Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 24 de agosto de 2010

MAR DEL PLATA: Las marplatenses vienen con plata en el olimpico de hockey de la juventud

La Selección Argentina Femenina U17 de Hockey conquistó la medalla de plata en los 1° Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron en Singapur, luego de perder la final ante Holanda por Gol de Oro 2-1. La final no fue como esperaba el equipo de José Luis González, que llegó a la cancha dispuesto a luchar por el escalón más alto del podio. La marplatense Victoria Cabut fue titular una vez más y Agustina Álvarez ingresó desde el banco de suplentes. El córner corto fue el gran protagonista del partido porque a los 25 minutos Agustina Albertario puso el 1-0 para las jugadoras argentinas que empezaron a sentir más cerca la chance de ser campeonas. Pero a los 12 minutos del segundo tiempo, nuevamente la jugada fundamental del hockey trajo el empate a través de Lieke van Wijk. A partir de allí nadie quería cometer un error que les costara el partido y en consecuencia intentaron dentro de sus posibilidades llegar al gol, pero no pudieron y el encuentro se tuvo que extender hasta el tiempo suplementario. Ahi apareció nuevamente un córner corto que ejecutó la propia van Wijk para poner el 2-1 y desatar el festejo de las holandesas que con el Gol de Oro se aseguraba el título y la medalla de oro para su país. Las chicas argentinas, más allá de la desazón que significa perder una final deben estar conformes por el trabajo realizado a lo largo del torneo y por la paridad que mostraron con Holanda igualando el primer partido y gran parte del segundo. Síntesis ARGENTINA 1 Antonella Brondello; Victoria Cabut, Rocio Emme, Rocio Broccoli, Camila Bustos (c), Agustina Albertario, Antonieta Bianchi, Eugenia Garrafo, Florencia Habif, Jimena Cedrés y Sol Fernandez. Ingresaron: Julia Castiglioni, Agustina Alvarez y Agustina Mama Suplentes: Cara de IURE y María Baldoni (A) Entrenador: José Gonzalez. HOLANDA 2 Saskia van Duivendboden; Lisanne de Lange, Jet de Graeff, Floor Ouwerling, Liselotte van Mens, Roos Broek, Marloes Keetels (c), MAcey de Ruiter, Frederique Derkx, Elsie Nix y Juliette van Hattum. Ingresaron: Lieke van Wijk, Lara Dell’Anna, Floortje Plokker y Mathilde Hotting Entrenador::Ageeth Boomgaardt GOLES 25′ Agustina Albertario de corto para Arg (1-0) 47′ Lieke van Wijk de corto para Hol (1-1) 78′ Lieke van Wijk de corto para Hol (1-2) – Gol de Oro Verdes: 22′ Lisanne de Lange (HOL) y 47′ Macey de Ruiter (HOL) Arbitros: Angela Street (AUS) y Maritza Perez Castro (UR) Cancha: Seng Kang Hockey Stadium RESULTADOS DE HOY Por el 5° puesto - Irlanda vs. Sudáfrica 3-1 Por el bronce - Nueva Zelanda vs. Corea 5-4 Por el Oro - Holanda vs. Argentina 2-1 (gol de oro)

