Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 12 de octubre de 2008

MAR DEL PLATA: Buena para la ciudad pero Peñarol se quedó sin escenario para hacer de local

Tras la confirmación que Mar del Plata y el estadio Polideportivo serán sede de la final de Copa Davis entre Argentina y España, Peñarol se quedó sin cancha para jugar la Liga Nacional de Básquetbol. El presidente de la institución, Domingo Robles, dijo que “hay que conversar, hay buena predisposición de la intendencia pero las ideas de cómo seguiremos la deben dar el intendente Pulti y el gobernador Scioli”, expresó. “Tenemos que replantear muchas cosas ya que no hay cancha alternativa para el clásico lo cual le genera a Peñarol un alto costo financiero. Esto sin duda genera un perjuicio muy importante para e club”, indicó Robles. “Hay que conversar, hay buena predisposición de la intendencia, en fin veremos como sigue todo. Tendremos una charla con el intendente”, agregó. Con respecto al estadio donde jugará de local Peñarol hasta que se desocupe el Polideportivo, Robles señaló que “la idea la debe dar el intendente Pulti y el gobernador Scioli. Nosotros hace 15 años que estamos en el Polideportivo. Once Unidos es la alternativa pero no seguramente para el clásico”, concluyó.

MAR DEL PLATA: A esto le contesto Curuchet "Tuvo que haber algo por debajo de la mesa con Mar del Plata"

El 7º del mundo opinó que fue "muy extraño" que la FIT eligiera al Polideportivo en lugar del Orfeo de Córdoba como escenario de la final de la Copa Davis. "Los jugadores, el capitán y la Federación querían jugar en Córdoba, porque es mejor y tiene mayor infraestructura", afirmó el cordobés. "Tiene que haber algo por debajo de la mesa con Mar del Plata. Todo el mundo pensaba que íbamos a jugar en Córdoba, a la cual habíamos elegido porque no hay buenas condiciones en Mar del Plata", completó. La Federación Internacional de Tenis anunció que Mar del Plata finalmente será la sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España. Y la decisión, como se esperaba, sorprendió a David Nalbandian, quien era un acérrimo defensor del Orfeo de Córdoba, la primera opción propuesta por la Asociación Argentina de Tenis. "Es una decisión muy extraña, ya que los jugadores, el capitán (Luli Mancini) y la federación querían jugar en Córdoba. No sé por qué han elegido otro sitio. Córdoba es mejor y tiene más infraestructura", comentó el número siete del mundo, tras alcanzar las semifinales en el torneo de Estocolmo. El unquillense hasta se animó a deslizar su sospecha del porqué de la elección de la ciudad balnearia. "Tiene que haber algo por debajo de la mesa con Mar del Plata. Todo el mundo pensaba que íbamos a jugar en Córdoba, a la cual habíamos elegido porque no hay buenas condiciones en Mar del Plata", completó.

MAR DEL PLATA: Curuchet le responde a Nalbandian: "Se procedió correctamente"

El ciclista Juan Curuchet, oro olímpico en Beijing y símbolo del deporte marplatense, defendió la designación de Mar del Plata como sede de la final de la Copa Davis de tenis y refutó al cordobés David Nalbandian, quien había afirmado que en la decisión hubo "algo por debajo de la mesa". "Yo no me quiero meter con cosas ajenas al deporte. Pero tenemos que tener cuidado a veces con lo que decimos porque nuestra palabra es muy escuchada", indicó. En una carta dirigida al tenista, cuya copia el propio Curuchet le brindó a Télam, el medallista olímpico aseguró que en la elección de Mar del Plata como sede -en detrimento de Córdoba- "se ha procedido correctamente". Fue el modo que el pedalista eligió para responder a las críticas de Nalbandian, que, desconcertado por la elección de la Federación Internacional (IFT), había afirmado: "Tiene que haber algo por debajo de la mesa en favor de Mar del Plata, por supuesto". Curuchet defendió la honestidad del procedimiento y en su carta a Nalbandian escribió: "Yo siento orgullo por Mar del Plata y sé que los que hicimos fuerza por su postulación lo hicimos de buena fe. También sé que se ha procedido correctamente y alguna de las dos ciudades tenía que ser elegida". "Sé que estás molesto porque la Federación Internacional de Tenis no eligió a Córdoba como sede. Te entiendo, por que soy tan marplatense como vos cordobés", agrega la carta del pedalista. Más allá de las diferencias, Curuchet cerró su misiva con un reconocimiento para el tenista ("Sos uno de los ídolos de mi gente") y afirmó que él, como todos, está "ansioso por recorrer las calles con todo el equipo en andas después de ganar la primera "Ensaladera" de la historia". Luego de enviar la carta, en diálogo con Télam, Curuchet explicó que simplemente quiso hablarle a Nalbandian "de deportista a deportista" y manifestó "entender" el enojo del tenista, acaso el principal promotor de la sede cordobesa. "Yo no me quiero meter con cosas ajenas al deporte. Pero tenemos que tener cuidado a veces con lo que decimos porque nuestra palabra es muy escuchada", agregó el ganador del oro olímpico en Beijing, junto a Walter Pérez, en la prueba americana. "A Nalbandian lo vamos a recibir en Mar del Plata con los brazos abiertos y con toda la esperanza de ganar la Davis, que es un logro de una extraordinaria jerarquía", agregó. Argentina jugará la final de la Copa Davis contra España en una serie que se extendera.