Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 9 de octubre de 2010

MAR DEL PLATA: Por Ruta 2 circulan 2.400 autos por hora por el fin de semana largo, se ve que anda muy mal el país, no?

El éxodo turístico por el fin de semana largo conitinúa hoy con un aumento considerable en la circulación de autos por la Ruta 2, ya que de 1.600 que transitaban anoche por hora pasó a ser de 2.400 en el mismo lapso. Así lo confirmó el vocero de esa autovía, Joaquín Lobos, al tiempo que agregó que el tráfico vehicular es "intenso" en el peaje de Samborombón, pero dentro de los parámetros normales. Además, las breves demoras que se registran "se producen en los cruces urbanos como cualquier día de la semana" y añadió que "se normalizó la visibilidad". "Los controles se realizan en toda la ruta y se recomienda circular con cautela", advirtió Lobos. Hay una gran cantidad de personas que decidieron tomarse un breve descanso por el último fin de semana largo del año y aprovecharon para trasladarse a la costa atlántica. La Autovía 2, a la altura del peaje de Samborombón, presentó anoche un tránsito promedio de más de 1.800 vehículos por hora en dirección a la Costa Atlántica bonaerense, confirmaron fuentes del Servicio Nacional de Seguridad Vial. Los voceros viales precisaron que sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, que empalma con esa ruta, se registraron filas desde hasta cinco kilómetros por el caudal vehicular. En tanto, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) estimó que unos 3,9 millones de vehículos entre automóviles y micros de larga distancia se desplazarán por las rutas argentinas hacia los centros turísticos este fin de semana largo.

Esta más cerca el rescate de los mineros

Según se adelantO, los ingenieron habrían optado por encamisar un tercio del ducto por el que saldrán los mineros que hace más de dos meses se encuentran en la mina de Copiapó. Ya se sabe que después de que se retiren las barras del martillo de la máquina de sondaje, lo que concluirá cerca de las 15.00 hora local (1900 GMT) de hoy, descenderá una cámara de video para registrar el nivel de fraccionamiento de la roca en la última parte del tramo perforado. Con esas imágenes y con el asesoramiento de ocho geólogos, autoridades analizarán el ducto. Se cree que para el martes o miercóles los mineros serán rescatados. Sólo dos horas antes de que se inicie el rescate serán seleccionados ocho socorristas, de los cuales de dos a cuatro bajarán en una cápsula metálica al fondo de la mina y los otros funcionarios prestarán sus funciones desde la superficie. Primero, bajará al fondo de la mina la jaula vacía para comprobar que no tiene dificultad en su trayecto. Posteriormente, los brigadistas seleccionados descenderán en una jaula hasta unos 400 metros para probar si presenta problemas en su deslizamiento al interior del ducto. Aparentemente los expertos decidieron el encamisamiento parcial del ducto que será de unos 60a 100 metros, los más inestables del terreno donde se efectúan las obras. El reforzamiento de sólo menos de un tercio del ducto podría efectuarse con la actual máquina perforadora, lo que agilizaría los plazos para la posterior fase de rescate. El resto del pozo se encontraría en buenas condiciones para no ser encamisado, dicen especialistas.

La institución mayor del futbol sigue ridiculizando al deporte

Los jugadores no se cansan de apoyar la continuidad de Sergio Batista al frente del seleccionado nacional. Desde Lionel Messi hasta el capitán, Javier Mascherano, dejan en claro que aceptan al “Checho” para ser el sucesor de Diego Maradona. El trabajo, el diálogo y las ideas, le cierran en gran parte a todos los jugadores. Ese es el punto ganado por goleada para el interino, pero todavía le queda el más difícil y rutilante: convencer con hechos a Julio Grondona, Carlos Bilardo y la cúpula dirigencial de pisada fuerte en la Asociación del Fútbol Argentino. No es fácil para Batista, porque mientras muchos lo ven como el “técnico ideal”, otros muestran sus cartas pero las esconden. Nicolás Russo y Fernando Raffaini, presidente de Lanús y Vélez, respectivamente, ya dieron la negativa para que el “Checho” siga. Uno propone otros nombres, Russo, mientras Raffaini pretende convencer a Grondona que Carlos Bianchi es la solución. Bilardo, por su parte, sigue con el misterio junto a Grondona. La danza de los “tres o cuatro” nombres que serán presentados frente al Comité Ejecutivo, parece más una novela de suspenso que una realidad futbolística. El malestar que provoca la indecisión ya llegó a los jugadores, que cansados de esperar una respuesta definitiva ya comenzaron a hacer declaraciones para meter presión. Mascherano “sería bueno que nos digan cómo sigue todo esto”, es un claro ejemplo del desconcierto generalizado que ahoga a la Selección. Cuando parecía que Batista tenía todo para seguir, otra vez la lupa se aproximó a su cabeza. En noviembre estará en el banco justo ante Brasil, otra vez con la presión de sacar un resultado positivo para ganar adeptos. Parece un juego, pero no lo es. La espera se hace eterna y el rumbo de la Selección es incierto. Como siempre, en las tramas dirigenciales, termina por sufrir un equipo que ya está asfixiado de heridas y no lo dejan recomponerse.

MAR DEL PLATA: Internaron a Carlos Calvo por una descompensacion antes de estrenar la gira de "Taxi" en la ciudad

Carlín se descompensó cuando restaban minutos para salir al escenario con la obra de teatro “Taxi” y debió ser internado de urgencia. Su compañero Diego Pérez anunció al público -estaban todas las localidades vendidas- que Carlín se había descompuesto y que “lo que parecía algo simple en un principio no era tal”. Los médicos de un servicio de emergencias lo revisaron durante 15 minutos y decidieron trasladarlo al Hospital Privado Comunidad. El actor salió de la sala tapado con una frazada y con asistencia respiratoria. El actor estaba por estrenar la obra “Taxi” en el Teatro Guemes de nuestra ciudad cuando se descompensó a minutos de salir a escena. Una vez en el hospital, los médicos le realizaron una tomografía. Los resultados del estudio indicaron que se trataba de un ACV y que debía ser operado. Por un momento, se pensó en trasladarlo a Buenos Aires, pero por la gravedad del caso decidieron intervenirlo de inmediato. El productor de la obra, Javier Faroni, informó que las representaciones quedaron suspendidas por todo el fin de semana. Esperan conocer la evolución de Calvo para adoptar una decisión. El actor era la principal figura de "Taxi", cuyo elenco también lo integran Silvina y Vanina Escudero, Carna, Diego Pérez y Matías Santoianni. Facundo, uno de los dos hijos que Calvo tuvo con Carina Gallucci, fue trasladado a la casa de uno los productores, mientras operaban a su padre. El actor también es padre de Abril. El actor ya había sufrido un accidente cerebro vascular que ya le había afectado un hemisferio cerebral.