Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 29 de abril de 2012

MAR DEL PLATA: La "Feliz" se puso dulce

Comenzó una exposición en Mar del Plata que tiene como protagonista al chocolate. Se trata de la Primera Expo Chocolate de la ciudad. El evento tiene lugar en el predio de la Plaza del Agua,en Guemes y San Lorenzo, durante los días sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de abril, en el horario de 14 a 22 hs. La entrada es libre y gratuita, con invitación a colaborar con un alimento no perecedero que será donado a comedores de la Red Solidaria. Esta exposición fue declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, de interés Turístico por el EMTUR y de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon. Estarán presentes empresas fabricantes y vendedoras de todo tipo de productos elaborados a base de chocolate, como: chocolates, bombones, alfajores, postres, tortas, helados, churros, donas, entre otros. Se destacará la presencia del reconocido maestro artesano chocolatero Ariel Seggeser, quien realizará, ante el público, una escultura de chocolate en homenaje a la poetisa marplatense Alfonsina Storni. Hay un ciclo de espectáculos al aire libre que contará con la presencia de artistas circenses, títeres, bandas de música, folklore, ritmos brasileros, hipo hp, danzas circulares y fragmentos de comedias musicales a cargo del Instituto de danzas Anahí Ramos. También se presentará la ex integrante de Bandana, Lissa, quien estará en la ciudad presentando y promocionando su musical “Dance Move- Historias de Vida”. Expo Chocolate, se despedirá el 30 de abril a las 20 hs.– hasta el próximo año- con una interpretación del reconocido tenor Alejandro Brunengo.

Cada vez son más los que quieren el cambio de la Constitución

La diputada kirchnerista Diana Conti se pronunció hoy nuevamente a favor de una segunda reelección de la presidenta Cristina Fernández aunque advirtió que para ello "habría que cambiar el sentido de la Constitución actual" que tiene una "matriz liberal-conservadora". "Me alegraría muchísimo que la presidenta decidiera darse la oportunidad de continuar", sostuvo Conti y admitió que para ello "haría falta reformar la Constitución". Y, en declaraciones radiales, señaló que "por más que eso sea mala palabra en la Argentina yo lo admito. Es lo que a mi me gustaría" porque, dijo, tras los comicios de 2011 la presidenta "emergió como lider de conducción muy por encima de otra dirigencia política". Por su parte. Jorge Landau consideró que "todo lo que sea cuestionar el status quo es algo que tiene sentido siempre" y puso como ejemplo la reciente propuesta de reforma del Código Civil. "Todas las leyes, y todo debe cuestionarse y después determinar si corresponde o no la modificación", explicó.

MAR DEL PLATA: Con un solo cambio en defensa se viene el Aldosivi anti River

El ingreso del defensor Darío Cajaravilla por Ricardo Villalba será la única variante en Aldosivi para recibir a River, por la 31ra. Fecha de la Primera B Nacional. Cajaravilla cumplió la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA por su expulsión ante Ferro y regresará al equipo titular en lugar de Villalba. Mariano Herrón, quien no jugó ante el equipo de Parque Patricios por su expulsión también frente a Ferro, se desgarró uno de los gemelos en el entrenamiento y volverá a quedar afuera. En tanto, el lateral izquierdo Walter Zunino tiene una sobrecarga muscular pero el cuerpo médico del club marplatense aseguró que llegará en condiciones al partido ante River. De este modo Aldosivi formará con Mariano Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Cajaravilla y Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Piñero Da Silva. Este sábado Aldosivi entrenará en el estadio José María Minella, sede del encuentro ante River, para quedar luego concentrados en un hotel del centro de Mar del Plata de cara al partido, que se jugará el domingo a las 19.15, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Un gran superávit logra el Gobierno Kelpers por quedarse con algo que no es de ellos

Según consigna la agencia MercoPress, la contribución de 12,1 millones de dólares al gobierno kelper está compuesta en su mayoría por el impuesto a la renta a los trabajadores del petróleo y el impuesto a las compañías petroleras, que actualmente realizan tareas de exploración hidrocarburífera en el Atlántico Sur. Según el artículo, los ingresos del Departamento de Recursos Naturales de la isla también se vieron beneficiados por el dinero de las empresas de exploración petrolera, que pagaron u$s 223 mil por gastos de atraque, u$s 76 mil por compra de agua y u$s 144 mil por diferentes alquileres. Sumados a los recursos generado por la exploración petrolera, se destacan los u$s 7,4 millones provenientes de la pesca de calamar, que contribuyeron al superávit de u$s 19,231 millones en las cuentas para el periodo de los 9 últimos meses del gobierno malvinense. Este provechoso escenario impulsado por las compañías que buscan explotar los recursos naturales de Malvinas se enmarca dentro de la polémica entre el gobierno de nuestro país y el inglés por la soberanía del territorio, a 30 años del conflicto bélico. El mes pasado, Cancillera presentó notas ante las bolsas de valores de Nueva York y Londres advirtiendo la ilegalidad de las tareas de exploración de las compañías británicas en el Atlántico Sur. De acuerdo a la nota firmada por el cánciller Timerman, las compañías Argos Resources Limited, Borders & Southern Petroleum PLC, Desire Petroleum PLC, Falkland Oil and Gas Limited y Rockhopper Exploration PLC, "se encuentran ilegítimamente realizando tareas de exploración de hidrocarburos en la plataforma continental argentina, exponiéndose a sanciones administrativas, civiles y penales".

MAR DEL PLATA: Tuvieron que agregar adicionales las empresas de micros por el fin de semana largo

Más de un millón de turistas se movilizan por el país en este fin de semana largo por el Día del Trabajador y los destinos más elegidos son la costa atlántica, las sierras y el Litoral. Las empresas de transporte agregaron un 15 por ciento de servicios adicionales. El Ministerio de Turismo de la Nación informó que en todo el país habrá alrededor de 3,9 millones de pernoctaciones y la estadía promedio alcanzará un total de 3,8 noches. En tanto, el gasto promedio diario por persona se ubicará en torno a los 170 pesos, siendo el gasto medio por turista superior a los 600 pesos. En la terminal de ómnibus de Retiro la mayor cantidad de pasajeros se movilizó en la tarde y noche de ayer, pero sigue siendo intenso el movimiento de micros hacia los principales destinos turísticos. Las empresas de micros agregaron un 15% de servicios adicionales para destinos como Mar del Plata y Córdoba, y salieron completos los ómnibus a Villa Gesell, Pinamar y varias localidades del interior bonaerense, indicaron representantes de distintas empresas de transporte. En la provincia de Buenos Aires el fin de semana largo presenta un nivel de reservas del 90% en los destinos turísticos de sierras, ríos y lagunas del interior bonaerense, informó la secretaría de Turismo provincial. Mar del Plata presentaba reservas promedio del 85% y la mayoría de los visitantes provienen de la Capital Federal, La Plata y ciudades como Olavarría, Tandil, Bahía Blanca y Tres Arroyos, entre otras.