Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 3 de febrero de 2010

A Barrios el test de alcoholemia le dio negativo en sangre y orina, será creer o reventar

Se trata de los análisis del boxeador, preso por haber provocado en Mar del Plata un accidente de tránsito en el que murió una joven embarazada. Mañana se sabrá el resultado de los toxicológicos José Vera, letrado de Rodrigo "La Hiena" Barrios, informó a Télam que el análisis concluyó hoy en la sede de la Policía Científica de la ciudad de La Plata, donde mañana finalizarán los toxicológicos, para determinar si el acusado había consumido algún tipo de droga al momento del hecho. El accidente que protagonizó Barrios se produjo el domingo 24 de enero cuando, a bordo de una camioneta BMW X5, impactó de atrás a un Fiat 147 que se hallaba detenido en Independencia y Ayacucho, del barrio La Perla. A raíz del impacto, el Fiat atropelló a Yamila González y su madre y les produjo lesiones a raíz de las cuales la primera, que estaba embarazada de seis meses, murió en el hospital. Barrios protagonizó poco después otro incidente de tránsito al chocar de atrás a una camioneta F-100 cuando circulaba por la vieja ruta que va de Mar del Plata a Miramar, accidente en el que también intentó escapar, pero la camioneta BMW quedó inutilizada. Recién seis horas después del hecho, el boxeador se entregó esa noche en la comisaría y quedó detenido por el caso.

PAIS: "Por controles bajaron 21% los accidentes con víctimas fatales"

Los accidentes con víctimas fatales disminuyeron un 21 por ciento como consecuencia de los controles implementados en las rutas en el marco del "Operativo Verano 2010", informó el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Aseguró que la baja de los índices fueron el resultado del operativo implementado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con la colaboración de la Gendarmería, las policías provinciales y los agentes municipales, sumado a la responsabilidad de los conductores. Randazzo puntualizó en declaraciones, que “tenemos que crear una nueva cultura para evitar accidentes sin sentido, trabajando en la concientización, prevención, control y sanción” a quienes incumplan las leyes de tránsito. Destacó que la meta alcanzada “tiene mucho que ver la responsabilidad de los conductores”, quienes tuvieron una “muy buena predisposición para someterse a los controles de velocidad, alcoholemia, uso de casco, cinturón de seguridad”. El funcionario aseguró que “estamos muy contentos porque tenemos un verano de asistencia récord en todas nuestras zonas veraniegas y hemos bajado un 21 por ciento las víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va del año”. Asimismo, explicó que “es un dato alentador” teniendo en cuanta que transitaron “más de 12 millones de vehículos”. Según el titular del Ministerio del Interior, fue clave para alcanzar esa disminución de víctimas fatales “el trabajo en conjunto entre la Agencia de Seguridad Vial y el control de la Gendarmería, las policías provinciales y los agentes municipales”.

"Estoy orgullosa por la nominación del Secreto de sus Ojos"

La presidente Cristina Kirchner se hizo unos minutos durante la rueda de prensa que dio esta tarde en Casa de Gobierno para referirse a la película El Secreto de sus ojos, que ayer a la mañana quedó nominada a los premios Oscar que se entregarán el 2 de marzo en Los Angeles. “Me siento orgullosa como argentina”, indicó y destacó que le gustaron las actuaciones y el tema, entre otras cosas. La mandataria aseguró ser una “cinéfila brillante ” y develó que el filme dirigido por Juan José Campanella fue una de las mejores películas argentinas junto a Esperando la Carroza. “El cine expresa cultura, identidad”, añadió. “Quiero felicitar a los actores y guionistas y a todos los que tuvieron que ver con este producto de excelencia que hoy está nominado para los Oscar ”, concluyó

Marcó Del Pont es el nuevo presidente del BCRA ante la remoción de Redrado

“Anoche recibimos el consejo (del Congreso) y en el día de la fecha he firmado un decreto por el cual se confirma la remoción que oportunamente efectuara por decreto. Entre la decisión adoptada hace un mes y ahora, el resultado es el mismo, la remoción de quien fuera el presidente del Central”, dijo Cristina Kirchner al iniciar una conferencia de prensa que se realizó en Casa de Gobierno. De este modo se refirió al informe final que elevó ayer la comisión bicameral que integraron Gustavo Marconato, Alfonso Prat Gay, y Julio Cobos, en cumplimiento del artículo 9 de la Carta Orgánica del Banco Central, tal como había exigido la oposición luego de que en una primera instancia el Gobierno resolviera echar a Redrado sin darle intervención al Parlamento.

Para que salió a aclarar Macri lo que ya se sabe

“Definitivamente no”. Con esas palabras Macri se refirió a la orden que le bajó a sus legisladores para que voten en contra de la creación del Fondo del Bicentenario en el Congreso de la Nación. Es que el Parlamento deberá analizar el DNU que ordenó su creación una vez que se reanuden las sesiones ordinarias, ya que el oficialismo no logró imponer su postura en la comisión de trámite legislativo, en donde la votación final terminó en un empate. Para que el decreto continúe vigente, el Gobierno necesita que sea aprobado por alguna de las dos cámaras, algo que parece muy difícil en Diputados, y que podría llegar a conseguirse en el Senado luego del respaldo que realizaron en las últimas horas algunos gobernadores. “Lo que está sucediendo (con el Fondo del Bicentenario) es querer sostener el clientelismo con las reservas para pagar la deuda. Pero la deuda se tiene que pagar con superávit y a los gobiernos que hacen las cosas bien se les refinancia ”, agregó Macri. El ex presidente de Boca, que días atrás declaró que se estaba preparando para las presidenciales de 2011, convocó a que el Gobierno vuelva a analizar el Presupuesto y dijo que llegó la hora de frenar "el nivel de despilfarro". "No nos podemos dar el gusto de seguir gastando la plata en el Fútbol para Todos", ejemplificó, y dijo que las prioridades deben ser la seguridad, la salud y la educación. Palos en la rueda El jefe de Gobierno contestó, además, las palabras de la Presidente, que este mediodía acusó a la oposición de “poner palos en la rueda”, durante un acto en donde se anunció la prórroga de un esquema impositivo. “Uno que convive con ellos en la Ciudad y nos han vuelto locos… escuchar eso resulta muy gracioso. Estamos todos para colaborar, pero cada vez quedan menos kirchneristas. En este Gobierno hay una vocación de que al país le vaya mejor, pero nosotros tenemos una visión distinta. Esto no es un palo en la rueda, es cordura y sensatez”, completó.

