Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 22 de junio de 2008

MAR DEL PLATA: Y el sueño se hizo realidad


¡Al fin Unión! El conjunto marplatense ya está en el Torneo Argentino B de fútbol, en su cuarto intento en estas dos últimas temporadas. Los dirigidos por José Pintado cayeron esta tarde 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, como visitantes, pero por la victoria conseguida en cancha de Kimberley (3-1) finalmente logró el ansiado ascenso a una categoría mayor.
Parecía que nunca se iba a dar el ascenso para el "Celeste". Pero esta vez redondeó una buena serie, donde jugaba con desventaja deportiva. En la ida ganó con autoridad, y perdió con los santafecinos que poco mérito hicieron para llevarse el triunfo que de nada sirvió.
Luego de una demora de 45 minutos en el inicio del partido, debido a que ningún dirigente de Gimnasia le había avisado al médico del plantel que tenía que presentarse (increíble), todo comenzó. El trámite del juego no se había armado cuando el árbitro sancionó una mano dudosa del mediocampista Zeballos. "Caja de empleados" para los marplatenses. El goleador Martín Cuevas cambió el penal por gol con un buen remate al palo izquierdo.
Pintaba tranquila la tarde para el "Celeste", en una estadio en mal estado, viejo y abandonado, y un campo de juego en pésimas condiciones. La semana anterior tocó el grupo Callejeros y jugar al ras del piso fue imposible.
Pero con poco, el elenco local llegó al empate. Un centro desde la izquierda, Zabala rechazó de cabeza pero Goette tomó la pelota en la puerta del área y con un fuerte disparo colocó la pelota al lado del palo izquierdo de un vencido Arduini. Esto descolocó a Unión, que no había pasado sobresaltos.
Con el correr de los minutos, los santafecinos comenzaron a acorralar a los marplatenses. Unión no hacía pie, y el rival desbordó por los costados. Tanto por el sector de Chiaraviglio como por el de Goette. Así, a los 20 minutos logró ponerse en ventaja. Nuevamente un centro desde la izquierda, y el lateral Sniadowsky cabeceó y le cambió el palo a Arduini, para marcar el 2 a 1.
Quedaba mucho tiempo por delante, y el riesgo para los marplatenses de perder el ascenso existía. Pero Gimnasia en el resto de la etapa sólo tuvo el control de la pelota, pero llegó al área con acciones esporádicas y sin peligro. Sí lo tuvo Unión, a los 40 minutos. Martín Cuevas se animó a pegarle desde 30 metros al ver a Vagliente adelantado, pero el disparo que hubiese sido un golazo dio en el travesaño...Dos minutos después, Javier Gómez habilitó a Cuevas pero el delantero definió por arriba.
Para el complemento, José Pintado propuso un cambio que fue efectivo a la postre. Fitipaldi suplantó a Emanuel Domínguez y pasó a jugar como volante derecho. Felices bajó como lateral. Así, Unión ganó en control de pelota y en marca.
Gimnasia de Santa Fe careció totalmente de ideas en el segundo tiempo, justo cuando debía apretar el acelerador. Mucho tuvo que ver el trabajo del mediocampo de Unión, con un buen rendimiento de "Morcilla" Gómez. La defensa estuvo atenta, y así el local comenzó a desesperarse a medida que pasaban los minutos.
A los 27 minutos casi convierte Gómez, pero definió mal. Cuatro minutos después, Jesús Collantes se disfrazó de Maradona y armó un jugadón por la izquierda. Meta gambeta, quedó mano a mano con Vagliente pero con el arquero ya vencido también definió afuera. Unión tuvo de contra para empatar, pero dejó vivo al local un tiempo más. A los 35 minutos, el árbitro del encuentro no sancionó un claro penal a Javier Gómez, mucho más claro que el que sancionó en el inicio del partido.
Luego de tantos ataques marplatenses, Gimnasia tuvo su más clara oportunidad para quedarse en la categoría y enterrar las ilusiones de los marplatenses. A los 39 minutos, el ingresado González tomó la pelota por la izquierda, fuera del área. Encaró y llegó hasta Arduini, definió bien a un costado pero el arquero marplatense tuvo una reacción notable para tapar el disparo, y ahogar el grito de los 200 espectadores locales. Fue sin dudas la atajada del ascenso.
Luego llegó el pitazo final, y el delirio de todo el plantel de Unión de Mar del Plata que por suerte pudo conseguir lo que merecía. No se querían ir de la cancha los muchachos. La alegría es inmensa por todo lo sufrido, por tantas veces que el ascenso se escurrió de las manos. Ahora el "Celeste" está en el Argentino B. Felicitaciones.


Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (2): Vagliente; Sniadowsky (13m ST Bertozzi), Garanzini, Marchini y Rizzi Oliveira; Goette, Manassero (23m ST G. González), José Zeballos y Alberdi (27m ST Piedrabuena); César Sandoval y Chiaraviglio. DT: Miguel Oyeras.

Unión (1): Pablo Arduini; Emanuel Domínguez (0m ST Fitipaldi), César Zabala, Rubén Fortunato y Pablo Damboriana; Mariano Felices, Leonardo Gómez y Jesús Collantes; Federico Moreira; Martín Cuevas (42m ST Boindo) y Javier Gómez. DT: José Pintado.

Goles: primer tiempo, 4m Martín Cuevas (U); 8m Goette (G) y 18m Sniadowsky (G).

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Cancha: estadio "Gigante de la Ciudadela" (Santa Fe).

MAR DEL PLATA: “EN CASO DE NO ASCENDER ME VOY”


En la conferencia de prensa que brindaron en la sede del club, se encontraban sentados el presidente Juan José Zelaya y Héctor Romero por la comisión directiva, Alejandro Naveyro y Fabián Messina por la subcomisión de fútbol, el entrenador Marcelo Philipp y los jugadores Gustavo Gatti y Martín Quiles.
Allí el entrenador sorprendió con su declaración. “Yo tengo un objetivo que es el ascenso y no me permito otra cosa. Desde ya, adelanto, que en caso de no ascender me voy. No por el club ni porque me echen, sino porque sentiría que defraudé a toda la gente que fue el lunes y no podría seguir. Pero igual no pienso en eso, porque no me quiero ir y tengo toda la confianza de que vamos a ganar”, aseveró Philipp.

La presidenta llamó a las entidades del campo y el Congreso postergo el debate hasta el martes


La convocatoria, anoche, de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los titulares de las cuatro entidades del campo modificó la agenda de las retenciones móviles en el Congreso. La reunión conjunta de las comisiones de Agricultura y Presupuesto y Hacienda, prevista para mañana a la tarde, se postergó para el martes a las 11, según confirmó este mediodía Alberto Cantero, titular de la comisión de Agricultura.
"Hablé con Agosto (el titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda) y hemos resuelto que comencemos el debate el martes a las 11", anunció Cantero. Al encuentro tienen previsto concurrir los diputados de ambas comisiones, son unos ochenta, y varios dirigentes del campo.
Según dijo Cantero, varios diputados y algunas entidades del agro "ya habían pedido una postergación" de la primera reunión. "Les vamos a pedir a que nos declaremos en sesión permanente", agregó el diputado kirchnerista, oriundo de Río Cuarto.
Además del proyecto oficial, hay al menos dos iniciativas alternativas en danza. Una mantiene las retenciones móviles pero establece que una parte sea aplicable al pago del Impuesto a las Ganancias. El otro, analizado por la oposición, anula el esquema actual y plantea volver a las retenciones fijas del 35%.
Más temprano, en declaraciones radiales, Cantero aseguró que se tratará el tema retenciones, pero advirtió que "no es el tema central, si bien nos ha tenido en vilo durante tres meses". "Necesitamos una política de fondo; el tema de dos puntos o tres más o menos de retenciones no es el problema central de la política de desarrollo agropecuario y agroalimentario de la argentina", deslizó.