Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 2 de marzo de 2008

MAR DEL PLATA: Se vino sin nada de Córdoba


El seleccionado de la Unión de Rugby de nuestra ciudad comenzó con una derrota el Campeonato Argentino de Mayores, ante Córdoba por 22 a 13 en el partido correspondiente a la Zona 1, que también integran Buenos Aires y Cuyo.
Los dirigidos por Marcelo Gilardi y Fabián Maldonado sufrieron la baja, antes de empezar el encuentro, de Joaquín González Sueyro con un problema intestinal. Rafael Riego, en tanto, ocupó el lugar de apertura, mientras que Nicolás Prario pasó como wing y Mariano López Nóbrega fue el capitán.
El partido fue dominado por los locales, que tuvieron como máximo anotador a Esteban Roque con 17 puntos, otro de los destacados fue Facundo Boaglio. Mientras que en los visitantes, Rafael Riego tuvo una destacada actuación.
El equipo de la URMDP disputará la segunda fecha como local el próximo 8 de marzo ante Buenos Aires, mientras que cerrará la Zona 1 el 15 del mismo mes visitando a Cuyo.


SINTESIS


URC:


Matías Dagatti - Rodrigo Maria (capitán) - Matías Narvaez;
Pablo Nota - Agustín Smidt;
Agustín Achaval - Marcos Lobato - Agustín Martelotto;
Manuel Otero - Esteban Roque;
Facundo Boaglio - Santiago Bobadilla - Gonzalo Albrini - Francisco Sansot;
Martín Bustos Moyano.

Entrenadores: Tobal - Rotondo - Giacomino
Ingresaron: Gastón Cortez - Jose Somare - Javier Ruiz - Francisco Becerra - Agustín Vaccari
Reemplazos: Federico Fortuna - GAstón Revol.


URMDP:
Federico Vigliero - Mariano López Nóbrega (capitán) - Rodrigo Cejas;
Julio Miglierina - Juan Aizpún;
Pablo Rugolo - Tomás Zaragoza - Diego Jimenez;
Rodrigo Iza - Rafael Riego;
Nicolás Prario - Facundo Barreiro - Sebastián Vázquez - Eduardo Christensen;
Sebastián Gastaldi.

Entrenadores: F Maldonado - M Gilardi
Ingresaron: Facundo Tolosa - Walter Birchmeyer.
Reemplazos: Gonzalo Usandizaga - Felipe Robles - Nicolás Sorbi - Guillermo Perazzone.
Amonestados: Matías Narvaez - José Somare

Tantos Primer Tiempo:


2' penal R Riego (URMDP)
5' penal E Roque (UCR)
13' penal E Roque (UCR)
19' penal R Riego (URMDP)
21' penal E Roque (UCR)
35' penal E Roque (UCR)


Resultado Parcial: UCR 12 - URMDP 6

Tantos Segundo Tiempo:

1' try S Bobadilla - conversión E Roque (UCR)
5' try N Prario - conversión R Riego (URMDP)
14' penal E Roque (UCR)

Igual que todo fin de semana desgraciadamente las rutas se visten de luto


Al menos cuatro personas murieron en las últimas horas en distintos accidentes de tránsito. El primero ocurrió en la ruta 3, en Río Gallegos, cuando un camión con dos ocupantes volcó. Otra persona murió en la localidad catamarqueña de El Rodeo tras caer a un barranco. La otra víctima es un bebé que viajaba junto a sus padres en la provincia de Córdoba.
El matrimonio integrado por Carlos López (67) y Herminia Muñoz (66), murió al volcar el camión en el que se trasladaban. El hecho ocurrió anoche, sobre la ruta nacional 3, 100 kilómetros al norte de Río Gallegos.
Por razones aún no determinadas, el chofer del camión no tomó un desvío indicado en las señalizaciones y volcó al caer en un zanjón, indicaron voceros policiales. El hombre murió instantáneamente. Su esposa fue trasladada al hospital regional de Río Gallegos, pero llegó sin vida.
En otro accidente, un hombre de 33 años murió al volcar el automóvil en el que se movilizaba sobre al ruta provincial 4, camino a la localidad catamarqueña de El Rodeo. El auto cayó a un barranco y se detuvo a unos 30 metros, en el Río El Tala.
La víctima, identificada como Carlos Adrián Ahumada, se desempeñaba como secretario privado de la concejal Yris Dré (FCyS) y falleció en el mismo lugar del accidente. El fiscal de Instrucción de turno, Héctor Maidana, ordenó automáticamente la autopsia del cuerpo.
En tanto, un bebé de un año y siete meses murió luego de que el auto en el que viajaba junto a sus padres volcó en la localidad cordobesa de El Arañado, ubicada al sureste de la ciudad de Córdoba. La tragedia ocurrió ayer a la tarde, pero recién se conoció hoy.

