Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 9 de abril de 2012

MAR DEL PLATA: Y la justicia ira por otra verguenza?

Rodrigo Barrios pasó su primer fin de semana tras las rejas en la Alcaidía Nº44 del complejo penitenciario de Batán, donde cumple la condena a 4 años de prisión efectiva, por la muerte de Yamila González (26), en enero de 2010 durante un siniestro de tránsito ocurrido en Mar del Plata. Mientras que en los próximos días sería trasladado a la Unidad Penal de Gorina, en el partido de La Plata, para estar más cerca de su familia, la abogada defensora Carla Auad presentará esta semana un recurso de Casación a los fines que se revea la pena dictada por el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3. La letrada pretende que su cliente sea absuelto o se le de la pena mínima que le permita ser excarcelado. No obstante, otro de los escenarios que analiza es el de pedir un arresto domiciliario, atento a la ausencia de antecedentes.

Por el arrastre de Wall Street la Bolsa porteña recorta perdidas de 1,8%

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires inició la semana con bajas generalizadas en sus acciones, hasta más de 2,2% en el índice líder y reducido volumen de transacciones, luego de otra apertura negativa en Wall Street donde persisten las dudas sobre la economía norteamericana. El índice Merval retrocede pasado el mediodía a 2.512 puntos, informó la agencia de noticias Reuters, en una media jornada con sólo 7 alzas y 33 bajas, mientras que 9 papeles conservan las cotizaciones del miércoles último. Entre los papeles bursátiles que más caen se encuentran los de YPF, Edenor, Siderar, Petrobras y el panel de los bancos, con más de 3% de pérdidas, entre otras. El Índice de Riesgo País mantiene la tendencia alcista de la última mini semana y lidera el ránking mundial con la suba de 9 unidades a 947 puntos básicos. Venezuela conserva el segundo lugar entre las naciones con mayor riesgo crediticio soberano, al subir a 942 puntos básicos. Las acciones en los Estados Unidos operaban a la baja tras el esperado reporte de la semana pasada sobre la generación de empleo en el país durante marzo. Los nóminas no agrícolas en los Estados Unidos aumentaron en 120.000 durante marzo, mucho menos que el incremento previsto de 203.000 puestos. La tasa de desempleo bajó a un 8,2 por ciento desde el 8,3 por ciento de febrero. El reporte siembra dudas sobre la capacidad de la economía norteamericana de contribuir con el crecimiento global en momentos en que resurge la crisis de deuda de Europa y se mantiene la preocupación de si China podrá evitar sufrir un aterrizaje forzoso. La falta de datos económicos importantes el lunes mantendrá a los inversores atentos al reporte del viernes, que se publicó en un día feriado para los mercados. Las acciones bancarias podrían contarse entre las más golpeadas este lunes.

Esta es la verdadero significado de democracia no tapar a alguien del gobierno si tiene que ser investigado

Un pedido para que se indague al vicepresidente Amado Boudou ingresó hoy en Tribunales por el delito de omisión de denuncia, a raíz de sus afirmaciones sobre el juez Daniel Rafecas y el procurador Esteban Righi, entre otros. La denuncia a la que se accedió fue realizada por el abogado Ricardo Monner Sans y luego del sorteo de rigor, el caso quedó en manos del juez Marcelo Martínez Di Giordi, con intervención de la Fiscalía Nº 9 a cargo del Guillermo Marijuan. La causa, que quedó radicada ante el juzgado federal a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, se basa sobre la conferencia de prensa que ofreció la semana pasada el Vicepresidente, a propósito de un allanamiento a un departamento de su propiedad en Puerto Madero, en el marco de la investigación sobre la ex Ciccone Calcográfica. "Nunca antes -por lo menos, no se conoce- Amado Boudou había señalado la existencia de ilícitos por él ahora atribuido a las personas recién nombradas. Tampoco dijo que como vicepresidente de la Nación y en protección de nuestro régimen republicano y democrático, él hubiera puesto en marcha antes de este muy reciente jueves los mecanismos procesales y legales pertinentes", sostiene la denuncia. Monner Sans recordó que "todo funcionario público que conoce de la existencia de un delito en el ejercicio de sus funciones, queda obligado a denunciar a aquellos que son perseguibles de oficio". "No hacerlo, supone el delito conocido como omisión de denuncia (prisión de un año a seis años)", añade el escrito.

Formalmente denunció a Righi y Gabbi el vicepresidente de la nación

El abogado del vicepresidente de la Nación, Eduardo Durañona, presentó esta mañana la denuncia formal, en la que se detalla los dichos del vicepresidente Amado Boudou, quien apuntó contra el estudio jurídico de Esteban Righi, y contra Adelmo Gabbi, al defenderse de las acusaciones sobre posible tráfico de influencias, en la investigación que el juez Daniel Rafecas lleva adelante en el caso de la imprenta ex Ciccone Calcográfica. Durante su exposición del jueves pasado, Boudou había apuntado contra el estudio Garcia, Labat, Musso y Righi, de ofrecerle aceitar sus vínculos con la Justicia Federal, que funciona en Comodoro Py. Los ofrecimientos, según el Vicepresidente, se dieron en 2008, 2009 y 2010. Además, Boudou había apuntado contra el titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, de quien aseguró que en marzo de 2011 le propuso su intermediación con la empresa Boldt, a través de una suma de dinero. Tras la conferencia, desde varios sectores cuestionaron que el Vicepresidente no hubiera efectuado la denuncia de esos episodios en ese momento, ya que se trataban de posibles hechos de corrupción. Ahora, el fiscal Di Lello y el juez Lijo deberán determinar si, tras la denuncia de Boudou, existen elementos para iniciar una investigación judicial contra Righi y Gabbi. Las denuncias de Boudou se dan en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Rafecas, en la que intenta determinar si el Vicepresidente incurrió en el delito de tráfico de influencias, al actuar en favor del levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica.