Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 5 de septiembre de 2008

MAR DEL PLATA: Primera medala en el mundial de Patin fue para la marplatense Silvina Posadas

La patinadora marplatense quedó tercera en los 1500 metros Eliminación en el Mundial de Gijón, España. La ganadora que además batió el record del mundo fue la coreana Hyo Sook Woomientras la plata fue para la corredora neocelandesa, Nicole Begg. Los 15.000 metros por eliminación comenzaron con una múltiple caída que provocó el reinicio de la competencia unos minutos más tarde. Silvina Posada y Melisa Bonnet fueron superando cada eliminación siempre en el pelotón de punta con el objetivo de llegar como equipo a las vueltas finales. Con una caída más de por medio que dejó afuera de competencia a varias patinadoras, se encaminaron al cierre como protagonistas en el pelotón. Melisa Bonnet fue la primera en quedar eliminada posicionándose en el 10º lugar de la prueba, pero quedaba Silvina peleando un lugar entre las mejores. En un final reñido, la campeona del mundo en el 2006 llegó al último escalón del podio detrás de Hyo Sook Woo de Corea del Sur y Nicole Begg de Nueva Zelanda. La patinadora oriental además bajó en casi 50 segundos el récord mundial de la prueba. De esa forma Posada se convierte en la argentina que comienza a demostrar el camino de la cosecha de medallas que no tardarán en seguir sumándose en los días siguientes. Así, sigue sumando logros importantes en su carrera y en este caso es algo muy especial después de haber sufrido aquél problema del Dengue que parecía que la dejaba sin Mundial, luchó, se entrenó, se recuperó y hoy está más fuerte que nunca para seguir sumando logros.

Habrán nuevos allanamientos en el caso del triple crimen

La investigación de la ruta de la efedrina y su vinculación con los narcos mexicanos podría continuar en las próximas horas con más allanamientos, según adelantaron fuentes del juzgado federal de Campana Mientras tanto, "se está analizando la documentación secuestrada en los allanamientos de ayer", dijeron esta tarde, al término de las declaraciones. Por orden del juez Federico Faggionato Márquez, en las últimas horas hubo dos operativos en una vivienda del partido de Tigre y en una empresa aceitera de General Rodríguez, municipio en el que aparecieron los tambores con efedrina que habrían usado los mexicanos detenidos. Los allanamientos se produjeron en una casa ubicada en la avenida Constituyentes al 300, de la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, y en una aceitera situada en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 46, en General Rodríguez. En el segundo, los detectives secuestraron cuatro remitos del 18 de marzo del 2008 dirigidos a una empresa de despachantes de Aduana, en los que quedaba acreditada la entrega de 104 tambores conteniendo aceite en el depósito de Irigoyen 350, que, según la pesquisa, alquiló Manuel Poggi para los mexicanos. Esta mañana, se presentó en el juzgado de Campana el abogado Roberto Babington en representación de la empresa aceitera y, en declaraciones a la prensa, admitió que Forza tuvo vinculación con sus clientes "para brindarles asesoramiento sobre las certificaciones ISO 2001". "Hicieron tres exportaciones de aceite de nutrientes para curtiembres, en diciembre, enero o febrero y la última en marzo. La gente de esta empresa no tiene nada que ver con el objeto de la investigación y se pone a disposición del juzgado", indicó. También fue al tribunal Solange Bellone, viuda del empresario asesinado Sebastián Forza, pero para ampliar su declaración testimonial. También declararon otras dos personas, pero el abogado Miguel Angel Pierri, asistente letrado y representante también de las viudas de Damián Ferrón y Leopoldo Bina, se negó a revelar su identidad.

Derrumbe de las bolsas en todo el mundo

En una jornada en la que los mercados argentinos se contagiaron del pesimismo que generó en todo el mundo la difusión de nuevos datos desalentadores sobre la economía estadounidense, el dólar cerró estable en la city porteña a $ 3,06 para la venta, aunque con cierta tendencia a la baja que se notó en la caída de un centavo (a $ 3,02) en la punta compradora. Pasada la media rueda, el índice Merval cotiza en 1.660,34 puntos, un 2,02% por debajo del cierre de ayer y en su nivel más bajo desde octubre de 2006. En el mercado de títulos públicos, casi todos cotizan a la baja. El pesimismo es un espejo de lo que pasa en los principales mercados del mundo, aunque los indicadores de Estados Unidos recortan las pérdidas que sufrían por la mañana. A media rueda, el industrial Dow Jones cae un 0,2%; el tecnológico Nasdaq, un 0,6%, y el más amplio S&P 500, un 0,2%. También cerraron con pérdidas las bolsas europeas: un 2,3% el FTSE de Londres, un 2,4% el DAX alemán, un 2,5% el CAC parisino y un 3% el Ibex de Madrid. Esta mañana, el Departamento de Trabajo estadounidense informó que el desempleó volvió a subir el mes pasado en la mayor economía del mundo y trepó al 6,1%.

Jaime optimista por el arreglo con Marsans

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, uno de los más criticados por la oposición en las sesiones en el Congreso que terminaron con la sanción de la reestatización de Aerolíneas Argentinas, minimizó las voces en contra de la norma y se manifestó "optimista" con miras a un acuerdo con el Grupo Marsans. "Yo siempre he sido optimista. Desde el primer día manifesté mi optimismo por haber llegado a un acuerdo con el grupo Marsans, y desconté que íbamos a tener el respaldo parlamentario como lo tuvimos, tanto en Diputados como en el Senado", afirmó. Al respecto, remarcó que "fue un amplio respaldo. Quizá algunos no lo quieran reconocer, pero está absolutamente claro cuales fueron los números y el apoyo prácticamente importantísimo de todas las provincias, de sus legisladores". El funcionario manifestó además su convicción de que por ese desempeño del Congreso "se van a cumplir los pasos y el grupo Marsans, yo creería que va a terminar aceptando el precio" Indicó que el Tribunal de Tasación de la Nación "analiza los balances 2007 y 2008 hasta el corte del 17 de julio, para presentarlos en la Asamblea de Accionistas para que determine cuáles son los números definitivos". Y agregó que ese tribunal también "fijará el resultado final de la tasación de Aerolíneas y Austral, que se elevará nuevamente al Congreso para que apruebe el resultado de ese precio" Jaime aclaró: "no estamos hablando que le vamos a imponer un precio (a la española Marsans), sino que todos los organismos técnicos que correspondan van a participar para determinar el valor realmente de ambas empresas" (Aerolíneas y Austral).