Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 25 de marzo de 2008

Un directivo de Botnia como se preneía no se presento a declarar


Confirmando lo que se veía venir, en función de la estrategia judicial que la empresa sostiene con los litigios abiertos en el país, el gerente general de Botnia, el uruguayo Ronald Beare, no se presentó hoy a declarar ante la justicia federal en Entre Ríos.
Beare había sido citado en Concepción del Uruguay para declarar en la causa por presunto delito de contaminación ambiental en grado de tentativa.
El juez federal Guillermo Quadrini había dispuesto también convocar para mañana al gerente de Proyectos, el finlandés Kaisu Annala, aunque es prácticamente una certeza que no irá.
En tanto, Quadrini puso fecha para el 27 de marzo para la declaración del apoderado Carlos Faroppa, también uruguayo; para el 28 la del presidente de Metsa Botnia, Erkky Varis, quien desarrolla sus tareas en Finlandia.
Oscar Bargas, uno de los representantes de la Asamblea de Gualeguaychú que hoy asistió al juzgado, afirmó a la agencia de noticias provincial APF que se retiraban "muy defraudados" por la ausencia del directivo y aclaró que tampoco se presentó ningún escrito porque el abogado argentino que los representa, Oscar Salvi, no fue tampoco a la sede judicial.
Por su parte, el abogado Juan Carlos Vega, representante de la provincia de Entre Ríos, que inició la causa contra Botnia, presentó un escrito pidiendo un pronto despacho para que se cite a Beare nuevamente a indagatoria y si no se presenta, que se lo traiga con la fuerza pública.

Alberto Fernández: "Quieren dejar sin alimento a los argentinos"


El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a criticar duramente a los productores rurales que ya llevan 13 días de paro. "Lo que quieren es dejar sin alimento a los argentinos", sostuvo. Al mismo tiempo, remarcó que el Gobierno no se sentará a negociar si no levantan la medida.
El funcionario, en diálogo, llamó a la "reflexión" a los productores y afirmó que "nosotros nos vamos a ocupar de explicarle a los argentinos cómo están ganando en el campo".
Por otro lado, negó que la administración de Cristina Kirchner haya mandado a los camioneros a enfrentarse con los representantes del campo y sostuvo que, por el contrario, "lo que ha hecho el Gobierno es apaciguar los ánimos".
Fernández aseguró que los camioneros "están en su legítimo reclamo" de continuar con su tarea diaria. "Lo que están reclamando es que los dejen trabajar en las rutas", subrayó.
Afirmó que hay "un instante de racionalidad que reclamarle a los otros", en alusión a los productores, con lo que dio a entender que el Gobierno sigue con la postura de no llamar al diálogo mientras se mantenga la medida de fuerza.
Pidió que "reflexionen" y dejen sin efecto la medida, al tiempo que advirtió que si la protesta continúa, "el campo una vez más se habrá puesto en contra de la gente". No obstante Fernández aseguró que "no" se van a "desalojar rutas".

MAR DEL PLATA: Las ciudad esta bien posicionada en Congresos


Un informe publicado por la Revista Ferias & Congresos, a cargo de Juan Carlos Grassi, en su Edición N°143 Febrero/Marzo 2008, señaló que “la ciudad de Mar del Plata registró un crecimiento en el año 2007 de 8,26% en la actividad de Congresos y Convenciones”.
Bajo el Título “Balance Anual de Congresos 2007. El Mejor Año para el Sector”, en donde además se consigna que nuevamente Mar del Plata alcanzó el segundo lugar (o el primero del interior) como Ciudad-Sede de Congresos del país, detrás de Buenos Aires que resultó nuevamente la plaza favorita.
Algunos de los análisis de la nota permiten establecer que Mar del Plata mantuvo su histórico porcentaje de participación a nivel nacional. En cuanto a las estadísticas oficiales en “Congresos por Ciudad Sede” se ubicó:

1°Ciudad Autónoma de Buenos Aires (44,04%).
2°Mar del Plata (11,65%).
3°Córdoba (8,19%).
4° Rosario (7,74%).
5° Mendoza (6,76%).
6ºProvincia de Buenos Aires (6,23%).

En tanto, el Hotel “13 de julio” de Mar del plata ocupó el primer lugar a nivel nacional entre los complejos sede elegidos para la realización de este tipo de reuniones.
Detrás se ubicaron el Sheraton Buenos Aires, La Rural, Emilio Civit de Mendoza, Panamericano de Buenos Aires y Sheraton Córdoba.
“Ha sido un año de mucha actividad para Mar del Plata", expresó José Bonazza, Administrador del Hotel “13 de Julio”.
"Nos sentimos orgullosos del importante crecimiento de la ciudad en este rubro y entendemos que los esfuerzos realizados por empresarios privados, entes oficiales y demás actores de este segmento fueron fundamentales para mantener a Mar del Plata en un lugar destacado dentro de las preferencias a la hora de elegir la Sede de un Congreso. Tenemos la infraestructura adecuada que, junto a la belleza natural y el trabajo de cada uno representa –sin duda- la mejor opción para el desarrollo de este rubro”, agregó.
También el Hotel “13 de Julio” consolidó su primacía en este rubro con la cantidad de días de actividad, la más alta del país en este caso.
Cabe destacar que, en lo referente a Mar del Plata, además del Hotel Intersur “13 de Julio” con 58 Congresos, figuraron en el listado de “Complejos que Albergaron Mayor Cantidad de Congresos” el Sheraton Mar del Plata con 17, el Hermitage Hotel con 12 y el Hotel Costa Galana con 10 eventos

La Gendarmería descomprimio la tensión en Entre Rios


Tras cuatro horas de tensión y de innumerables discusiones entre los productores agropecuarios y los camioneros, cerca de las 11.15 comenzaron a circular los micros y los vehículos varados en la ruta 14, a la altura de la localidad entrerriana de Arroyo del Sauce.
La Gendarmería movilizó unos cien efectivos en el lugar, que se colocaron a ambos costados de la ruta. Un grupo del sindicato de Hugo Moyano, en tanto, continúa apostado a un costado de la ruta en la localidad de Ceibas, 40 kilómetros al sur.
Bien temprano, los ruralistas decidieron interrumpir el paso de camiones y ante esta situación los choferes que no transportan productos agropecuarios reaccionaron cortando totalmente el tránsito, lo que generó unos 10 kilómetros de cola. En el lugar quedaron varados decenas de micros de larga distancia. "Hasta las 7 hubo tránsito fluido, pero hay camioneros muy molestos que bloquearon totalmente la calzada con sus vehículos", explicó Villavicencio.
Mientras tanto, unos 500 afiliados al sindicato de Camioneros, de Hugo Moyano, continúan apostados sobre el empalme de las rutas 12 y 14, en la localidad de Ceibas, con el propósito de "garantizar" el libre tránsito de los camioneros.
También hay protestas en las rutas de la provincia de Buenos Aires, en varios puntos de Tucumán, Córdoba y Santa Fe, donde los productores agropecuarios impiden el paso de los camiones cargados con productos del sector.