Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 5 de julio de 2011

Que el público visitante vuelva a las canchas no lo ve viable el titular del Coprosede a pesar del descenso de River

Las declaraciones que hizo Julio Grondona en el mediodía de ayer revolucionaron al mundo futbolístico, ante las palabras del "Jefe" que le abrieron las puertas al regreso de los simpatizantes visitantes a las canchas del Nacional B, algo que está prohibido desde hace cuatro años. El que salió a dar su testimonio, fue Rubén Pérez, el titular del organismo de seguridad que se encarga de estas cuestiones. "La decisión no es caprichosa, fue responsable en todo momento. Lo de Grondona fue más una expresión de deseo, lo escuché, pero yo creo que esto no tiene cambio", definió con crudeza la cabeza visible del Coprosede. Además, en su relato continuó explicando situaciones que detallan el por qué de la medida cautelar: "Tenemos 42 equipos en el Conurbano, y 30 comparten el mismo ramal ferroviario. También hay otros 100 equipos del Consejo Federal. Tenemos fundamentos claros y concretos, acá hay que generar inversiones". La veda para el público visitante tomó lugar en julio de 2007, en el enfrentamiento entre las hinchadas de Chicago y Tigre, que finalizó con la vida perdida de un hombre vinculado al "Matador". Pérez sostuvo que "mantenemos nuestra posición, cada vez que desciende un grande está esta inquietud. Planteamos una situación que no puede ser desconocida y se tomó en consenso con la AFA". Para cerrar con su relato en la entrevista, enumeró una serie de inconvenientes que volverían a registrarse si se produce un nuevo cambio. "Estaría el tema de las entradas de favor, tener que poner micros a disposición, y entonces estos muchachos estarán en las instalaciones, presionando la entrega de todas esas cosas". Además, garantizó que acompañarán grupos sin entradas y que esos provocarán choques con las fuerzas policiales.

Estos son los clasifcados en torball

La sorpresa de la jornada la dio sin lugar a dudas el conjunto de Rosell B, que en una tarde magnífica se quedó con tres triunfos que lo ubicaron en la primera colocación en la tabla de posiciones y le dará la chance de jugar en semifinales con su homónimo A. La otra semifinal será la que disputen los dos conjuntos campeones durante la temporada 2010. Ellos son José C. Paz y Apanovi. Además, Nano de San Miguel y CEDE de Capital jugarán las promociones frente a equipos de la categoría B, mientras que AARDEC de Capital, perdió por penales frente a J. C. Paz y perdió la categoría. Por otro lado, en la divisonal B, Municipalidad de Cba, AARDEC B y Vicente López se aseguraron un lugar en las semifinales del campeonato. Ahora sólo resta definir si Textil B o Rosell C será el cuarto clasificado. Resultados Categoría A Rosell B 3 APANOVI 1 Rosell A 5 José C. Paz 0 (Por no presentación de José C. Paz, a quien se le descontó un punto de la tabla general) Rosell B 2 CEDE 0 APANOVI 2 IMDEP 2 Nano 0 CEDE 0 Rosell B 5 AARDEC 2 Categoría B Córdoba A 4 Rosell C 1 AARDEC B 3 Córdoba B 1 Textil B 5 CEDE B 1 Córdoba A 4 ADECOB 1 Vicente López 3 Córdoba B 2 Córdoba A 7 Nano B 0 Damas Nano 6 Textil 0 APANOVI 7 Rosell 1

MAR DEL PLATA: Finalmente nacieron las cuatrillizas y estan en buen estado de salud

Nacieron este lunes en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. El ministro Collia las visitó anoche. Todas pesan menos de 2 kilos. Seguirán en neonatología hasta que alcancen los 1.800 gramos. El jefe de neonatología del hospital provincial “Victorio Tetamanti” de Mar del Plata, Eduardo Antúnez, dijo que las cuatrillizas que nacieron ayer en ese establecimiento se encuentran en incubadora, estables, sin necesidad de respiración asistida y adelantó que en las próximas 24 horas comenzarán a ser alimentadas con leche que se extraerá su mamá. Las cuatro niñas, hijas de María Celeste Cardozo, de 30 años, nacieron el lunes a las 16.37 y fueron visitadas, horas más tarde, por el ministro de Salud provincial Alejandro Collia, que se manifestó “orgulloso de que un hospital público de la Provincia sea el ámbito de nacimiento y cuidado de casos como éste, que se da uno en un millón”. Collia, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud municipal Alejandro Ferro, y el director del hospital Hugo Casarsa, comentó que “esto es posible gracias al sistema público de salud con el que cuenta la Provincia, que ya invirtió más de 50millones de pesos en la neonatologías”. Casarsa contó que “la primera de las niñas, Luz nació con un peso de 1.210 gramos, luego llegó Yemima con 1.435 gramos, Abril con 1.371 gramos, y Guillermina 1.337 gramos”. El jefe de neonatología adelantó que las pequeñas permanecerán en ese servicio por lo menos hasta que alcancen un peso de 1.800 gramos y recién podrán ser dadas de alta cuando alcancen los 2.200 gramos. No obstante, agregó que “están bien, con hidratación parenteral y con la temperatura adecuada que es la que les aporta la incubadora”. En las próximas horas la mamá recibirá el asesoramiento del personal del lactario del hospital, que la ayudarán a extraerse leche para comenzar a alimentar a sus hijas. Dado el riesgo que implica un nacimiento múltiple de estas características durante la césarea debieron intervenir 4 neonatólogos, 4 enfermeras especializadas en recién nacidos, 2 obstetras, 1 ayudante de obstetricia, 1 anestesista y 1 técnico especializado en anestesia”. Las autoridades del hospital dijeron Celeste, la madre, está en muy buen estado, no obstante, por precaución, se le indicó una semana de reposo en el establecimiento. Por su parte, Adolfo, el papá de las nenas, agradeció “a Dios, a los médicos y a los funcionarios locales y provinciales”, que contuvieron a la familia en los momentos de incertidumbre, cuando no sabían si el parto iba a poder realizarse en esa ciudad.

