Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 27 de junio de 2011

Por unanimidad se decidió que Almeyda sea el nuevo técnico y que Passarella siga como presidente de River

Este es le comunicado oficial del Club Atlético River Plate en el que se confirma a Daniel Passarella como presidente y se precisa que Matías Almeyda será el nuevo entrenador. Por supuesto, habrá que ver qué dice la oposición. "Durante la tarde del día de hoy, la Comisión Directiva, con la presencia de la totalidad del bloque oficialista, refrendó por unanimidad la continuidad del presidente Daniel Passarella para el inicio de una refundación riverplatense. En esta nueva etapa trascendental que, ante la noble actitud de Juan José López que dejó liberado al bloque oficialista su puesto de Director Técnico, se designó en unanimidad a Matías Almeyda como el encargado de conducir el nuevo equipo de River Plate".

MAR DEL PLATA: Por viajes de egresados a Bariloche hay incertidumbre

Declararon el “estado de desastre económico y social” en la capital del turismo estudiantil. Además, se suspendieron las elecciones. No obstante, esperan por contingentes de egresados. El intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, declaró este lunes el “estado de desastre económico y social”, y suspendió las elecciones municipales del 4 de septiembre, en función de la emergencia causada por la erupción del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle. Cascón presentó la iniciativa para llevar el estado de “emergencia” al de “desastre”, ampliando beneficios para empresas y comercios, y promoviendo nuevos pedido de ayuda al gobierno nacional y provincial. El secretario de Gobierno, Jorge Franchini, dijo que con la caída de cenizas “las prioridades son otras” en la ciudad, por lo que “no puede estar la política yendo por un carril y las necesidades de la gente por otro”. En ese contexto, la actividad turística atraviesa un panorama de incertidumbre y decenas de grupos de estudiantes de Mar del Plata esperan definiciones sobre su viaje de fin de estudio. Días pasados, desde la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (Ateba) argumentaron que a pesar de que la ciudad tuvo su episodio más grave el 4 de junio, después no se registraron problemas de magnitud. “Hoy todos los servicios están garantizados”, aseguró Néstor Denoya, presidente de esa entidad. Denoya informó que las mismas empresas de turismo joven visitaron Bariloche para observar el estado de la ciudad y todos coincidieron en que los chicos pueden viajar. “Desde el 27 de junio esperamos que comiencen a venir los primeros contingentes”, dijo Denoya. Para los próximos 15 días se esperan unos 3.500 chicos que necesitan garantizar sus condiciones de salud. “Nosotros vivimos acá y no tenemos problemas. Desde el gobierno nos han asegurado la calidad del aire y del agua para los turistas, que es la misma que nosotros consumimos”, finalizó el presidente de Ateba. Mientras tanto, se suceden las reuniones entre padres y operadores de turismo estudiantil y desde la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Mar del Plata esperan confirmaciones desde Turismo de Nación.

Rápidmente River trata de enderezar el rumbo y ya tiene tácnico: Matías Jesús Almeyda

A horas de anunciarse públicamente la renuncia de Juan José López, se confirmó la contratación del "Pelado" como flamante técnico de River Plate. De esta manera, no sólo queda oficializado el retiro del volante central, que estaría acompañado por Gustavo Zapata, sino que se pone de manifiesto la intención de Passarella y compañía por tomar decisiones rápidas y de alguna manera "tapar" las consecuencias del histórico descenso de River a la B Nacional y alejar del club a Ramón Díaz, que se había ofrecido para el puesto de DT. Un verdadero golpe de efecto para empezar a enderezar al rumbo. ¿Alcanzará para acallar las voces que piden la renuncia del "Káiser"?

