Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 25 de julio de 2010

MAR DEL PLATA: Urquiza no solo puntero en la Zona B y Talleres gran dominador en la "A"

Talleres 4 Almagro Florida 2 El Cañón 1 Peñarol 0 Independiente 0 Dep. Norte 1 Círculo Dvo 2 Atl. MDP 2 San Lorenzo 2 Alvarado 2 Urquiza 2 Aldosivi 1 Unión 1 Al ver Verás 0 Kimberley 3 Arg.del Sud 0 Cadetes 1 San Isidro 1 Racing 1 River 3 Libertad 0 San José 1 Quilmes 0 Banfield 1 Boca 2 LA/Batán 1 Dep. Camet 4 Nación 2 Huracán 3 Mitre 1 Col/Chapadmalal 0 Once Unidos 1 Posiciones Zona A Talleres 26 Independiente 21 Boca 21 Dep.Norte 21 Alvarado 19 Kimberley 18 Argentinos 16 Cadetes 16 River 16 LA/Batán 14 San Lorenzo 13 Almagro F 10 Mitre 9 San Isidro 8 Racing 6 Huracán 4 Zona B Urquiza 27 Unión 25 San José 25 Atl MDP 24 Círculo 24 El Cañón 22 Banfield 15 Libertad 15 Quilmes 12 Peñarol 10 Nación 10 Col/Chapadmalal 10 Dep.Camet 7 Al ver Verás 5 Once Unidos 3 Próxima fecha (12º) Zona A Kimberley vs Independiente Arg.del Sud vs Boca LA/Batán vs San Lorenzo Alvarado vs Racing River vs Huracán Mitre vs Cadetes San isidro Vs Almagro F Talleres vs Dep. Norte Zona B Unión vs El Cañón Al ver Verás vs Círuculo Atl.MDP vs Dep. Camet Nación vs Libertad San José vs Quilmes Banfield vs Col/Chapadmalal O.Unidos vs Urquiza Aldosivi vs Peñarol

Chávez cree que un conflicto armado con Colombia "tiene más probabilidad que nunca"

"La posibilidad de una agresión armada contra territorio venezolano desde el territorio de Colombia en este momento tiene una probabilidad como nunca la tuvo en todos estos años, diría que en cien años", dijo Chávez durante un acto político transmitido por la televisora oficial VTV. "Todo indica al gobierno de Colombia y más que (eso) el gobierno de Estados Unidos, ahí está el gran culpable, ahí está el gran instigador", agregó, de acuerdo a la agencia de noticas AFP. Por otro lado, Chávez dijo que su gobierno siempre "ha rechazado" la posibilidad de que se instale alguna fuerza guerrillera o militar extranjera en Venezuela, en respuesta a denuncias de Colombia sobre una presunta presencia rebelde en el país. "Nosotros rechazamos, hemos rechazado y rechazaremos siempre la posibilidad de que una fuerza guerrillera extranjera o paramilitar extranjera o militar extranjera se instale en el más pequeño milímetro cuadrado de nuestro territorio soberano", declaró Chávez. Venezuela rompió el jueves relaciones diplomáticas con Colombia después que Bogotá exhibiera una serie de pruebas ante la Organización de Estados Americanos (OEA) para demostrar la presencia "activa" de guerrilleros colombianos en territorio venezolano. Chávez ha dicho que Venezuela está preparada para defenderse de un supuesto ataque por parte de Colombia. Escalada El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, dijo que su país no quiere la guerra y fue la agresión "cobarde, falsa y miserable del gobierno de Álvaro Uribe" el que propició la ruptura de relaciones. Las declaraciones las dio el vicepresidente durante la realización de lo que el gobierno ha llamado la "Movilización defensa de la soberanía nacional", realizado desde la zona Guajira del estado Zulia. "Desde aquí un mensaje al pueblo bolivariano de Colombia: Nosotros queremos la paz, Venezuela siempre ha sido una plataforma para ayudar a la paz en Colombia, siempre ha sido el espacio para que millones de compatriotas colombianos vengan a buscar la vida que la oligarquía colombiana les ha negado en su territorio y aquí han sido como lo que son, hermanos", dijo Jaua, de acuerdo al diario El Universal . Aseguró que su presencia en el estado fronterizo es "expresar desde aquí nuestra voluntad de paz, de unión y también de hacer respetar la dignidad de Venezuela".

Otra vez Contador en lo mas alto del Tour de Francia

El español Alberto Contador ganó hoy su tercer Tour de Francia de ciclismo con una exigua ventaja de 39 segundos sobre el luxemburgués Andy Schleck. La emocionante edición número 97 del Tour de Francia, que terminó hoy en los Campos Eliseos de París tras 3.642 kilómetros de carrera, fue una montaña rusa de emociones. "Fue muy, muy duro. No estuve al nivel del año pasado", dijo el español tras la contrarreloj del sábado en Pauillac, en la que sufrió durante 52 kilómetros mucho más de lo esperado para sellar su triunfo. Contador, que al igual que su compatriota Oscar Pereiro se llevó el triunfo general sin ninguna victoria de etapa, no tuvo tanta competencia por parte de sus rivales en 2007 y 2009. "Estoy muy, muy feliz", dijo el español de 27 años, que cruzó la meta de los Campos Elíseos de París con los brazos en alto y tres dedos extendidos. El británico Mark Cavendish abrió toda la mano para señalar hoy su quinta victoria parcial en el Tour 2010 al pasar por la línea de llegada de nuevo con una aplastante superioridad sobre el resto de sprinters. El velocista del Columbia se impuso en la tradicional última etapa parisina, de sólo 102,5 kilómetros de distancia, pero se quedó a un triunfo de los seis que logró el año pasado y no pudo alcanzar al italiano Alessandro Petacchi en la clasificación de la regularidad. Mucho más gris fue el adiós del estadounidense Lance Armstrong al Tour de France. El texano, gran dominador de la carrera entre 1999 y 2005, terminó en París en el puesto 23. El podio lo ocuparon hoy Contador, Schleck y el ruso Denis Menchov, que arrebató el tercer puesto al español Samuel Sánchez en la crono del sábado.

MAR DEL PLATA: Murió un Marplatense grande del boxeo mundial Ubaldo Francisco Sacco

Falleció en la ciudad de Necochea donde estaba radicado enseñando boxeo, el ex boxeador y entrenador Ubaldo Francisco Sacco, padre del ex campeón mundial ya fallecido, Ubaldo Néstor "Uby" Sacco. De joven fue boxeador y luego de retirarse consagró su vida a entrenar púgiles. Sacco, de 78 años, presentaba un cuadro de insuficiencia cardíaca complicado por una neumonía y un severo problema en su sistema digestivo. Ubaldo F. Sacco de joven fue boxeador y luego de retirarse consagró su vida a entrenar púgiles. El que más lejos llegó fue su propio hijo Ubaldo Néstor "Uby" Sacco, quien logró la corona mundial con la siguiente descripción: El ex boxeador presentaba un cuadro de insuficiencia cardíaca complicado por una neumonía y un severo problema en su sistema digestivo. Estaba internado en la clínica Cruz Azul de Necochea donde se había radicado para enseñar boxeo. Sus familiares más directos y su actual mujer, Sandra Roldán, se encuentraban muy cerca de Sacco.