Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 28 de mayo de 2012

MAR DEL PLATA: Horacio Zeballos sigue con las baterias cargadas luego de la Qualy de Roland Garros

Por la primera ronda del torneo, segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre polvo de ladrillo con premios por 18.718.000 euros, el tenista marplatense Horacio Zeballos (108º) derrotó al francés Eric Prodon (115) por 6-7(10), 6-3, 6-3 y 6-2, tras más de dos horas de partido en la cancha Nº16 del complejo parisino. Zeballos viene de conseguir la clasificación al cuadro principal tras superar la qualy donde debió ganar tres partidos. Para el zurdo marplatense se trata de su segunda participación como singlista en Roland Garros y ratifica un buen presente deportivo, ya que viene de cumplir buenas actuaciones en dos torneos challengers (campeón en Praga y cuartos en Burdeos). En 2º ronda se enfrentará con el ganador de Kevin Andersen (Sudáfrica) y Rui Machado (Portugal).

La beba que fue hallada viva en la morgue se agravó su estado de salud

Luz Milagros, la beba que a principios de abril fue rescatada con vida de la morgue del Hospital Perrando de Resistencia, presentó complicaciones en su estado de salud en las últimas horas, debido a convulsiones, una hemorragia digestiva y una alteración cardíaca de la que pudo ser reanimada por los médicos. En un nuevo parte médico dado a conocer esta mañana, elaborado por el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando, se informó que la beba, de 55 días, continúa "grave" e "inestable hemodinámicamente", por lo que era asistida con "drogas inotrópicas". Tras una gradual evolución durante las últimas semanas, el estado de salud de la pequeña Luz se complicó durante el pasado fin de semana. Alrededor de las 23:45 del sábado último, agregaron los médicos en el parte, "sufrió una hemorragia digestiva con bradicardia extrema" (descenso de la frecuencia cardíaca), que demandó maniobras de reanimación, puntualizó el informe dado a conocer por el Ministerio de Salud Pública del Chaco. La beba fue compensada ayer por los profesionales que la atienden, luego de ser sometida a un tratamiento para detener la hemorragia del sistema digestivo. Aun así, hoy presentó un episodio de convulsión que generó preocupación entre sus padres y familiares. "Esta mañana, cuando estaba con ella tuve que llamar a la médica porque sufrió una convulsión justo antes de que inicien los chequeos médicos de rutina", relató Analía Boutet, en declaraciones a un portal local. Esta mañana la beba se recuperaba con medicamentos "anticonvulsivantes" y permanecía con "parámetros intermedios de asistencia respiratoria mecánica", y un tratamiento antibiótico de amplio espectro. Los médicos también le suspendieron en las últimas horas el aporte de leche materna que se le venía suministrado a la beba desde las últimas semanas, que la ayudó a ganar peso hasta llegar a los 1.200 gramos que pesaba hoy. Luz Milagros nació el pasado 3 de abril a las 10:24 en el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando, pero fue declarada muerta por los médicos. Doce horas después sus padres la rescataron viva de la morgue del centro de salud. La beba había nacido con una gestación de 26 semanas y un peso de 800 gramos. Ante las extrañas circunstancias del nacimiento, los padres decidieron bautizarla Luz Milagros, en lugar de Luciana Abigail, el nombre que habían elegido antes del parto.

MAR DEL PLATA: Por el derecho a la identidad se viene "Las abuelas nos cuentan"

“Las Abuelas nos cuentan” es un programa de Abuelas de Plaza de Mayo que busca fomentar, a través de charlas, el debate sobre el derecho a la identidad en las escuelas. A partir de Julio, voluntarios de Jóvenes Solidarios recorrerán establecimientos educativos difundiendo este programa. Con el asesoramiento de distintos institutos de formación docente y estudiantes de magisterio, Jóvenes Solidarios busca revalorizar las raíces a través del debate dentro y fuera de la escuela. En el marco de este programa, los niños realizarán un trabajo artístico. Las obras se recopilarán para ser expuestas el 22 de octubre en la sede de Abuelas, conmemorando un nuevo aniversario de la fundación de esta ONG. La representante de Abuelas de Plaza de Mayo en Mar del Plata, Leda Barreiro, agradeció el apoyo de los jóvenes a la tarea que desempeñan desde el regreso a la democracia. También aseguró: “Por suerte, estamos rodeadas de jóvenes. Ellos son los que van a seguir nuestra lucha.” Respecto al proyecto “Las Abuelas nos cuentan”, Leda recalcó: “Me parece ideal que el debate sobre la identidad se traslade a los hogares y no quede en la escuela como un deber más”.

Luego de los nuevos controles el dólar oficial opero estable a $4,49

La cotización del dólar inició la semana con una baja a 4,48 para la punta vendedora. Pero, a media rueda retomó el nivel de clausura previo y se sostuvo así hasta el cierre. La divisa norteamericana se negocó a 4,44 pesos para la compra y a 4,49 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la Capital Federal. Por su parte, el euro se ofreció a 5,59 pesos para la compra y a 5,74 pesos para la venta. En este caso indica una apreciación de la moneda nacional en tres y dos centavos, respectivamente, en comparación con el cierre del jueves pasado (el viernes no hubo operaciones en la City por el feriado del 25 de mayo). Por el contrario, el real se cambió a 2,07 y 2,22 pesos por unidad, observando una apreciacíón respecto del peso argentino. La AFIP comenzó a implementar hoy el nuevo esquema mediante el cual se solicita información a quienes compren con monedas extranjeras pasajes o paquetes turísticos a través de la agencias de viajes. Una serie de economistas consultados cuestionaron las medidas de presión sobre el dólar y remarcaron que es necesario implementar acciones que generen confianza. Por su parte, el dólar informal, también conocido como blue, se negoció en baja, a 5,89 pesos para la venta, luego de cerrar el jueves pasado a 5,92 pesos.