Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 26 de septiembre de 2008

Comparación macabra un medico dijo que los muertos en Cromañon fue parecido a las muerte en la cámaras de gas en el nazismo

Precisa y estremecedora fue la declaración del médico forense Osvaldo Raffo en la audiencia de hoy del juicio oral por la tragedia de Cromañón. El especialista comparó las muertes que tuvieron los jóvenes con las ocurridas en las cámaras de gas del nazismo, en la Segunda Guerra Mundial. Raffo, ex integrante del Cuerpo Médico Forense, que realizó cerca de 15 mil autopsias en su carrera, había sido convocado para explicar cómo se produjo el deceso de los asistentes al recital que esa noche del 30 de diciembre de 2004 daba el grupo Callejeros. Allí afirmó que "todos se murieron del síndrome lesivo por inhalación de humo" y destacó que "nadie falleció quemado o por politraumatismos". Después de señalar que la tragedia fue similar a la de la AMIA o la del accidente del avión de LAPA, Raffo sostuvo que uno de los factores que contribuyó para provocar este síndrome fue que el lugar era "totalmente cerrado". Luego del incendio en el techo, provocado por un elemento de pirotecnia que quemó la espuma de poliuretano, el médico dijo que a la gente se le comenzó a tapizar toda la mucosa bronquial por el humo, lo cual impedía el ingreso de oxígeno. Explicó que los gases tóxicos que se desprendieron fueron monóxido de carbono y ácido cianhídrico (cianuro): del primero afirmó que tiene "características traidoras, porque no tiene olor ni color" y que llevó a los asistentes al recital a sufrir falta de fuerza muscular que les impedía caminar hasta convulsiones y finalmente la muerte. Sobre el ácido cianhídrico, más letal, sostuvo que "es seguro para matar, rápido y mortal" y que cuando "a alguien le dan cianuro se muere en cinco minutos". "Es un veneno que mata con mucha rapidez porque ataca a la célula misma y se absorbe tanto por la respiración como por la piel". "Recordemos –agregó- que a las personas que estaban en las cámaras de gas se las desnudaba y se les daba un baño caliente para que causara más efecto". El día de la tragedia de Cromañón, la mayoría de los asistentes al recital estaba con el torso desnudo porque en el lugar hacía mucho calor debido a la temperatura exterior, cercana a los 30 grados, y a la gran cantidad de público, alrededor de 3000 personas. "Cuanto más respiraban, más se cansaban y se intoxicaban", destacó el médico. Y sostuvo que el 80 por ciento de las muertes durante incendios en el mundo se produce por este síndrome y que "puede matar en el momento o en 18 horas", según el tiempo de exposición a los gases. Cuando se le preguntó sobre qué cuestiones se pueden advertir en las autopsias, Raffo remarcó que "no se puede saber si alguien murió en el local o en la vereda", lo cual contradice la versión del principal imputado, Omar Chabán, respecto de que adentro del boliche "sólo murieron 22 personas".

Otro gesto de hipocresia de Bush para calmar lo que lo ahorca

El presidente estadounidense intentó brindar esta mañana un mensaje optimista que lleve calma a los mercados, en medio de la inestabilidad que genera la demora en el Congreso de la aprobación del plan de rescate de 700 mil millones de dólares. "Hay desacuerdos sobre el plan de rescate, pero no hay desacuerdos en que tiene que hacerse algo consistente" para frenar la crisis financiera, aseguró el mandatario en un mensaje breve que fue transmitido por televisión. Bush también aseguró que confía en que el proyecto oficial logrará el consenso de los legisladores y finalmente será aprobado. Ayer, el plan, que parecía listo para aprobarse, terminó frustrándose luego de una tensa reunión entre Bush, legisladores y los candidatos a presidente John McCain y Barack Obama. En el Congreso, parecían haberse puesto de acuerdo en el proyecto, que pone fuerte supervisión por parte del Congreso al uso de los 700 mil millones de dólares, que serían liberados de a cuotas y no en conjunto. Además impedía el uso del dinero en el pago de indemnizaciones a los ejecutivos responsables del desastre. El gobierno de Bush ha venido haciendo concesiones a demandas de ambos partidos en relación al plan de rescate. Todo ese dinero cubrirá las deudas "tóxicas" (incobrables) de los bancos que apostaron a los bonos hipotecarios. Por la crisis, quebró Lehman y debieron ser vendidos B.Stearns y M.Lynch a JP Morgan-Chase y Bank of America respectivamente; el Estado intervino en la aseguradora AIG y en los hipotecarios Freddie Mac y Fannie Mae. De los bancos de inversión sólo quedan Goldman y Morgan Stanley.

La defensa de Franklin Durán de desacreditar a Antonini Wilson

El venezolano Guido Antonini Wilson declara hoy por cuarta jornada consecutiva en el juicio que se celebra en Miami contra su ex socio y amigo Franklin Durán, acusado de haber actuado en Estados Unidos como agente encubierto del gobierno de Hugo Chávez para intentar ocultar el escándalo de la valija. El venezolano debe seguir respondiendo a las preguntas del defensor de Durán, Ed Shohat, quien ya logró demostrar algunas contradicciones en sus declaraciones, aunque todavía no logró desacreditarlo. Después del abogado, será interrogado por el fiscal Tom Mulvihill. Se espera que por lo menos uno de los dos lo interrogue sobre uno de los pocos temas en torno a los que no habló: cuál era el destino de los US$ 800.000 de la valija que le secuestraron en el aeroparque metropolitano de Buenos Aires y que él, en un acta que hoy dice que firmó bajo presión, reconoció como propios. Con sus últimas declaraciones, Antonini siguió complicando al ex funcionario K Claudio Uberti. Según el venezolano, dos días después del incidente en el aeroparque, el entonces titular del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) le ofreció "lo que quisiera de la Argentina" por el "favor" que le había hecho a él y al país. Ayer Antonini también deslizó que se pagaron coimas en Aeroparque y que le insinuaron que a cambio de que se hiciera cargo de la valija podría quedarse con la mitad de su contenido. Si hoy finaliza el interrogatorio al testigo estrella de la causa, se presentará el siguiente, que todavía no se informó quien es aunque se especula con que sería el venezolano Carlos Kaufman, otro ex socio de Antonini que ya se declaró culpable, o un agente del FBI. El juicio luego se interrumpirá hasta el miércoles, debido a que la jueza sigue el lunes otras causas y el martes se celebra la fiesta judía de Rosh Hashanah.