Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 1 de enero de 2013

MAR DEL PLATA: Scioli: “Arribaron 250.000 turistas y 55.000 vehículos a Mar del Plata”

Unos 250.000 turistas arribaron a Mar del Plata durante el fin de semana largo por el Año Nuevo, movilizados en 55.000 vehículos, informó el gobernador bonaerense Daniel Scioli. En una rueda de prensa desde el puesto caminero del km 393 de la ruta 2, de Camet, Scioli indicó que por el fin de semana largo “llegaron a Mar del Plata 250 mil turistas en 55 mil vehículos” y recordó que en esa autovía se dispusieron “90 patrulleros y 120 motocicletas para reforzar los controles de seguridad y viales”. Acompañado por el ex ciclista y futuro director de Turismo y Deporte, Juan Curuchet, y el intendente Gustavo Pulti, el gobernador remarcó que durante estos días “todo se desarrolló con normalidad”. Explicó que “hay 8.100 policías a lo largo de 1.200 kilómetros de costa” y que “se reforzó el sistema de salud, fortaleciendo el equipamiento para emergencias con la disposición de un helicóptero sanitario y de guardavidas para el sector de playas”. Por otra parte sostuvo: “estamos haciendo controles de nocturnidad para que los jóvenes la pasen bien, luchando contra las drogas y contra la venta de bebidas alcoholicas muy tóxicas”. Scioli consideró además que Mar del Plata “mejoró sus servicios y el cuidado del espacio público” y resaltó: “hemos dispuesto cámaras de monitoreo y más comisarias móviles esta temporada, para que las familias estén tranquilas y seguras”.

MAR DEL PLATA:: Boudou: “Vamos todos a esperar la fragata Libertad a Mar del Plata”

El vicepresidente Amado Boudou convocó desde Río Gallegos a esperar a la Fragata Libertad el 9 de enero en Mar del Plata. Además, presidió dos actos, hizo dos discursos, visitó el mausoleo donde descansan los restos de Néstor Kirchner y hasta se hizo tiempo de compartir unos momentos con unos jubilados. “Les pido que todos los que podamos nos encontremos el 9 de enero recibiendo a la fragata Libertad en Mar del Plata que también es un hecho de soberanía de los 40 millones que logró la Presidenta”, invitó el vicepresidente al finalizar un discurso al inaugurar las instalaciones de la Anses de Río Gallegos y deseó Felices Fiestas para todos los presentes. El marplatense, quien visitó tres veces Santa Cruz en el último año, destacó el rol de los presidentes Néstor y Cristina Kirchner para la recuperación económica del país y consideró que “todo lo que hace la Presidenta es atacado por aquellos que ya fracasaron en el manejo de la cosa pública, los que fracasaron en hacer crecer en paz a nuestro país”. Desde la sede del Anses cuestionó al sistema de las AFJP “que timbeaban la plata de los jubilados, que destruyeron esa plata, que además le sacaban más del 30% en comisiones todos los meses” y aclaró “nadie se lo preguntaba porque el grupo Clarin, el señor (Héctor) Magnetto, aquellos que manejan las corporaciones en Argentina formaban parte de ese entramado, usaban esa caja para financiar sus proyectos individuales y para publicidad en sus medios y nada aparecía”, afirmó en uno de los momentos más encendidos de su discurso. “La Corte dijo que no había ninguna cuestión que tutelar de Libertad de expresión, ahora ha caminado en contra de su argumento anterior. es extraño”, agregó.

