Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 2 de marzo de 2010

MAR DEL PLATA: Comienza la venta de entradas del campeonato de Padel

Es que entre lunes y martes próximos, el complejo “Los Naranjos” recibirá la pre qualy y la qualy, respectivamente, para conformar el cuadro de 32 binomios que tiene previsto presentar este acontecimiento de relieve mundial. Las localidades para el primer torneo puntable del padel Pro Tour 2010, se podrán adquirir en los clubes “Los Naranjos” (Dorrego esquina Brandsen) y en “Play Time” (Av. Constitución 7147), en el horario de 8 a 23. Los costos serán los siguientes: Bono para los cinco días: $50.- Miércoles y jueves: $10.- Viernes: $20.- Sábado (semifinales): $30.- Domingo (final -19 hs): $30.- El primer Internacional del Padel Pro Tour, que sale de España para trasladarse a Mar del Plata, cuenta con la organización de “GDM U-Play” que tiene entre sus filas al marplatense Leonardo Padovani en la faz organizativa. Los ex jugadores y actuales empresarios Facundo Mazzuchi y Diógenes de Urquiza forman parte de la logística local de este evento que reparte 29.000 euros en premios. Cristian Gutiérrez-Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo-Maxi Grabiel, Hernán Auguste-Gabriel Reca, Damián Diez-Leo Padovani y Juan Martín Díaz-Roby Gattiker serán algunas de las principales parejas que intervendrán en esta vuelta a toda orquesta del padel a nuestra ciudad.

Se siguen sumando las victimas en Chile ya son 725 los muertos y el futuro parece aun peor

La mandataria entregó la nueva cifra durante una visita a la ciudad de Curicó, a 201 kilómetros al sur de Santiago, en la región del Maule, poco después de que la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), cifrara en 763 la cantidad de muertos. "Tenemos una actualización (de la Onemi), con un dato que me dio el intendente (gobernador del Maule, Fernando Coloma). Nosotros en este momento nos estamos acercando a los 800 fallecidos, en Maule me acaban de informar que subió en 32 más la cifra, estamos en 586", informó la mandataria. "Sin duda que esta es la región que ha tenido la devastación mayor como consecuencia de este terremoto" y reconoció "sabemos que las cifras van a aumentar, así que estamos trabajando". Tras el Maule, la mayor cantidad de muertos está en Biobío, con 92; 48 muertos en la región de O'Higgins; 18 en la de Valparaíso y 13 víctimas fatales en la región de La Araucanía, mientras en Santiago los casos mortales suman 38. Este martes, por primera vez, se entregó una cifra de heridos, que suman 500, de los que un centenar están graves, según el ministro de Salud, Álvaro Erazo, mientras que los damnificados se mantienen en dos millones.

Por el uso de reservas se reúne la comisión de Finanzas

El legislador de la Coalición Cívica encabezará a las 17:00 un encuentro para debatir los nuevos decretos presidenciales que establecen la derogación del Fondo del Bicentenario y el traspaso de activos del Central para el pago de la deuda La reunión se realizará en el anexo del Congreso, donde Prat Gay pedirá a la comisión que evalúe "eventuales acciones a seguir y en particular la posibilidad de citar al directorio" del Banco Central "o bien a su presidente", Mercedes Marcó del Pont. A través de un comunicado de prensa, Prat Gay informó que convocó a los diputados a analizar "la situación referida al giro de reservas internacionales del BCRA al Tesoro Nacional, aprobada por el BCRA el día 1 de marzo de 2010". En declaraciones televisivas, el diputado criticó que "para sortear un escollo de la Justicia, el Poder Ejecutivo dicta otro decreto de necesidad y urgencia". Prat Gay consideró que el anuncio de la presidente Cristina Kirchner de ayer, representa "un desacato a la Justicia no sólo por parte del Banco Central de la República Argentina si no por parte de la Presidente". "El truco del DNU es que dice que tiene vigencia a partir de su dictado y no de su publicación en el Boletín Oficial", destacó el legislador, quien aseguró tener información acerca de "a las 12 el BCRA hizo el giro y la Presidente lo anunció pasadas las 12.30". Tras asegurar que "todo lo que la Justicia había visto mal en el primer decreto lo tiene el segundo", Prat Gay vaticinó que "va a ser muy difícil la situación de los funcionarios que aprobaron el giro". Consultado a la imagen de la Argentina en el exterior tras la medida, Prat Gay asguró: "Esto es una fiesta para los bonistas. Me sorprende que la vara que usa la Presidente para evaluar una medida sea el riesgo país. Sería insólito que no lo celebren porque el mensaje que se les da es que se sacan reservas del país para pagarle a los bonistas".