Un 3% pierde el merval por el arrastre de los mercados externos

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires operó con una profunda caída, al verse impactada por la tendencia negativa que arrastró al resto de los mercados bursátiles por desalentadores datos sobre la economía de los Estados Unidos. Los operadores dijeron que las ventas también eran consecuencia de un clima local tensionado por medidas del Gobierno y sindicales. El índice Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires perdió un 3,18%, a 2.293 puntos , frente a un derrumbe del 1,3% en el promedio industrial Dow Jones. "La baja generalizada que se ve en el Merval continúa respondiendo, primariamente, a factores externos motivados por una preocupación de desaceleración de la economía global por como se mueva la de Estados Unidos", dijo a Reuters Claudio Szlaien, analista de Marlon Recursos Financieros. En Estados Unidos, las acciones caían con fuerza a su menor nivel en siete semanas, luego de que un informe mostró que las ventas de casas bajaron más de lo esperado en julio. El analista bursátil Rubén Pasquali graficó que “sucedió la Ley de Murphy y la caída de venta de casas usadas en los EEUU fue peor de lo que se esperaba” . “Es una jornada donde prácticamente todas las bolsas del mundo tomaron la misma dirección y hay malhumor global por el temor de que las economías vuelvan a caer en recesión”, agregó a desdelabolsaendirecto. La plaza local negoció $89 millones en acciones, con pérdidas destacadas para Tenaris (-2,62%), Banco Macro (-3,95%), Banco Francés (-7,56%), Telecom (-5,7%) y Grupo Financiero Galicia (-6,9%), en una rueda sin ganancias en el panel líder. Pasquali, analista de Mayoral Bursátil añadió que “Tenaris y Petrobras hoy tienen una caída mucho más reducida que los bancos. La reducción de volumen es el único rasgo positivo, que está marcando cierta resistencia a la venta”. Eduardo Szlaien acotó que "además hay cuestiones internas, ya que el microclima enrarecido en lo empresarial hace que el Merval muestre una caída más importante que otras bolsas de la región". Las preocupaciones de los inversores siguen al retiro por parte del Gobierno de la licencia al proveedor de internet Fibertel, además de una huelga de camioneros que pone en riesgo la producción de la siderúrgica Siderar y por un esperado informe oficial crítico hacia la firma Papel Prensa.

MAR DEL PLATA: Gran idea de Cefil homenajear a un grande

El periodista y conductor Vicente Luis "Cholo" Ciano recibió un merecido homenaje de parte de la ONG marplatense CEFIL. El histórico profesional de los medios fue distinguido por su trayectoria, en una tarde a pura emoción en la que no faltaron las lágrimas, los agradecimientos y los recuerdos. El presidente de la entidad, Pablo Martínez del Bosque, acompañado de otros integrantes de CEFIL, visitaron a Ciano en el estudio de LU6 Radio Atlántica. Allí le entregaron una plaqueta, en reconocimiento a su trayectoria, generándose un emotivo momento que fue transmitido en vivo por los micrófonos del programa “Conclusiones”. En medio de una charla distendida, Ciano valoró la tarea social, comunitaria y formativa que lleva adelante CEFIL y agradeció muy especialmente a su fundador, Rodolfo "Manino" Iriart. El "Cholo" estuvo acompañado de los locutores Silvia Chumilla y Alejandro Heuguerot.

El Merval cae un 2% arrastrado por los mercados externos

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera con una importante caída, al verse impactada por la tendencia negativa que arrastra al resto de los mercados bursátiles por desalentadores datos sobre la economía de los Estados Unidos. Los operadores dijeron que las ventas también eran consecuencia de un clima local tensionado por medidas del Gobierno y sindicales. El índice Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires pierde un 2,11%, a 2.318 puntos , frente a un derrumbe del 1,1% en el promedio industrial Dow Jones . "La baja generalizada que se ve en el Merval continúa respondiendo, primariamente, a factores externos motivados por una preocupación de desaceleración de la economía global por como se mueva la de Estados Unidos", dijo a Reuters Claudio Szlaien, analista de Marlon Recursos Financieros. En Estados Unidos, las acciones caían con fuerza a su menor nivel en siete semanas, luego de que un informe mostró que las ventas de casas bajaron más de lo esperado en julio. Szlaien acotó que "además hay cuestiones internas, ya que el microlcima enrarecido en lo empresarial hace que el Merval muestre una caída más importante que otras bolsas de la región". Las preocupaciones de los inversores siguen al retiro por parte del Gobierno de la licencia al proveedor de internet Fibertel, además de una huelga de camioneros que pone en riesgo la producción de la siderúrgica Siderar y por un esperado informe oficial crítico hacia la firma Papel Prensa. Las acciones de Siderar perdían un 1,2%, mientras que los papeles de BBVA Banco Francés caían un 4 por ciento. En tanto, el dólar mantiene su cotización a $3,96, igual que al cierre del lunes, cuando el Merval cerró con una bajada del 2,88%, hasta las 2.368,63 unidades.