Será fidedigna la información del diario español o un deseo

Fuentes consultadas por ABC aseguraron que se había programado una próxima desconexión de la asistencia artificial que prorroga la vida del presidente venezolano. Esa desconexión, con resultado previsible de fallecimiento, podía producirse en cualquier momento. “Con fiebre constante, pérdida de conciencia y sin responder a los antibóticos, el presidente venezolano llegó a final de año en cuidados intensivos, sin ingerir nada sólido desde que fue operado hace tres semanas, con ano contra natura y alimentación intravenosa debido a la extracción de casi medio metro de intestino, de acuerdo con fuentes de inteligencia con acceso a su equipo médico”, afirma el diario en el artículo firmado por Emili J Blasco. El periódico, además, asegura que sus funciones respiratorias se encontraban asistidas artificialmente tras la traqueotomía a la que fue sometido por una infección que motivó la retención de líquido en los pulmones. Ese cuadro se completa con insuficiencia renal. Afirma, también, que le fueron extraídos 43,4 centímetros de intestino delgado. Una biopsia llevada a cabo durante la cirugía también detectó células cancerígenas en las paredes internas del intestino y en la vejiga. El país y la región están en vilo desde el pasado domingo, cuando el vicepresidente Nicolás Maduro anunció que Chávez había sufrido "nuevas complicaciones" en el postoperatorio y que su tratamiento no estaba "exento de riesgos". Desde que Chávez, de 58 años, partió a La Habana hace más de 20 días tras anunciar la reaparición de células malignas por el cáncer que padece desde mediados de 2011. Desde entonces, no ha aparecido en público ni se le ha visto en fotos. Sus comunicaciones fueron mediante mensajes escritos. Chávez debería regresar a Venezuela para asumir el 10 de enero un nuevo mandato de seis años, como estipula la Constitución, pero oficialismo y oposición no descartan que la fecha sea atrasada en función de la recuperación del presidente. Antes de partir a La Habana, Chávez designó a Maduro como su heredero político y candidato del oficialismo para unas eventuales elecciones anticipadas en caso que su enfermedad lo inhabilite para reasumir el poder.

MAR DEL PLATA: El primer turista del 2013 fue agasajado por Turismo Mar del Plata

Una pareja proveniente del partido bonaerense de San Martín, fueron los primeros turistas que arribaron a la ciudad de Mar del Plata minutos después de iniciado el nuevo año. El vehículo, un furgón Peugeot Partner color bordeaux, era conducido por Fernando Oscar Sofio, quien viajaba acompañado por su mujer, Ana Esther Díaz, ambos de 59 años de edad. Los visitantes fueron anoticiados por personal de Policía Vial a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad. Los efectivos se colocaron al lado de su vehículo y lo escoltaron por un tramo de la Autovía 2 hasta su llegada a Mar del Plata donde le hicieron entrega de la carta de bienvenida a la ciudad y la invitación al clásico agasajo que se desarrolló durante el mediodía del martes primero de enero en el balneario de Playa Varese. Hasta dicho lugar llegaron escoltados por personal motorizado de la policía de la provincia y fueron recibidos por Valeria Méndez, vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, quien estaba acompañada por la 41ª Reina Nacional del Mar, sus princesas y parte de la Guardia Nacional del Mar. En ese marco se realizó la tradicional entrega de regalos y obsequios con los que empresas marplatenses homenajean a los primeros visitantes. Valeria Méndez, señaló al respecto que “esta es una recepción ya clásica que simboliza el agasajo que queremos hacerle a todos los turistas que nos eligen cada año y en este caso a esta pareja que hizo el esfuerzo de viajar durante el 31 de diciembre y ser los primeros en arribar a Mar del plata en este año 2013”. “Hemos charlado con ellos y provienen de San Martín, provincia de Buenos Aires, y comentaban que nos han visitado ya en otras ocasiones, por eso este agasajo que le hacemos desde Turismo Mar del Plata y distintas empresas de la ciudad para que puedan disfrutar durante los días que se quedan”, explicó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata. Consultada sobre el trabajo mancomunado entre sector público y privado, Méndez destacó que “este es un trabajo conjunto, ya que no podríamos hacer del turismo lo que hemos logrado sin el acompañamiento del sector privado. Esta es una muestra ya que está el sector privado acompañando durante todo el año y hoy también aquí brindado regalos y servicios a estos primeros turistas”. “En ese sentido nos estamos preparando -también de manera conjunta- para una temporada que esperamos sea exitosa para todos. Hemos recibido más de 200.000 turistas en los últimos días del año y sabemos que esa situación genera más trabajo y progreso para toda la ciudad y eso es lo que queremos lograr desde este municipio”, concluyó Valeria Méndez. Las empresas que entregaron presentes fueron Crucero Anamora, Aquasol, Aquópolis, Bronceadores Rayito del Sol, By Deep, Cabrales, Caramelos Guatán, Club in, Dulce de leche La Rastra, Farmacia Muscetta, Fotos 24, Grupo Alpe – Montecatini, Havanna, Mar del Plata Aquarium, Mar del Plata Moda Show, Zoo Batán, Zoo El Paraíso, así como entradas a los espectáculos teatrales Club del Tambor; Vengo con el cuento y Usted puede ser un asesino.