Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 7 de enero de 2009

Le piden más compromiso al Gobierno argentino ante los cortes

El gobierno uruguayo evaluó hoy como "positivas" y "un paso adelante" las declaraciones del jefe de gabinete, Sergio Massa, respecto del corte del puente internacional por parte de ambientalistas argentinos. "Es un paso adelante" y ojalá las palabras "se traduzcan en hechos", dijo el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, "preocupado" por el corte que lleva dos años como protesta contra la instalación de una planta de celulosa en la frontera común. "Los cortes de ruta son malos y el gobierno cree que es un error. Me pregunto quién se beneficia con estos cortes, porque los únicos que se perjudican son los entrerrianos. Ellos pierden actividad comercial en Gualeguaychú y Colón", dijo Massa. Estas declaraciones se suman a las del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Uribarri, y el anterior gobernador Jorge Busti, quienes intentaron, sin éxito, convencer a los ambientalistas de Gualeguaychú para que levanten las medidas. Lescano dijo hoy en Montevideo que el gobierno de su país sigue el tema con "atención y preocupación". "Espero que prime la sensatez de las otras poblaciones fronterizas y se extienda a Gualeguaychú". En dialogo, Massa indicó que "ningún corte de ruta es bueno. Un corte de un puente, es peor. Y uno de un puente internacional, muchísimo peor. Ni hablar de uno que ya lleva más de dos años".

Honda decidió no realizar su planes de producción ante la crisis

Los coletazos de la crisis financiera mundial se sienten cada vez más en el país. Honda anunció esta mañana que postergará por al menos seis meses la apertura de su primera fábrica automotriz en la Argentina, ya que la situación económica ha hecho caer la demanda en la región. "El mercado argentino se ha desacelerado a causa de la crisis económica mundial. El mercado brasileño, que es considerado como un destino mayor para la exportación de los vehículos producidos en esa fábrica, también se está contrayendo", explicó un portavoz del grupo japonés. La fábrica, que estará situada en la provincia de Buenos Aires, debía comenzar a funcionar a fin de año. Pero, tras este anuncio, recién comenzaría a operar a mediados de 2010. Si bien la zona donde se emplazará la fábrica ya comenzó a ser desarrollada, todavía las tareas de construcción -estimadas en unos 106 millones de dólares-no arrancaron. La compañía planeaba fabricar en el país 30.000 coches al año, un 7 por ciento del mercado automotriz argentino. Parte de esos autos iban a ser destinados a la exportación a Chile y Perú, entre otros países, y la intención de Honda era que esa fábrica se convirtiera en su segunda base de producción en la región.

El médico transplantado desgraciadamente esta grave

El cuerpo del médico Jorge Rodríguez Kissner, quien el domingo recibió un trasplante de corazón tras pasar veinte días en emergencia nacional, rechazó el órgano del donante y está "gravísimo", según confirmó un familiar. Los especialistas de la Fundación Favaloro intentan salvar su vida con un tratamiento especial. "Están probando con una medicación muy fuerte, a ver si responde, pero el cuadro es muy delicado. No se puede volver a trasplantar. Está muy grave", contó una amiga de Gabriela, la esposa del médico, a este diario. Los médicos le explicaron a la familia que la principal causa habría sido los casi veinte días que pasó Rodríguez Kissner conectado a una máquina, porque el órgano no llegaba. Esa demora habría provocado un deterioro en su organismo difícil de remontar. Una de las hermanas del médico, Inés Rodríguez Kissner, confió que "Jorge tuvo un rechazo del corazón y está en estado reservado". Contó que los llamaron de la Fundación pasada la medianoche de ayer. "Ahora esperamos un milagro", comentó. Jorge Rodríguez Kissner fue operado el domingo a la noche y los médicos aclararon que si bien la intervención había sido exitosa, eran claves las 72 horas posteriores.

Primera tragedia en el Dakar Argentina Chile murió el fránces Pascal Terry

El Rally Dakar Argentina-Chile 2009 está de luto. Es que esta madrugada fue hallado muerto en La Pampa, en el kilómetro 197 de la segunda etapa, el motociclista francés Pascal Terry, según informaron desde la organización. El piloto, de 49 años, era buscado desde el domingo y las causas de su muerte todavía se desconocen, aunque podría ser debido a los golpes sufridos en una caída. "Pascal Terry, de 49 años, fue encontrado muerto en la noche del 7 de enero, a las 2.10, en una zona de difícil acceso, de densa vegetación. Se había quitado el casco y se encontraba a la sombra. Tenía comida y agua a su lado", cuenta el comunicado de la organización. Al parecer, el cadáver del piloto estaba a 300 metros del camino donde debían pasar los participantes y a quince metros de la moto Yamaha, de numeración 192, perteneciente al equipo MD Rallie Sport. El domingo, a las 12.30, Pascal Terry informó en el curso de la etapa entre Santa Rosa y Puerto Madryn que se había quedado sin gasolina, pero que pudo continuar gracias a la ayuda de otro piloto. Más tarde, desde la organización observaron que el Iritrack, una baliza satelital que marca el desplazamiento del vehículo, estaba apagado. A partir de allí comenzó su búsqueda. El lunes se lo buscó intensamente y hasta se utilizó un avión de la Gendarmería. "La topografía del lugar hizo que esa acción fuera muy difícil", fundamentó la organización, que en el comunicado admitió que "ayer, una información errónea anunció la presencia del piloto en el Vivac de Neuquén". Esto, por un momento, interrumpió la búsqueda, pero enseguida, cuando se supo que se trataba de una confusión, se reanudó. Desde la organización contaron que el Iritrack, que se había apagado de manera accidental, se encendió también en forma fortuita y permitió, en definitiva, localizar el cadáver esta madrugada.