"Los trabajadores no estamos sólo para votar y para marchar cuando nos llaman"

"No solamente estamos para votar, no solamente estamos para concentrarnos, no solamente estamos cuando nos llaman para una movilización… Los trabajadores tenemos la herramienta y el instrumento más importante de la democracia: tenemos la posibilidad de encausar el voto y seremos invencibles", dijo esta tarde el líder de la CGT. De ese modo dejó en claro el malestar de la cúpula gremial con la decisión del oficialismo de limitar los lugares de sindicalistas en las listas para las elecciones de octubre. Durante un plenario, que se realizó en Esteban Echeverría, el “Camionero” dijo que la CGT cuenta con más de 12 millones de votos de "trabajadores de todo el país, algunos registrados, otros no” y reiteró que si logran “encausar” los votos, serán “invencibles”. "Por eso nos atacan", justificó. En esa línea. Moyano dijo que todos los días le salen con “una nueva” y recordó las vinculaciones que se hicieron con el crimen del sindicalista rosario Ariel Beroiz y el caso judicial por el exhorto diplomático que llegó desde Suiza. El encuentro se realizó en el centro recreativo "Parque frontera", de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, en Camino de Cintura 4700, en Esteban Echeverría, "con agenda abierta", según la convocatoria a los miembros del consejo directivo realizada por una secretaria del dirigente vía telefónica. Fue la primera reunión formal tras el anuncio oficial de las listas. El lugar elegido llamó la atención para algunos sindicalistas por dos motivos: el gremio de Plásticos está a cargo de Vicente Mastrocola, un opositor a Moyano que respalda la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde y que en el plano sindical está alineado con Luis Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanca. Y el intendente de Esteban Echeverría es Fernando Gray, uno de los pocos jefes comunales que denunció en voz alta una supuesta connivencia entre Moyano y la empresa de recolección de residuos Covelia.

MAR DEL PLATA: Niegan que las sociedades de fomentos apoyen la candidatura de Pulti

Aclararon que la Agrupación Vecinal Marplatense está conformada por dirigentes barriales. Afirman que Acción Marplatense “se equivocó” al difundir el almuerzo e involucrar a las sociedades de fomento. “Ni una bandera hubo para pensar de esa forma”, se expresó. El presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredon, Hugo Toso, explicó que el pasado domingo se realizó un locro en la sede de la sociedad de fomento del barrio Juramento, donde la Agrupación Vecinal Marplatense decidió acompañar al vecinalista Javier Woollands, que será candidato a concejal por acción Marplatense. En declaraciones, el titular de la sociedad de fomento Juramento aclaró que “hubo un error en la información porque sociedades de fomento no hubo ninguna e incluso esta sociedad de fomento alquiló su salón para realizar este almuerzo”. Toso consideró que se produjo una confusión en torno a la figura de los dirigentes barriales que formaron parte del agasajo y su tarea con la de las sociedades de fomento y eso hay que separarlo muy bien, porque quien confunde eso desvirtúa todo el trabajo del vecinalismo. No corresponde a una comisión directiva de una sociedad de fomento jugar un apoyo político, más allá que tenga simpatía o no, porque fueron elegidos por vecinos de distintos pensamientos políticos y se debe mantener esa pluralidad para que realmente el trabajo sea serio y sólido. El fomentista reconoció que en su momento trabajaron para que vecinalistas se sumen al gobierno y consideró que “cuantos más vecinalistas se sumen a los partidos políticos habrá más posibilidades de lograr una mejora en los barrios y alcanzar de manera más natural ese vínculo con el gobierno de turno”. Toso replicó que el título que Acción Marplatense le dio a ese encuentro gastronómico “es equivocado y debería decir dirigentes barriales y no sociedades de fomento”.