Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 7 de enero de 2011

Sigue el misterio del helicóptero intensifican los rastrillaje terrestre en General Madariaga

El fiscal Cristian Centurión, a cargo de la búsqueda del helicóptero Robinson 44 en la zona de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga, confirmó que por el día de hoy se suspendieron los operativos aéreos de investigación para enfocar la búsqueda en los rastrillajes terrestres entre El Talar y Dos Montes. La investigación se realiza a partir de una denuncia realizada por tres trabajadores rurales en el día de ayer. Según explicó Centurión, los testimonios ubican al helicóptero volando “bajo y con el motor fallando” en la zona rural de Belgrano, en General Madariaga. En ese sentido, el fiscal señaló que el sobrevuelo de aeronaves por el lugar fue suspendido en el mediodía de hoy para priorizar las tareas de rastrillaje terrestre. Detalló sin embargo que “las tareas de aire se van a retomar en el día de mañana”. Centurión retomó además las explicaciones dadas hoy por la mañana por el gobernador Daniel Scioli y el ministro Ricardo Casal, quienes habían señalado que la principal línea de investigación era hasta el momento la del siniestro. "La única hipótesis que hasta ahora se maneja es la del accidente”, refrendó. El helicóptero Robinson 44 salió del helipuerto de Coronel Brandsen con destino a Santa Teresita, en el Partido de la Costa, el domingo 2 de enero. De allí se iba a dirigir a Pinamar, ya que estaba contratado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para colaborar en las tareas de control de tránsito.

MAR DEL PLATA: Para los pequeños comerciantes la tarjeta por aproximación no es rentable

El secretario de Gobierno de la comuna, doctor Ariel Ciano, reconoció que a más de dos meses de implementado el nuevo sistema de pago del boleto a través de una tarjeta sin contacto las empresas de transporte mantienen una deuda para que haya más bocas habilitadas para la carga de estos dispositivos. El funcionario municipal indicó que a la fecha se encuentran habilitadas unos 150 lugares que cuentan con este servicio y aclaró que la responsabilidad para que se habiliten más lugares es exclusiva de los transportistas y el municipio es el encargado de controlar que se cumpla con lo establecido en las normativas vigentes. En declaraciones, el secretario de Gobierno estimó que hacia fin de mes la cantidad de bocas será mayor. Sin embargo, para un pequeño comerciante poder brindar este servicio a los usuarios trae aparejado más trabas que el anterior sistema magnético. El principal inconveniente que reconoció el doctor Ciano es que para contar con la máquina lectora de las tarjetas de aproximación se necesita de una computadora y acceso a internet, con lo cual se encarecen los costos, porque encima la ganancia por cada tarjeta es prácticamente nula. De acuerdo a lo indicado por los comerciantes, los empresarios le entregan las tarjetas a un valor de tres pesos, el costo que están obligados a vendérselos a los usuarios, mientras que el porcentaje que les queda por la recarga de los plásticos es ínfima. Consultado sobre la imposibilidad de instalar un puesto en la nueva Terminal, Ciano dijo que el concesionario fijó un precio que no le pareció razonable a quien pretendía instalar el local.

Para reforzar la distribución de billetes el BCRA saca un operativo de emergencia

Ante la fuerte demanda y las limitaciones en la producción en la Casa de la Moneda, la autoridad monetaria se dispondrá hasta el martes de un plan a nivel nacional para abastecer de divisas El Banco Central dispuso un operativo especial de distribución de billetes durante el fin de semana, que tendrá como prioridad la atención de la demanda en el interior del país, afirmaron fuentes del organismo. Según trascendió, el operativo se concentrará entre el viernes y el martes próximo, y pondrá especial énfasis en el abastecimiento hacia varias provincias, como Buenos Aires y Santa Fe, entre otras. Las fuentes consultadas explicaron que las dificultades para contar con billetes suficientes que se registran en diversas entidades obedecen a la confluencia de una fuerte demanda de papel moneda con limitaciones en la producción en la Casa de la Moneda. En el mismo sentido se indicó que en los próximos días arribarán al país nuevos billetes importados de Brasil. Trascendió que la semana próxima llegaría el remanente de billetes que el Central encargó a Brasil para suplir el faltante. Se trataría de la segunda mitad de los 10 mil millones de pesos que debieron imprimirse en el país vecino.