MAR DEL PLATA: En febrero se siguió viendo el furor de la gente por nuestra ciudad

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), informaron que fueron en total 3.045.000 los turistas que eligieron Mar del Plata para pasar sus vacaciones. “Hemos tenido un mes de febrero muy bueno, con mucha gente que eligió nuestra ciudad y que fundamentalmente decide quedarse más días de vacaciones. “La ciudad de Mar del Plata ha vivido una temporada histórica. Y no sólo por la elevada cantidad de turistas que la visitaron, sino que además, se incrementó el promedio de días de estadía, nivelando el promedio de la semana con la llegada de visitantes durante los fines de semana”, indica el comunicado de prensa del EMTUR. En ese marco, el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, señaló que “hemos tenido un mes de febrero muy bueno, con mucha gente que eligió nuestra ciudad y que fundamentalmente decide quedarse más días de vacaciones. Mar del Plata ha recibido hasta fines de febrero 3.045.000 turistas, lo cual indica que el buen ritmo turístico de enero tuvo su continuidad en febrero”. “También debemos destacar que los acontecimientos presentados por Mar del Plata durante el mes de febrero como la Fiesta Nacional del Mar, los premios Estrella de Mar, el mega evento musical en la Rambla o la regata “Velas Sudamérica 2010” con el maravilloso espectáculo de las Fragatas que fueron visitadas por más de 200.000 personas, han permitido una promoción de la ciudad en medios locales, nacionales e internacionales muy fuerte”, señaló Pablo Fernández. “Para el mes de marzo esperamos continuar con esta tendencia y estimamos un buen ritmo de ingresos sobre todo los fines de semana, dado por supuesto el inicio del ciclo lectivo en todo el país”, finalizó el titular del EMTUR.

Otra vez la oposición preparada para "pensar en el bien del país"

La oposición presentará mañana una extensión de la demanda realizada el año pasado para frenar un nuevo decreto de necesidad y urgencia (DNU) anunciado por la jefe de Estado en el inicio de las sesiones extraordinarias en el Congreso. La presidente Cristina Kirchner derogó ayer el decreto del Fondo del Bicentenario, pero firmó dos nuevos que la habilitan a usar 6.569 millones de dólares para pagar la deuda externa. El primero de ellos es un decreto simple y se dispone el uso de 2.187 millones de dólares para saldar la deuda con el Banco Mundial y el BID , pero el segundo es el DNU que crea el Fondo de Desendeudamiento Argentino y afecta otros 4.382 millones para cancelar la deuda con acreedores privados. Este último es el que intentará congelar la oposición y realizará una nueva presentación ante la Justicia al entender que es similar al anterior, por el que presentaron una denuncia en diciembre de 2009, confirmaron fuentes judiciales. Durante la feria judicial, la causa estuvo en manos de la jueza María José Sarmiento, quien tuvo una polémica actuación, muy criticada desde el oficialismo. Luego pasó a manos del juez Ernesto Marinelli, ante quien la oposición realizará mañana la presentación por entender que, aunque cambiaron los decretos, el tema de fondo es el mismo. La otra causa está en manos de la Corte Suprema de Justicia, por lo que la oposición recurrirá a ella reclamando que se inmovilicen los fondos del Central. La presentación también tendría lugar en el día de mañana y en estos momentos se encuentran analizando cuáles serán los argumentos que esgrimirán.