Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 9 de abril de 2011

MAR DEL PLATA: Haciendo historia esta a un paso de su primera final

La final anticipada comenzó intensa, con dos equipos decididos a mostrar de entrada quién era el más fuerte. Ocampo adelantó al local pero el ataque celeste se encontró cuatro veces con las manos bloqueadoras de Milinkovic y recién cuando los dirigidos por Weber impusieron condiciones con el saque, no se pudo ver una diferencia de más de dos puntos entre los semifinalistas.
Dos errores de Guillermo García, protagonista de un entredicho con su ex entrenador durante la previa provocaron su primer abucheo de la hinchada que lo tuvo como ídolo durante siete temporadas (12-8). En las tribunas se jugaba el otro partido: los bolivarenses machacaban los títulos ganados por la escuadra de Tinelli mientras que los 350 naranjas les recordaban lo que había ocurrido el sábado pasado. Pereyra, bien habilitado por De Cecco, estableció el 16-13 que marcó la mitad del chico. El quinto bloqueo de Milinkovic igualó el tablero en 17, pero Ocampo recuperó la ventaja con una diagonal y Solé vulneró a Martín Meana con dos saques flotados que calaron hondo en la confianza de los marplatenses. En una jugada arriesgada, el opuesto de Bolívar puso el set ball (24-21). A pesar del descuento, Buenos Aires Unidos no logró revertir la situación y cayó por 25-22.
El número uno de la Fase Regular mostró los dientes y reaccionó a puro bloqueo en el arranque del segundo capítulo (5-8). Giani respondió mejor en la faceta defensiva y tanto Milinkovic como Radtke hicieron la diferencia en ataque. Las dudas se apoderaron del campeón (11-16) cuando no lograba rotar. Weber llamó a Castellani, pero Drean Bolívar no lograba superar el muro naranja propuesto por el retador y el desenlace se acercaba. El pibe que llegó desde el banco de suplentes (recientemente convocado por el seleccionado mayor para la Liga Mundial) devolvió la confianza a sus compañeros con dos certeros servicios y Kantor congeló el reloj.
Milinkovic puso paños fríos en el peor momento de Buenos Aires Unidos del parcial, cuando sus propios errores habían achicado la brecha con el campeón (17-20). Curiosamente, después de un punto de sus muchachos, Weber pidió tiempo muerto para planificar una estrategia que dio sus frutos. Bolívar se puso a dos puntos del empate, pero el capitán de los marplatenses estableció el set ball en 20-24 y, tras una leve reacción celeste, Giani se sacó la mufa y cerró el chico en 22-25.
En el inicio del siguiente capítulo Buenos Aires exhibió una efectividad implacable y desmoralizó a los más de mil ochocientos fanáticos. De la mano de Milinkovic –el corazón de los marplatenses-, Waldo Kantor le pasó el problema a su colega y rival. “Arreglate”, pareció decirle mientras la parcialidad visitante deliraba. Weber probó opciones: cambió al armador y buscó recuperar la posesión de la pelota. Arroyo metió un ace para ajustar cuentas (11-12) pero no resolvió el desorden y la ansiedad que aparejaba la situación en el dueño de casa (11-16). Volvió De Cecco y entró Castellani pero nada cambió. Agrandado, con mucha confianza, Buenos Aires se lució (exquisito golpe de segunda de Firpo) y se quedó con el desempate por 20-25.
Consumado el 1-2, Buenos Aires se apuró por cerrar el match. Bolívar mandó a la cancha al pibe Maximiliano Scarpin y a Iván Castellani, pero siguió sufriendo los aciertos y los golpes de suerte que festejaba su rival. El cubano Hernández levantaba los brazos cada vez que iba al saque para arengar a su público, al tiempo que Arroyo intentaba emparejar con dos aces. Badá ingresó al rectángulo apoyado por su gente con el marcador en 8-10 y las Águilas crecieron en actitud y en defensa.
Castellani se cargó las definiciones en su juvenil brazo derecho y a Weber le volvió el alma al cuerpo. Doce iguales. Ahora era Badá el que alzaba los brazos conmoviendo a los fanáticos. Tal era la euforia que imprimió el brasileño que fue apercibido por tocar la varilla (a más de 2m30 de altura) en un bloqueo. La paridad se extendió a las dos docenas y el trámite era digno de una final. Milinkovic rebotó un remate en los dedos ansiosos de Filardi y señaló el 20-22. Firpo ubicó una pelota que estaba boyando sobre la red y alargó la racha. “Uno más” reclamó la gente de la Costa. Milinkovic –la figura del partido- les dio el gusto y rompió una racha de 23 partidos invicto de Bolívar como local en Play Off.

Síntesis:

Drean Bolívar (1): Luciano De Cecco, Federico Pereyra, Gabriel Arroyo (capitán), Sebastián Solé, Javier Filardi, Lucas Ocampo y Pablo Meana (L).
DT: Javier Weber
Ingresaron: Iván Castellani, Juan Riganti, Jean Carlo Badalotti, Maximiliano Scarpín.

Buenos Aires Unidos (3) : Sebastián Firpo, Marcos Milinkovic (capitán), Ihosvany Hernández, André Radtke, Guillermo García, Gastón Giani y Martín Meana (L).
DT: Waldo Kantor
Ingresaron: Valentín Forastiero, Juan Finoli, Tomás Layus

Estadio: Complejo República de Venezuela – San Carlos de Bolívar (Buenos Aires)
Árbitros: N. Casado y L. Fuentes
Público: 1.800

La anteriores cupulas de la Policia Federal fue denunciada por Garré

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, dirigió sus críticas a los jefes que antecedieron a Enrique Capdevila en la Policía Federal, al remarcar que "hasta hace poco había una cúpula que se había congelado, acostumbrada a la recaudación".
De esta manera, Garré hizo mención a la cúpula anterior, encabezada por Néstor Valleca, que nombró el ex presidente Néstor Kirchner y que respondía políticamente al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
"'Esta comisaría recauda mucho', significa que funciona bien con los aprietes directos a los comerciantes, que extorsiona bien a los inmigrantes sin papeles en regla, que les exige cuotas a los vendedores ambulantes para no molestarlos, quizá arregla con las cocinas de droga para hacer la vista gorda, deja funcionar a los prostíbulos sin control", arremetió en declaraciones.
La funcionaria participó el jueves con vecinos de la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires, que incluye a los barrios de Balvanera y San Cristóbal, de una reunión de la "mesa de participación comunitaria" en el centro cultural "Zaguán del Sur", ubicado en la calle Moreno 2320 de la Capital Federal.
En ese debate estuvo junto con el periodista y presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky y la misma fue organizada por la agrupación "La Cámpora" comuna 3.
La ministra continuó con sus críticas hacia la cúpula de la Policía Federal, luego de que se conocieran más declaraciones, esta vez publicadas, en las que remarcó que esa fuerza "siempre consideró que la prostitución y el juego clandestino eran cosas que le pertenecían por derecho divino y que eran los encargados de regular esos mercados".


Además, afirmó que "la Policía no es parte de la solución, sino parte del problema" y añadió que "es la institución que más obliga a corregir algunas cosas, porque mantiene una organización de sectores internos que no discuten sobre doctrinas de la seguridad o sobre posiciones ideológicas, porque discuten, lamentablemente, sobre el dominio de determinadas zonas o sobre 'negocios'".