Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 19 de junio de 2013

CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD

Al fin se dio cuenta que es el gobernador de Córdoba

Ayudado por muletas, José Manuel de la Sota se acercó esta tarde al aeropuerto de la provincia que gobierna para recibir a Cristina Kirchner. Según indicó un comunicado oficial, para hacerlo desoyó la orden médica que tiene para hacer “reposo absoluto”. “Como gobernador de todos los cordobeses, corresponde que reciba en nuestra provincia a la Señora Presidenta”, explicó en la nota. De la Sota, quien sufrió recientemente una fractura en su pie izquierdo, lamentó no poder asistir al acto de conmemoración de los 400 años de la Universidad de Córdoba. “Amo a la Universidad Nacional de Córdoba, soy uno de su egresados, me hubiera gustado mucho estar presente en este histórico festejo, pero no puedo estar mucho tiempo de pie; debo tratar de no asentar la pierna y respetar el reposo”, se excusó. Consultado por la prensa sobre la reacción de la mandataria, De la Sota dijo que fue sólo una saludo y que ella le deseó una mejoría. Y agregó: “Yo nunca interrumpí el diálogo, soy un abanderado del diálogo”. Durante su discurso en la explanada del Pabellón Argentino de esa casa de altos estudios, la jefa de Estado se refirió al fallo adverso que tuvo, por parte de la Corte Suprema, la reforma que impulsó al Consejo de la Magistratura.

"Ayer nos dieron un dolor, pero nos vamos a curar, tenemos remedios"

Un día después del fallo que anuló definitivamente la votación popular de consejeros, Cristina Kirchner criticó la decisión del máximo tribunal y aseguró que "más temprano que tarde los argentinos van a poder votar representantes de todos los órganos de la República". "Ayer nos dieron un dolor, pero nos vamos a curar porque tenemos muchos remedios, buenos farmacéuticos, inyecciones y antibióticos", señaló la jefa de Estado al encabezar un acto en Córdoba. A propósito de la conmemoración de los 400 años de la Universidad Nacional de esa provincia, la mandataria se apoyó en un pasaje del manifiesto que escribió Deodoro Roca, líder del movimiento de la reforma universitaria de 1918, para asegurar que la sociedad "demanda cada día" mayores cambios. Cargó contra quienes "no quieren dejar votar al pueblo para que intervenga la voluntad popular" y aseguró: "Aquellos que creen que pueden a través de alguna resolución impedir el crecimiento de la democracia sepan que sólo lo podrán hacer por un tiempo, porque nunca una sociedad toleró por mucho tiempo que se les impida ejercer sus derechos de elegir a sus representantes en los órganos políticos que marca la Constitución Nacional". En ese sentido, aseveró que "más temprano que tarde, los argentinos van a poder votar democráticamente a todos los órganos políticos de la Constitución argentina". Y consideró que "deberían tener vergüenza" quienes "quieren recortar las libertades de los argentinos". "Los militantes tenemos que estar alegres, preparados para otra batalla, porque la única batalla que se pierde es la que no se da", apuntó. Y afirmó que seguirán "dando todas y cada una de las batallas". En línea con la promesa de algunos de sus ministros de sostener la discusión en la sociedad sobre el papel de la Justicia, Cristina consideró que es en las universidades donde más se deben dar esos debates, llamamiento que despertó sonoros aplausos de una multitud donde prevalecían los estudiantes.

MAR DEL PLATA: No se sabe que quisieron decir

La Mesa Directiva del Colegio de Abogados de Mar del Plata, encabezado por su presidente, doctor Fernando Román González, emitió un comunicado sobre el reciente fallo sobre la reforma del Consejo de la Magistratura, la cual fue declarada inconstitucional por la Suprema Corte de Justicia. Desde el órgano colegiado local hicieron hincapié en las “declaraciones altisonantes que descalifican desde ya a sus autores, pero además ilegítimamente desautoriza a la Justicia como valor, al desconocer lo resuelto en el fallo, lo que podría generar en la sociedad el mismo descrédito que se crea, cuando se lo hace anticipadamente”. Cabe recordar que a pedido de esta institución, un juez federal dictó una medida cautelar contra la reforma del Consejo y puso en suspenso la elección de consejeros por el voto popular. En tal sentido, recordaron que en innumerables oportunidades este Colegio de Abogados reclamó la no instalación de la justicia paralela o popular, la tolerancia, la paciencia, la prudencia y el respeto a la presunción de inocencia, igualdad ante la ley y el derecho a la defensa en juicio. “Siempre creímos que la falta de respeto a estos principios, profundizan un análisis maniqueo de la sociedad e influye negativamente sobre la imparcialidad y libertad de conciencia y efectividad que deben tener los jueces al momento de dictar sentencia“, aseveraron. Sin embargo, el panorama se agrava cuando quienes como hombres de derecho, funcionarios, legisladores y particularmente representantes de instituciones, “somos los que traspasamos esos límites confundiendo a la sociedad, presionando a quienes deben resolver las causas que llegan a su conocimiento“. En otro párrafo del comunicado, reflexionaron que las opiniones de los especialistas en derecho o de los representantes del pueblo, “pueden ir en demérito de la justicia cuando la misma pueda diferir con lo resuelto en una sentencia, generando en la sociedad un descrédito fútil, quitándole autoridad al imperio de la ley”. Ante lo expuesto y en el convencimiento que una Democracia se construye y se defiende con tolerancia y serenidad, aun en el disenso, respetando el orden jurídico legal e institucional, desde el Colegio de Abogados de Mar del Plata “pedimos la misma mesura y tolerancia a quienes resultan victoriosos o perdidosos de un fallo de trascendencia institucional“. “El gobierno de la ley exige un sistema de justicia independiente e imparcial. El valor de la igualdad -a cuya obtención aspira una sociedad democrática- encuentra en jueces independientes y provistos de condiciones objetivas de imparcialidad, un camino imprescindible para su realización”, concluyó la nota.