Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Europa en crisis hace derrumbar a las Bolsas del mundo


Las acciones norteamericanas caían más del 2% el miércoles debido a un alza de los rendimientos de los bonos italianos que alentaba el temor a que el país necesite un rescate financiero, lo que llevaría la crisis de deuda de Europa a un nuevo nivel.
Los rendimientos de bonos italianos se dispararon a un 7,502%, un nuevo récord desde la introducción del euro en 1999. La promesa del primer ministro Silvio Berlusconi de renunciar no logró persuadir a los mercados de que el país será capaz de poner en marcha reformas económicas.
Italia sustituyó a Grecia en el centro de la crisis de deuda de la zona euro y se ve al borde de pedir un rescate. Portugal e Irlanda se vieron obligados a buscar rescates cuando sus costos de endeudamiento alcanzaron niveles similares.
"Hay un temor de incumplimiento que está claramente elevando los rendimientos de los bonos. Estos hechos determinan la necesidad de aplicar la austeridad, por lo menos es lo que creen algunas personas", dijo a Reuters Joseph Tanious, estratega de mercado J.P. Morgan Funds en Nueva York.
"Eso sólo crea una carga fiscal y empuja a las economías europeas, que ya están al borde de una recesión más profunda, y sólo exacerba el problema y crea esta curva de retroalimentación negativa", agregó.
El promedio industrial Dow Jones perdía 278 puntos, o un 2,3%, a 11.891 puntos, mientras que el índice Standard & Poors 500 caía 32 puntos, o un 2,5%, a 1.243 enteros. El índice compuesto Nasdaq bajaba 70 puntos, o un 2,57%, a 2.657 unidades.
Las acciones financieras caían por las preocupaciones sobre la exposición de los bancos estadounidenses a la deuda europea.
Los papeles de Morgan Stanley bajaban un 6,6% y los de Goldman Sachs perdían un 4,8 por ciento.
Los títulos de General Motors caían un 9,5%, después de que la automotriz dijo que no conseguíra su objetivo de terminar sin ganancias ni pérdidas, debido al deterioro de las condiciones en la región.

Contra el lavado de dinero y la evasión impositiva el Gobierno ratificó su política


El gobierno nacional destacó hoy que "todo el sistema" financiero nacional se encamina a adquirir un "estandar reconocido de transparencia" y advirtió que "no tiene vuelta atrás" su política para hacer frente a las operaciones de evasión impositiva y lavado de dinero.
El presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbattella, así lo destacó al participar en el seminario sobre Lavado de Dinero y Evasión Tributaria, que organizó iProfesional en el Hotel Sheraton de Retiro.
"Este camino de la aplicación de la ley no tiene vuelta atrás", afirmó el funcionario nacional al explicar las acciones que lleva adelante la UIF para detectar y actuar ante operaciones ilícitas, ya sea de evasión tributaria o lavado de dinero.
Sbattella recordó que la UIF se encuentra facultada para actuar como querellante en los procesos en los que se investiguen los delitos tipificados por la ley contra la evasión.
Al respecto, indicó que la Unidad de Información Financiera actúa con mayor celeridad ante las operaciones en las que no se puede justificar el origen de los fondos.
"Si no hay explicación de origen o no está clara, se puede imputar por lavado de dinero o autolavado", resaltó Sbattella, quien estuvo acompañado por Armando Lorenzo, presidente del Comité Ejecutivo de la Comisión de Estudios Tributarios (Cpcecaba).
"Este camino de la aplicación de la ley a un nivel de estándar internacional desde nosotros como equipo de gestión y desde el gobierno no tiene vuelta atrás. Solamente tendrá variaciones de intensidad, pero no tiene vuelta en el sentido", amplió.
Sbattella explicó que muchas de las acciones también tienden a modificar una cultura monetaria que hace que la Argentina sea el país con mas ahorros en dólares per cápita del mundo.
"Somos el país que por la historia de la crisis de 2001 y por la convertibilidad estamos primeros en los niveles de dólares per cápita. Estamos a contrapelo del sistema de bancarización mundial", advirtió.