Proyecto polémico para los jueces


Un polémico proyecto que ingresará mañana al ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Aníbal Fernández, propone que los jueces civiles trabajen más horas, que se tomen las vacaciones de manera escalonada y que los juzgados civiles tengan una secretaría especial para accidentes de tránsito. La iniciativa, que lleva la firma del abogado Gregorio Dalbón, titular de la Asociación Familiares y Víctimas de Accidentes de Tránsito (FAVAT), busca darle mayor celeridad a las causas.
El proyecto propone que los jueces del fuero civil, a donde llegan muchas de las causas por accidentes de tránsito, trabajen 10 horas, de 8 a 18. En la actualidad, el horario de los magistrados de todos los fueros es de 7:30 a 13:30 horas.
Respecto a la feria de verano e invierno, la propuesta apunta a que los jueces se turnen para tomarse vacaciones. "¿Con la falta de resoluciones, con la necesidad de la sociedad Argentina, con la cantidad de prescripciones, con la lucha de cada ciudadano por encontrar 'algo'de Justicia, puede el Poder Judicial tomarse 45 días de vacaciones anuales?", se pregunta el letrado".
Y agrega: "No puede ser prioritaria la playa o el esquí, prioritarios deben ser los derechos de los ciudadanos y la Justicia, si no la queremos más lenta".
Además, el proyecto, que se plantea como complementario del Plan de Seguridad Vial que presentó el Gobierno, propone que las mediaciones en los juicios civiles sean voluntarias, para que "quien desea expresar sus derechos en sede judicial podrá evitarse la pérdida de tiempo de concurrir a manifestar el deseo de que la misma se cierre sin mediar". Con el sistema de mediación se "pierde tiempo y dinero de la víctima, el demandado, la empresa y las compañías de seguros", asegura Dalbón en el escrito.

MAR DEL PLATA:Alvarado canto bajó la lluvia


Ni la lluvia ni el viento, ni los problemas en la semana, ni lesiones y suspensiones impidieron que Alvarado obtenga una trabajosa pero merecida victoria ante Racing de Olavaria por 1 a 0, por la vigésima fecha del Torneo Argentino B de fútbol. El conjunto de Marcelo Phillip se quedó con los tres puntos y sigue como único escolta del puntero, El Linqueño.
El gol del local fue por intermedio de Fernando Telechea, promediando la segunda etapa, que en un campo de juego complicado, le dio un importante resultado de cara a la recta final de la zona E.
El encuentro tuvo un primer tiempo para el olvido, con pocas situaciones de gol, muy friccionado y cortado en el medio, en donde prevaleció la pelota parada, con gran cantidad de imprecisiones. El local sorprendió con Rivas, Telechea y Sena bien de punta, pero chocaron en varias oportunidades y no encontraron los espacios, ante una defensa olavarriense muy firme durante todo el partido.
Por la vía de pelota parada llegó la primera para Alvarado tras corner de Cobián, el arquero Ibarra falló y el rebote fue despejado en la línea por la defensa visitante. Pero la respuesta de Racing no se hizo esperar y tras centro-tiro al arco de Robledo por el sector izquierdo, Gatti descolgó y nuevamente tiro de esquina. De ese centro, la pelota atravesó toda el área, le quedó a Di Pangrazio y su remate dio en el palo derecho del arco local. Gran susto para el conjunto marplatense.
La visita se adelantó en el campo, por la gran movilidad de sus delanteros Serial y Sampaoli, pero nunca tuvo profundización y no pudieron romper el cero en el marcador. Igualmente, Gatti volvió a demostrar que se encuentra en un gran nivel achicando en un mano a mano a Serial, dejando al delantero sin chances de anotar. Poco y nada para un primer tiempo impreciso y aburrido.
El complemento fue otra historia. Párrafo aparte para el receso que duró poco más de media hora, que atentó contra el espectáculo por las malas condiciones climáticas que afectaron al campo de juego.
Alvarado salió decidido al ataque, aún no llegaba el gol y la visita se replegó atrás. Pero, el conjunto de Philipp lo tenía que ir a buscar y lo encontró, a los 13´, de contrataque, Esteban Rivas tocó al medio para Telechea que se acomodó y sacó un fuerte derechazo que se clavó junto al palo derecho de Ibarra y desató la alegría de las más de cuatro mil personas que asistieron al Minella. El trámite del juego cambió, el local se adueño de la pelota y empezó a utilizar los costados, pero le duró poco.
A los 26´ se fue expulsado Gustavo Cardarelli por doble amonestación tras falta a Sampaoli, para cortar un ataque que traía peligro para el local. Se reacomodó en la cancha con Sánchez de stopper por derecha y Telechea, que estaba en duda para jugar, se colocó en el medio junto a García Lorenzo para correr y pelear.
Otro ataque de Racing, con Sampaoli como generador, que en una jugada eludió un par de defensores y asistió a Salonia, pero su remate se fue desviado. Igualmente la más clara para la visita fue un gran tiro de 30 metros de Salonia, que Gatti con mucho esfuerzo pudo neutralizar, la pelota se metía pero una rápida reacción del ex Banfield terminó con las esperanzas de Racing, ya que no tuvo más ideas para ir en busca del empate, y abusó de pelotazos que fueron rechazados por la defensa local.
La última jugada fue para Alvarado, Rivas encaró en velocidad, pasó a la defensa de Racing pero pifió su remate e Ibarra contuvo sin problemas. El pitazo final desató el festejo y la algarabía del equipo, cuerpo técnico e hinchada, que no paró de alentar ni un minuto pese a la intensa lluvia durante todo el cotejo. Para cerrar una semana conflictiva y para llegar de la mejor manera al próximo encuentro cuando visite al líder del torneo, El Linqueño.


Síntesis:

Alvarado (1): Gustavo Gatti; Gustavo Cardarelli, Mario Cambi, Walter Romano; Fernando Cobián, Gonzalo Sánchez, David García Lorenzo, Pablo Villar (Gómez); Mario Sena (Ortiz), Fernando Telechea y Esteban Rivas (Rodríguez). No ingresaron: S.Abete y M.Silveira. DT: Marcelo Phillip.

Racing de Olavaria (0): M.Ibarra; Emiliano Prendel (Rodas), Ariel Di Pangrazio, Ariel Groothius, Vitale; Daniel Sánchez (Salonia), Diego Verón, Walter Linares, Carlos Robledo (Tavare); Carlos Serial y Leonardo Sampaoli. No ingresaron: Verza y Nasello. DT: Rodolfo Bertolotto

Arbitro: Ariel Mey

Cancha: Estadio Mundialista “José María Minella”