Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 15 de agosto de 2010

Maradona aceptaria dirigir el Aston Villa inglés

El argentino Diego Maradona, sin trabajo desde que dejó de ser el técnico de la Selección argentina tras el Mundial de Sudáfrica, estaría interesado en convertirse en el entrenador del Aston Villa inglés, aseguró este domingo a la prensa su agente Walter Soriano. "Creo que Diego estaría muy abierto a la idea de venir a Inglaterra y entrenar al Aston Villa", dijo Soriano, su representante en Europa, en declaraciones al Sunday Mercury. El club inglés está sin entrenador desde la salida de Martin ONeill la semana pasada. Según el rotativo, Soriano se habría puesto en contacto con el propietario del equipo Randy Lerner para demostrarle su interés para venir al país, que todavía recuerda la legendaria Mano de Dios de Maradona contra Inglaterra en el mundial de 1986. "Se siente muy atraído por el fútbol inglés y por la forma de vida en el país y creo que le gustaría venir aquí. Le encanta la campiña inglesa y su respeto por la vida privada por lo que sería feliz aquí, sobre todo en un gran club como el Aston Villa", añadió el agente. Maradona fue despedido hace dos semanas tras la mala actuación de la selección en el Mundial de Sudáfrica, donde Argentina cayó en cuartos de final contra Alemania por 4 a 0. "Si el propietario Randy Lerner quiere tomarse su oferta en serio estoy seguro que tendría una respuesta positiva. Diego está en conversaciones con varios clubes europeos, incluyendo otro club inglés, y está estudiando sus opciones con detenimiento", explicó Soriano al Sunday Mercury.

MAR DEL PLATA: Reclaman que se vuelva a la actividad desde las cámaras empresariales

Representantes de Caipa y Cepa denunciaron que la Asociación Argentina de Capitanes está incumpliendo la conciliación obligatoria al retener los buques en puerto. Anticiparon que denunciarán al sindicato y a sus afiliados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación por entender que están incumpliendo la conciliación obligatoria. “Es muy claro que existe una medida de fuerza y una conciliación obligatoria que no está siendo acatada, por lo que el Ministerio debería implementar las sanciones que correspondan”, expresó Oscar Fortunato de CEPA. El transcurrir de los días con la flota fresquera de altura retenida en puerto va acrecentando la inquietud de los armadores, cuyos voceros salieron a reclamar la vuelta de la actividad. Bajo una misma línea argumentativa, los presidentes de Cepa, Oscar Fortunato, y Caipa, Gabriel Quercia, alertaron que los brazos caídos de los capitanes ya está afectando el circuito productivo. Pero fundamentalmente anticiparon que denunciarán a la Asociación Argentina de Capitanes y a sus afiliados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación por entender que están incumpliendo la conciliación obligatoria. “Es muy claro que existe una medida de fuerza y una conciliación obligatoria que no está siendo acatada, por lo que el Ministerio debería implementar las sanciones que correspondan”, expresó Fortunato. Según los representantes de las empresas, el propio sindicato admitió ante la cartera y en notas con reclamos de índole gremial cursadas a las pesqueras estar desarrollando un paro. Sin embargo, el secretario general del gremio, Jorge Frías, aclaró que la entidad acató formalmente la conciliación obligatoria; aunque los trabajadores habían decidido continuar en tierra para discutir en asamblea aspectos que hacen a la operatoria sobre merluza hubbsi. En este marco, los capitanes están a la espera de una respuesta por parte del Consejo Federal Pesquero para que los autorice a desembarcar juveniles en un porcentaje superior al diez por ciento respecto al total de la carga. "El paro va a agudizar la crisis financiera y económica de las empresas y generará un problema social muy serio en la ciudad", advirtió Fortunato, al tiempo que no descartó medidas particulares de las empresas contra los responsables. Por otro carril transita la discusión salarial. El sindicato está reclamando, entre otros aspectos, un incremento para los oficiales y condiciones que mejoren los ingresos de la obra social. “El 2, cuando finalice el plazo de la conciliación obligatoria, se va a llamar a una nueva asamblea y se va a volver a demorar los barcos, en tanto y en cuanto antes las cámaras no nos den respuestas”, adelantó Frías.

Dicen que hay una suerte de "impasse" con el Acuerdo Civico

La diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, expuso que el Acuerdo Cívico y Social que su sector mantiene con el radicalismo se encuentra en "una situación de impasse". "Es una situación de impasse, el Acuerdo Cívico y Social como acuerdo parlamentario esta vigente porque hay un compromiso con la sociedad. Pero la construcción de una futura coalición de gobierno está en debate", señaló Bullrich. La diputada nacional señaló que la fractura entre su espacio político y el radicalismo "no es un problema de nombres"sino que al ser la "unión de dos voluntades" debe "significar un salto de calidad" para quienes lo integren. "No es un problema de nombres, con cualquiera que sea se repiten los mismo problemas", dijo Bullrich y añadió: "El radicalismo cree que sólo con la inercia se puede llegar a un nuevo gobierno; pero hay que pensar mucho, trabajar mucho y cuestionarse mucho para que no se repita lo que ha pasado siempre en la Argentina que es una cuestión sistemática de gobiernos radicales débiles y gobierno justicialistas con exceso de poder". Expuso que para que el Acuerdo Cívico y Social genere una coalición de cara al 2011"debe asegurarse garantizar propuesta de gobierno, que tenga posibilidades de gobernabilidad, que sea ético y que vaya hacia el futuro". Al ser consultada sobre las posibilidades del uno al 10 de que haya una coalición de la Coalición Cívica con la UCR, la diputada nacional expuso: "Podemos tener 10 si hay voluntad" y agregó: "Para algo (Ricardo) Alfonsín ganó en la provincia de Buenos Aires, para hacer un cambio".