Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 21 de marzo de 2011

MAR DEL PLATA: Un triunfo que quedará en lo mas profundo del corazón de Mendez y todos los argentinos

“Tremenda experiencia, y muy feliz. Sepan que estoy bien y el resultado. Después les escribo con tranquilidad. Aun me tiembla el alma, el corazón. Abrazos desde lejos“, comentó emocionado el ganador en su espacio en Facebook. Fue la 7° edición de la dura prueba, cuyo recorrido de 42k se realiza en condiciones climáticas y de relieve muy adversos. Una muestra de esto es el récord del circuito, pertenece al británico Steven Frear: 2:43.05, hecho el año pasado.
Para Méndez fue un nuevo desafío en su dilatada carrera deportiva, en la que cuenta dos títulos de ganador en el Maratón de Mar del Plata, una victoria en la Ultra de la ciudad de 100 Km y la participación en el Sparthatlon en Atenas, entre otros hitos.
En esta 7º edición de la Standard Chartered Stanley Marathon, el maratón fiscalizado IAAF / AIMS más austral del mundo, considerado el de los gradientes térmicos más adversos del planeta, el 2° lugar fue obtenido por el oriundo del Reino Unido Hugh Marsden (vencedor de las dos primeras ediciones, además de ser 2° en la tercera y cuarta edición) con 03:15:27 y el tercer lugar fue para el nepalés Nirmal Rana, con 03:16:17.
En la categoría damas el triunfo fue para la isleña Kate Burston, con 04:01:59, mientras que el 2º lugar lo obtuvo la alemana Katrin Ludynia, con 05:08:27. La tercera colocación se la llevó la británica Ros Check, con 05:13:12. En tanto, la categoría de postas de 4 x 10K (el último miembro del team cierra con 12,195K), fue para The Internationals, con un tiempo de 03:00:40. El segundo lugar se lo llevaron los Stealty Harriers, con 03:07:54, mientras que el 3 puesto fue para los Whoosh, con 03:12:00.
Los argentinos, llegados a las Islas en el día de ayer, realizarán sendas actividades durante el transcurso de su estadía, en donde dejarán, a modo de homenaje, ofrendas en el Cementerio Argentino de Darwin, realizando además travesías a pie a la cimas de los distintos montes que circundan la ciudad.

La extradición de un colaborador de la FARC se decide en Chile

La Corte Suprema de Justicia de Chile decidió convocar para dentro de 10 días a la audiencia en la que se deberá tomar una decisión definitiva, frente al reclamo de extradición que presentó Colombia de Manuel Olate Céspedes, un publicista de 43 años que está acusado de ser colaborador y financista de la narcoguerrilla de las FARC.


La decisión fue adoptada en las últimas horas e implica que el máximo tribunal tomará una decisión inapelable que pondrá punto final a una larga serie de cruces entre los gobiernos de Colombia y Chile. Es que la administración que encabeza Sebastián Piñera, por medio del Ministerio Público Fiscal, se opuso a que Olate Céspedes fuera extraditado a ese país. La posición del centroderechista gobierno chileno pareció contradecir la expresada en otro caso similar: el de Galvarino Apablaza Guerra. El Palacio de La Moneda tuvo un áspero cortocircuito con Buenos Aires por su reclamo de extradición al acusado de integrar otra fuerza subversiva, el Frente Manuel Rodríguez, desde el cual se habría decidido el secuestro de un empresario y la muerte de un senador en plena democracia.
Según informes de inteligencia de Colombia y que fueron repetidos en las instancias judiciales de Chile, la vinculación entre Olate Céspedes y el ex número uno de las FARC, Alfonso Reyes, quedaron claras con material fotográfico en el que lo ve junto a quien fue el sucesor de Manuel Tirofijo Marulanda.
Pese a las pruebas incontrastables –entre las que también se incluyen datos extraídos de la computadora portátil de Reyes–, el gobierno de Sebastián Piñera decidió darle cobertura legal al militante del Partido Comunista de Chile. Antes, tanto el presidente trasandino como la clase política en general de ese país habían cuestionado al gobierno de Cristina Kirchner por darle refugio a Apablaza Guerra.
La protección que de manera judicial otorgó la administración chilena fue la que llevó al viceministro de Justicia de Colombia a expresar sus quejas, por la falta de compromiso que –según su criterio– quedó evidenciada con el rechazo al pedido de extradición.
Los informes y las investigaciones dan cuenta de que Olate Céspedes había tenido trato directo con Reyes y también con Iván Vázquez –uno de los más combativos y sangrientos jerarcas de la narcoguerrilla colombiana– para formar un bloque subversivo en América del Sur. Esa relación, además, se fortalecía con la decisión de la conducción de las FARC de considerar al publicista chileno como su eventual contacto en el país trasandino. El propio acusado, según las investigaciones difundidas en las últimas semanas, tenía a cargo el adiestramiento a las organizaciones aborígenes del sur de Chile. Desde ese lugar, también, Olate Céspedes habría buscado financiamiento para la actividad terrorista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
El acusado, que estaba detenido desde fines de octubre pasado, fue liberado en enero de este año luego de que un juez rechazara en primera instancia el pedido colombiano por considerar que la Fiscalía de ese país no había presentado suficientes pruebas del papel de nexo financiero de Manuel Olate Céspedes, alias "Roque", con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
Según se informó, análisis de inteligencia señalan que Reyes había encomendado a "Roque", en febrero de 2004, la creación de "células clandestinas que permitieran la administración de recursos con fines terroristas para las FARC". Y que Olate, como "articulador" de la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) y miembro del Partido Comunista, dirigió el envío de extranjeros a campamentos guerrilleros de las FARC. De uno de los correos encontrados en la computadora de Reyes surge que en febrero de 2008, en el segundo congreso de la CCB en Quito (Ecuador), "Roque" se reunió con el extinto jefe guerrillero para definir detalles del viaje a un campamento de las FARC de 30 chilenos que recibirían "formación político militar".

Los aliados seguirán destruyendo Libia

Las fuerzas aliadas, que impidieron con sus ataques que las fuerzas de régimen libio avancen sobre Bengasi, extenderán hasta la capital, Tripolí, la zona de exclusión de vuelos, afirmó hoy un jefe militar norteamericano.


El general Carter Ham, jefe del Mando Unificado Africano de los EEUU con sede en Sttutgart, Alemania, señaló en una conferencia de prensa que desde el inicio de las operaciones aliadas "no se observa actividad de aviones (militares) libios".
Las fuerzas de los Estados Unidos y el Reino Unido lanzaron 12 ataques con misiles guiados Tomahawk, y embarcaciones militares de Francia, España e Italia "patrullan la región para impedir los embarques ilegales de armamentos desde y hacia Libia", añadió.