Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 13 de agosto de 2008

Esperemos se haga carne, la sana costumbre que el oficializmo hagá autocritica

Dentro de la embestida contra la credibilidad del Indec, se sumaron hoy nuevas voces críticas del propio oficialismo. En este caso, fue la diputada Patricia Vaca Narvaja, quien reconoció que "hay que trabajar para restablecer la confianza en los índices" de aumentos de precios que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Censos. "Es cierto que hay que darle mayor confianza y credibilidad, y es uno de los temas en los que tenemos que trabajar fuerte", se sinceró la legisladora kirchnerista. Sus declaraciones se produjeron luego de que productores agropecuarios cordobeses repartieron en el transcurso de la semana pasada panfletos en las inmediaciones del Senado en repudio al voto de los diputados kirchneristas para darle media sanción a la polémica ley de retenciones, entre los cuales figuraba el de la ex secretaria de Defensa del Consumidor. Por otro lado, este reconocimiento se produjo luego de que ayer el titular de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, sostuvo que el INDEC tiene "un nivel de desconfianza en el conjunto de la sociedad que hace que no tenga la contundencia que tiene que tener un índice de estas características". "Yo me quedo con las palabras del actual jefe de Gabinete (Sergio Massa) apenas asumió, que tenemos que inyectarle una dosis de credibilidad al instituto", agregó el legislador. Otro de los que se sumó a los cuestionamientos fue el titular del Banco Provincia, Guillermo Francos, un hombre que responde al gobernador Daniel Scioli. Francos aseguró que Moreno "es un secretario que le está haciendo mucho daño a la Presidenta y quita seriedad al Gobierno". En los últimos días, los reclamos en torno a las mediciones del Indec incluyeron a importantes empresarios, un sector de la Unión Industrial Argentina (UIA), y también de la CGT. Aunque mantuvo su férrea defensa a las estadísticas oficiales, el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel, reconoció que hay "desconfianza". "Hay cosas que vamos a ir corrigiendo y hay distintos matices. A veces las medidas dan resultado y a veces no", remató. Entre tanto, desde la oposición redoblaron los cuestionamientos. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó hoy como "otro disparate" al índice de inflación de 0,4 por ciento dado a conocer anteayer. "Es otro disparate que lo único que hace es desacreditarnos externamente y generar aumento de desconfianza interno", sostuvo el jefe comunal. También la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a cuestionar duramente el índice, al que caracterizó como "la base de la mentira sobre la que se está construyendo una salida económica inviable". "Los problema son tan graves que estamos en final de fiesta, y en la Argentina el final de fiesta se paga muy caro", advirtió la dirigente.

En tendencia positiva los Bonos aunque con moderacion

Un escenario de relativa calma mostraban hoy los mercados con las primeras operaciones de la jornada, que mostraban a los bonos con tendencia positiva, aunque morigerada en relación a la de las últimas 48 horas. Además, el dólar se mantiene estable y el Merval presenta una leve suba. Los papeles de la deuda argentina, luego del impulso que recibieron por la recompra del Estado nacional, suben en promedio un 1 por ciento. Entre las performances más destacadas están las del Discount en pesos, que muestra un alza de 2,51 por ciento, y del Par en pesos, con un 2,73 por ciento de variación positiva. En tanto, los títulos vinculados al PBI crecen algo más del 1 por ciento. Mientras tanto, el dólar al público repetía esta mañana los valores de clausura de ayer, y otro tanto sucedía en el mercado mayorista, donde operan bancos y empresas. Las pantallas de las casas de cambio del microcentro porteño ofrecían después del mediodía la divisa estadounidense a 3,02 pesos para la compra y entre 3,05 y 3,06 para la venta. Y entre los grandes jugadores del mercado cambiario la divisa se operaba a 3,0375 pesos. En la Bolsa de Comercio, el Merval retomaba levemente el camino ascendente con una suba de 0,8 por ciento, en el primer número positivo de la semana. Banco Galicia, petrobras y Molinos encabezan la lista, con alzas de más de 4 por ciento.

Hoy se sabrá si sale a la luz la Ley de Obesidad

El Senado debatirá esta tarde el proyecto de ley que considera enfermedades a los trastornos alimentarios como la obesidad, la bulimia y la anorexia. Una vez aprobada, las obras sociales y las empresas de medicina privada estarán obligadas a brindar cobertura a quienes las padezcan. A las 15 comenzará el tratamiento del texto que fue aprobado en noviembre por la Cámara alta y que volvió tras ser modificado este año en Diputados. Ahora, al Senado le resta definir si acepta los cambios introducidos o los rechaza e insiste con la sanción original. Entre otros puntos, los legisladores intentarán volver a introducir en el proyecto a la bulimia y a la anorexia como patologías, ya que ambas fueron desestimadas por los diputados. Además de incluir el tratamiento de las enfermedades, la norma –que podría aprobarse hoy- establece la responsabilidad del Estado de realizar campañas de información referidas a los trastornos alimentarios, además de tareas de prevención y control, dirigidas a toda la población y a los grupos de riesgo en particular. Según se anticipó, el Senado aceptará uno de los cambios introducidos al texto, que es el que obliga a incluir en determinados alimentos de elevado contenido calórico la advertencia "El consumo excesivo es perjudicial para la salud", al igual que en los envases de cigarrillos o de bebidas alcohólicas.