Uruguay "respeta" el tratado bilateral para instalar la nueva papelera asegura Timerman

Los cancilleres Héctor Timerman y Luis Almagro se reunieron esta mañana en la sede del Palacio San Martín, donde analizaron la instalación de una nueva planta de celulosa en la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, en Uruguay. En el encuentro también participó el Ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman. El objetivo principal fue estudiar la evolución del emprendimiento que lleva adelante la empresa Montes del Plata, para la construcción de una planta de celulosa en Punta Pereira. "En todo lo que hace al tratado no hay cambios, se respeta", remarcó Timerman al término del encuentro. Ambos cancilleres coincidieron en la conveniencia de avanzar en la instrumentación jurídica de la cooperación entre ambos países para la protección ambiental del Río de la Plata, más allá de lo prescripto en el Capítulo IX del Tratado del Río de la Plata y su Frente Marítimo. Por último, Almagro y Timerman anunciaron que la realización de la reunión de Ministros de ambos gobiernos, tendrá lugar en la primera quincena del mes de marzo y será preparatoria del próximo encuentro presidencial.

MAR DEL PLATA: Reflotan la idea de techar el estadio y que cuente con pasto sintético

Se presentó este viernes de manera oficial una nueva edición del fútbol de verano que en la ciudad de Mar del Plata dará inicio el próximo martes con el partido entre Independiente y San Lorenzo. De la tradicional conferencia de prensa, realizada en los salones del Hotel 13 de Julio, tomaron parte el intendente Gustavo Pulti, Albino Valentini, encargado de la organización de los torneo en Mar del Plata y representante de Torneos y Competencias, el presidente de la Liga Marplatense de fútbol, Jorge Bosco, el encargado de prensa Raúl Steinberg, Rubén Pérez, titular de Coprosede, entre otros. Más allá de aspectos relacionados con la organización de los dos triangulares y el Superclásico por la Copa Desafío, el tema más significativo giró en torno al futuro del estadio “José María Minella”. Las condiciones en materia de infraestructura en las que se encuentra el mayor escenario deportivo con que cuenta la ciudad y que ya tiene 32 años desde su construcción, es uno de los temas que más preocupa a las autoridades municipales y los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol y de Torneos y Competencias. La semana pasada el jefe comunal mantuvo una reunión con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para analizar este tema. La misma inquietud se trató con el empresario Albino Valentini y el titular del EMDER en un encuentro desarrollado días atrás. En la rueda de prensa, tanto el Intendente como Jorge Bosco y el propio Valentini hicieron mención al futuro del Minella. El presidente de la LMF declaró que “estamos buscando revivir lo que presentamos hace quince años cuando presentamos un proyecto que incluye el techado y una reparación integral del estadio, ajuntándolo a las exigencias internacionales de la FIFA”. No obstante, Jorge Bosco aclaró que “la intención es encontrar financiamiento a través de privados que evite que el muncipio o el ente rector del fútbol local deban erogar dinero alguno y darle a este estadio lo que necesita Mar del Plata”. “En las condiciones en las que se encuentra el estadio no podemos recibir a la Selección”, graficó Bosco sobre el estado en las que se encuentra el Minella. El proyecto incluye iluminación, pintura, techado, butacas en todo el estadio, y la posibilidad de instalar césped sintético “porque es una ciudad donde el clima no beneficia”. Bosco entendió que estas obras se podrían financiar con un “crédito blando y con la Selección jugando un par de veces por año ese crédito al año se paga”.