MAR DEL PLATA: En el dia de hoy asumió Bonifatti

Tras dejar la banca en el Concejo Deliberante para que la ocupe José Cano, Santiago Bonifatti asumió hoy el cargo de Secretario para la Descentralización Administrativa. “Hay nuevos desafíos en el área de Descentralización que afrontar. Hay obras en particular y el desarrollo del área en algunos sectores de la ciudad”, adelantó el flamante funcionario en diálogo. “Uno de los desafíos será la continuidad que viene teniendo la dependencia en la función pública y trabajar en forma conjunta con todos los empleados municipales”, agregó. El intendente Gustavo Pulti lo puso hoy en funciones. En realidad en un enroque. José Cano, ex titular de la Secretaría para la Descentralización Administrativa, pasó a ocupar la banca de concejal que obtuvo dos años atrás. Bonifatti dejó el Concejo y pasó a ocupar el lugar de Cano. Antes de asumir su cargo en el Ejecutivo comunal, Bonifatti habló. “Asumo con todas las expectativas puestas en esta nueva función. Marcada en un trabajo en conjunto con el intendente Pulti y todo el gabinete municipal. Buscamos una ciudad igualitaria y una Mar del Plata para todos”, comenzó diciendo el flamante funcionario. Consultado sobre cual será el máximo desafío a cumplir en esta nueva función, Bonifatti destacó que “uno de los desafíos será la continuidad que viene teniendo el área en la función pública y trabajar en forma conjunta con todos los empleados municipales. Sobre el presupuesto que contará su área, explicó que “es bastante importante. Tiene un gran presupuesto en el área de personal porque son muchos los empleados que trabajan en función pública, tiene destinado un presupuesto para la obra del Distrito Descentralizado en Reforma Universitaria y Juan B. Justo y también para trabajar en la mejora administrativa, en hacerle mas sencillo los trámites a los marplatenses y acercarles el gobierno municipal a los vecinos”, detalló. Finalmente expresó que “nos hemos desempeñado con mi equipo de trabajo en el Concejo Deliberante con un claro objetivo que fue presidir la comisión de Hacienda, llevar adelante los debates de los presupuestos y finanzas públicas. Esa función ahora la tendrá José Cano. Estar en el Departamento Ejecutivo es una función distinta, diferente, pero siempre como un integrante mas del equipo de gestión de Acción Marplatense”.

El radicalismo se despegó del voto de Julio Cobos en la Bicameral: "Es la opinión de él, no la del partido"

Su voto en la Comisión Bicameral, a favor de la remoción de Martín Redrado de la presidencia del Banco Central en sintonía con la voluntad del gobierno nacional, volvió a generar un chispazo con los dirigentes radicales. "El dictamen debiera haber sido otro. Es la opinión de Cobos, no la del partido", enfatizó el legislador, tras destacar que la cúpula de la UCR le sugirió ayer a Julio Cobos, en todo caso, recomendarle a la mandataria "aceptar la renuncia" que Redrado presentó la semana pasada al frente de la entidad. En declaraciones radiales, el legislador alertó: "No estamos de acuerdo con el dictamen que ha emitido" el Vicepresidente, al señalar que luego de la dimisión de Redrado, la cuestión se volvió "abstracta" y no necesitaba el "consejo" de la Comisión Bicameral. "Le hicimos llegar una sugerencia a Cobos que no ha tomado", se lamentó Morales. Cuestionó así el voto del mendocino, quien como integrante de la Comisión Bicameral que analizó la situación de Redrado, se pronunció en sintonía con el oficialismo y recomendó destituir al economista del BCRA. "No estamos de acuerdo con el dictamen que ha emitido" el Vicepresidente, insistió el ex titular de la UCR una y otra vez. Molesto, el jujeño analizó que "la prosecución del trámite" en el marco de la comisión parlamentaria "ha tenido más que ver con los caprichos de Cristina (Kirchner)". Con todo, Morales evaluó que "el tema Redrado ya es secundario", al destacar que "el tema central hoy está en el uso de las reservas" para el pago de la deuda pública. En tal sentido, criticó con dureza "el embate que hace el Gobierno ahora para que se apruebe el DNU en el Congreso", relacionado con la creación del Fondo del Bicentenario. A juicio del legislador, la Casa Rosada está "usando a los gobernadores de rehenes, con el mismo sistema extorsivo hacia las provincias". "La posición del radicalismo es de rechazo del decreto en el Congreso, porque decimos que a las provincias, a los gobernadores los están llevando a una trampa extorsiva" prometiéndoles recursos para sus jurisdicciones si aprueban el DNU, ratificó Morales.