó a la casa. A mis defendidos les ocultaron que estaba Candela ahí".
Además, Morla desestimó una de las pericias que lo involucran al carpintero. Se trata de una colilla de cigarrillo encontrada dentro de la casa. "Altamirano no fuma", aseguró.
También reafirmó la versión que Nelly dio ayer ante los medios: "La mujer de Altamirano estuvo en la provincia de Tucumán en el momento que dicen haberla visto con Candela".