MAR DEL PLATA: Por delitos de lesa humanidad la justicia ratificó investigación contra un juez

El juez Hooft presentó un recurso para no ser investigado fundamentando que la Constitución provincial concede a los jueces inmunidad procesal. La Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal confirmó el fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata que había rechazado un planteo de Pedro Hooft, magistrado de esa ciudad, para que se disponga el archivo de una causa en su contra por delitos de lesa humanidad, en los que habría tenido vinculación como juez provincial. Hooft había planteado que la Constitución de la Provincia de Buenos Aires (artículo 185) concede a los jueces de esa provincia inmunidad procesal, lo que impediría la formación de una causa cuando se trata de delitos que se denuncian cometidos por el magistrado en el ejercicio de sus funciones. Y agregó que sólo cuando el jurado de enjuiciamiento declara al juez culpable y dispone su remoción puede el caso ser remitido a los tribunales competentes “para la aplicación de la ley penal”. Para el camarista Guillermo Yacobucci, corresponde en el caso realizar una interpretación de los enunciados de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires alegados por la defensa a efectos de discernir en qué medida suponen una traba a la Justicia federal para el avance del proceso. Al respecto, aseguró que la Corte Suprema tiene dicho que “las inmunidades no son de carácter protector o tuitivo de las personas sino que se hallan fundadas en razones de carácter institucional”. Y señaló que “sería absurdo suponer que en una investigación sobre hechos con relevancia penal en materia federal donde concurriera la intervención de particulares no alcanzados por fueros, la marcha de la averiguación o pesquisa sobre los mismos quedara neutralizada hasta tanto se pronuncie el jury”. “Por igual motivo, vale recordar sobre estos puntos que la Corte Suprema de Justicia de la Nación desde siempre entendió que nada impide que se prosiga una investigación judicial durante la sustanciación del juicio para el desafuero de un funcionario que gozaba de inmunidad”, advirtió. En ese sentido, indicó que “la normativa de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires que atiende a la inmunidad de Pedro Hooft en modo alguno impide el avance de la investigación de hechos de relevancia penal y naturaleza federal en que pudiera estar implicado un magistrado provincial en ejercicio de sus funciones, en tanto ese proceso ante la justicia federal no implique que el sometimiento a la jurisdicción requiera de una medida de sujeción que afecte su inmunidad de arresto, coerción u otra análoga”. “No hay pues ningún fundamento admisible para los agravios de la parte sobre el particular ya que se respeta la normativa constitucional de la Provincia de Buenos Aires conforme su congruencia con los principios de la Constitución Nacional y, con ello, la vigencia del sistema republicano y federal antes aludido”, agregó.

D' Elía, sin lugar en las candidaturas del oficialismo: "Nos sentimos kelpers"

El ex piquetero y creador del espacio político Miles, Luis D'Elía, afirmó hoy: “Nos sentimos kelpers”, luego de que el sábado por la noche cerraran las listas de legisladores nacionales y provinciales donde quedaron sin un lugar y apuntó fuerte contra los “yuppies” de La Cámpora que lograron diez. “Hasta dos horas antes del cierre estuvimos manteniendo reuniones y nos dijeron que teníamos asegurado un lugar”, explicó D'Elía en diálogo. El dirigente participó el sábado del acto en el quincho de la residencia de Olivos, en donde la presidente Cristina Kirchner anunció que Amado Boudou era su compañero de fórmula. Con el paso de las horas, D'Elía comenzó a expresar su descontento y comentó “yo estuve con (Néstor) Kirchner cuando medía 1,5 y ya era diputado; a partir de ese momento nunca más tuve una banca”. Y agregó: “Yo estoy procesado por evitar el golpe” en relación a su participación en las calles durante el conflicto con el campo. “Vamos a apoyar incondicionalmente a la Presidente y a Boudou”, dijo el ex piquetero, a pesar de haber quedado “excluido” del armado de listas. En su reclamo, tildó de “despropósito” el hecho de que la Confederación General del Trabajo sólo haya obtenido un lugar en las papeletas mientras que los “yuppies” de La Cámpora cosecharon “diez”.