Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 17 de mayo de 2012

A $5,65 se ofrece el denominado dólar "blue"

El dólar al público cotizaba a 4,43 y 4,47 pesos para la compra y venta, respectivamente, con un máximo de $4,475 en algunas casas de cambio. En el segmento mayorista, el billete estadounidense se negociaba a 4,452 pesos. Sin embargo, el dólar "blue" o paralelo volvió a mostrarse demandado y se comercializaba en las llamadas "cuevas" y en los "arbolitos" que ofrecen la divisa en la calle a $5,25 para la compra y entre $5,62 y $5,65 para la venta. Los estrictos controles de la AFIP mantenían prácticamente paralizado al mercado formal para hacerse de divisas extranjeras, medidas que llevan a muchos ahorristas a procurarse de dólares en “negro”. Lejos del nerviosismo de un mercado informal al que acuden ahora los pequeños inversores, en el mercado mayorista del Siopel, el "billete" físico entre bancos eliminó el tibio descenso inicial y ahora sube 0,05% al marcar $4,454, el tipo transferencia mejora 0,1% hasta 4,452 pesos. Por el lado del Mercado Abierto Electrónico, el tipo "hoy puesto" sube 0,2%, a $4,456 y el "normal puesto" gana 0,1% al trabajar en 4,453 pesos. Respecto de los futuros, una plaza muy intervendia por el Banco Central a través de fuertes posiciones de u$s500 millones, en el Rofex de Rosario el contrato mayo resigna 0,02% hasta 4,464 pesos.

MAR DEL PLATA: Sobre la Tenencia Responsable de Mascota reconsiderarán la Ordenanza en la ciudad

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon informó que el proyecto que estaba en tratamiento en el Concejo Deliberante, ha si sido remitido al Departamento Ejecutivo para su análisis y revisión. La medida responde a las inquietudes y objeciones que surgieron de ongs vinculadas con la temática sobre algunos aspectos de la normativa. No obstante, desde el municipio aclararon que “nunca ha pretendido promover ninguna tarea eutanasica, si no por el contrario buscó promover el respeto por los animales”. Días pasados la ong marplatense Animal Urbano expresó que dicho reglamento, “si bien tiene varios lineamientos con los cuales estamos de acuerdo, por otro lado, contiene artículos que claramente no definen acciones adecuadas, responsables ni éticas, dado que aparentemente en su desarrollo no participó ninguna organización, agrupación o ciudadanos dedicados e interesados en el bienestar animal”. A grandes rasgos, algunos de los artículos con los que esta ong se mostró en desacuerdo, son aquellos que refieren a “la posibilidad de eutanasia de perros y gatos por organismos de control municipal, el avallasamiento de la propiedad privada de los ciudadanos, limitando la cantidad de perros o gatos que cada persona desee tener: tres animales en propiedades horizontales y viviendas multifamiliares, y cinco en viviendas unifamiliares. También rechazaron que se pretende prohibir alimentar a animales que se encuentren en la vía pública y el secuestro de todos los animales que se encuentren en la vía pública por medio de servicios públicos o privados. El 24 de abril se presentó una carta en la Municipalidad de General Pueyrredón para pedir la prórroga de la Ordenanza que aprueba el reglamento de “Tenencia Responsable de Mascotas” y la semana pasada fueron elaboradas y presentadas una serie de propuestas para la modificación de éstos y otros artículos que componen el Reglamento.