Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 8 de julio de 2008

Manifestaciones en el Congreso contra las retenciones móviles

Las calles que rodean al Congreso vuelven esta tarde a formar el escenario para una marcha contra el proyecto oficial sobre las retenciones móviles. Allí confluyeron el dirigente entrerriano Alfredo De Angeli, junto con jefes comunales, y piqueteros de varias organizaciones. La intención de De Angeli, que se movilizó con intendentes de su provincia, de Buenos Aires, de Santa Fe y de Córdoba, es hablar con senadores para pedirles que no completen la sanción al proyecto del Gobierno sobre las retenciones móviles, que tuvo media sanción en Diputados el viernes pasado. Ayer, el referente ruralistas asentado en la Federación Agraria y con ascendencia en los autoconvocados, había deslizado la posiblidad de volver a protestar en las rutas si el oficialismo consigue convertir en ley la ratificación del esquema impuesto el 11 de marzo. En un espacio cercano a De Angeli protestan a su vez unos mil miembros de organizaciones piqueteras. Están nucleados en el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que lidera Raúl Castells, en la Federación Tierra y Vivienda disidente -hoy enfrentada a Luis D'Elía- y en la Corriente Clasista y Combativa (CCC). "Somos todos chacareros. En apoyo al campo", era la consigna de la marcha, según estaba impreso en los cientos de papeles distribuidos por los manifestantes. El texto agregaba: "Marchamos en todo el país contra el hambre, la inflación y la desocupación".

MAR DEL PLATA: 1,50 pesos comenzará a costar el estacionamiento medido

En una sesión especial, la asamblea de Mayores Contribuyentes refrendó este martes la ordenanza fiscal e impositiva. De esta manera la quinta y la sexta cuota de la Tasa de Servicios Urbanos llegarán a los domicilios con un aumento que oscilará entre 15 y un 28 por ciento. Durante la sesión, la única modificación se registró con la tarifa del estacionamiento medido. Originalmente los concejales dispusieron un aumento del 100 por ciento, ya que pasaría a costar de 1 peso a 2 pesos la hora. Pero se resolvió que pase a costar 1,50 pesos la hora. También se refrendó la eliminación del régimen simplificado de Seguridad e Higiene para los monotributistas, que a partir de este año, pasarán a pagar la tasa del mismo modo que lo hacen quienes están inscriptos en el régimen general.

MAR DEL PLATA: Se presentó un servicio más para el bien del usuario el sistema gps en los colectivos

La Municipalidad llevó a cabo, este martes, un acto en la sede de la Dirección de Tránsito donde presentó oficialmente el sistema de GPS que le permitirá controlar con mayor exactitud el cumplimiento de los recorridos y frecuencias por parte de las empresas prestatarias del servicio de transporte público de pasajeros. Ya están colocados en 120 unidades. En el mismo lugar se habilitó la línea 0800-666-5102, de carácter gratuito, para que los usuarios formulen denuncias y reclamos sobre posibles deficiencias del sistema de transporte urbano. En una dependencia acondicionada a tal fin, cuatro operadoras reciben las llamadas, de lunes a viernes, de 8 a 16. En una primera etapa el municipio podrá controlar el cumplimiento de las frecuencias por parte de las empresas. En una segunda etapa, serán los usuarios quienes podrán tener un control absoluto de los horarios de los colectivos a través de una computadora. El dispositivo ha sido implementado por la empresa Geossolution, que estuvo representada por su vicepresidente, Javier Gutnisky, quien explicó que el dispositivo satelital está colocado en cada unidad, que emite a una central colocada en cada una de las empresas. "La información que se recibe en la Dirección de Transporte proviene será la misma que reciben las empresas, porque proviene de ahí", dijo. En un futuro, mediante un teléfono celular y a través de un mensaje de texto (cada parada tendrá un código), se podrá saber la frecuencia de cada unidad. En la exposición se pudo observar sobre un plano de la ciudad el movimiento de las unidades de las empresas 12 de Octubre y Peralta Ramos que son en la actualidad las que cuentan con el sistema y en menos de un mes deberá estar funcionando en el resto de las compañías. Con respecto al control de higiene en las unidades, los inspectores de la Dirección, que hasta ahora controlaban el paso de las frecuencias, pasarán a controlar el estado de las unidades, en las terminales.