Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 18 de junio de 2012

La bolsa esta operando en negativo

El lote de las empresas líderes de la Bolsa porteña retrocedía 0,47% y los papeles del segmento financiero lideraban las pérdidas con diferencias de hasta un 4,94% en Banco Francés. "A través de tres de sus grandes productos, la Bolsa porteña está 'moviendo' una plata no demasiado acostumbrada en sus primeros negocios", opinó Ricardo Maied, director de Federal Bursátil. "Esta tendencia a analizar activos financieros de renta variable podría ir creciendo muy lentamente si, como se espera, estos cambios producidos en los cuadros políticos de Grecia significaran de algún modo que hay ciertos apoyos que Estados Unidos verá de buena manera. En ese contexto los mercados pueden evaluar algún cambio tendencial de futuro", apuntó Maied a Nosis. Claudio Zuchovicki, gerente de desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio, consideró que “la buena noticia para Grecia no resultó así para España”. “A las acciones todavía no me animo tanto. A bonos sí”, opinó Zuchovicki por radio Concepto. “Todo en acciones hoy, tengo miedo de errarle al tipo de actividad, porque creo que el ajuste en la Argentina lo están pagando las personas y las empresas”, agregó. Por su parte, Marcelo Trovato, de Pronóstico Bursátil, anticipa que “la volatilidad va a ser la que se adueñe del mercado en las próximas dos semanas”. “El mercado argentino se adelantó y fue el que más bajó en 2011 en el planeta. Hay papeles que ya han bajado muchísimo, como Pampa, Petrobras Argentina y TGS. Falta el momento emocional de pánico en el que la volatilidad se empieza a adueñar del mercado y empecemos a ver más volúmenes, como sí estamos viendo en los ADR”, apuntó Trovato. "La elección presidencial en EEUU se mezcla con el precio vencimiento del abismo fiscal al que se enfrenta el Tesoro estadounidense. Y la Reserva Federal no considera que sea el momento adecuado para un QE3 (Quantitative Easing o relajamiento monetario)", aseveró Trovato. En una mirada global, Trovato indicó que “acá lo que necesitamos es tiempo, unos tres años, para aplicar el ajuste en Europa, aguantando el golpe antipopular, sin que se vaya de las manos”. A la vez, recordó que “el señoriaje lo sigue manteniendo el dólar norteamericano, por su magnitud y cantidad, y porque los EEUU son la principal potencia bélica”. El dólar, por su parte, cotizó en las pantallas de las principales casas de cambio del microcentro a $4,47 para la compra y un promedio de $4,51 para la venta, mientras que en el mercado mayorista la divisa estadounidense se negoció a 4,498 pesos.

MAR DEL PLATA: Se atraza el tramite de personas con capacidades diferentes para el certificado

La subsecretaria de Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta, reconoció que la tramitación del Certificado Único de Discapacidad viene con sensibles demoras y a la fecha se están entregando turnos para setiembre. A raíz de los reclamos que surgieron por las trabas para obtenerlo, la funcionaria municipal lamentó lo sucedido y sostuvo que están trabajando para rever ese panorama. En tal sentido, comentó que han incorporado profesionales para completar dos juntas médicas que se sumará a la existente y que se encarga de analizar y aprobar cada solicitud. De esta manera, intentarán agilizar la entrega de certifcados y acortar los tiempos de entrega. Cabe destacar que el trámite se realiza en la Dirección de Discapacidad, en calle Pescadores, de lunes a viernes de 8 a 13 y por día se entregan entre 90 y 100 turnos para la evaluación de la junta médica. No obstante, Urdampilleta aclaró que, para poder acceder a un turno, primero se debe cumplir con la documentación correspondiente.

MAR DEL PLATA: Desde Berazategui compadecen a la ciudad por la designación de Negretti

El Semanario Verdad e Investigación publicó en su sitio en internet una nota relacionada con la designación del comisario Ramón Negreti como nuevo jefe de la Departamental de policía de Mar del Plata. Cuestionan al Ministerio de Seguridad por permitir que siga en funciones y afirman que durante los casi tres años que estuvo al frente de la Departamental de Berazategui se registraron infinidad de irregularidades. Cabe señalar que su llegada a Mar del Plata se produjo luego de una reunión entre el Gobernador Scioli y el Intendente Pulti. En la nota publicada en la edición de este viernes el título resultó por demás elocuente: “¡Pobre Mar del Plata! El comisario Negreti fue para allá !!!”. En la misma, lamentan que el ministerio de Seguridad “sigue sin entender que cuando un policía es corrupto y ensucia el uniforme, lo hará tanto en Berazategui como en Mar del Plata” y consideraron que lo ”premiaron” mandándolo de Jefe Distrital a Mar del Plata. Negreti estuvo casi tres años en Berazategui y durante su gestión, consignaron, “funcionaron decenas de cabarets, prostíbulos, reductos donde se comercializaba droga y distintos tugurios ilegales, los cuales cada vez que fueron denunciados por este Medio o por las autoridades municipales, terminaron siendo allanadas por Gendarmería, porque los fiscales no confiaban ni un centímetro en este oscuro uniformado”. Según reza la nota, a Negreti se lo apoda ”El Halcón Negro”, y lo acusan de haber cometido todo tipo de irregularidades e hechos de corrupción, “hasta llevarse bidones con combustible -destinado a los móviles policiales- para su propio vehículo, una gastadora camioneta 4 X 4″. La llegada de negreti se produjo luego que esta semana el gobernador Daniel Scioli y el intendente Gustavo Pulti se reunieran para abordar una agenda con eje en seguridad. La reunión de trabajo incluyó la designación de un nuevo jefe Distrital de la Policía, el refuerzo de efectivos y la próxima inauguración de la Escuela de Policía descentralizada. Se indicó que el comisario Ramón Negretti dispondrá de refuerzo de efectivos para desempeñarse en determinadas zonas de Mar del Plata.egui compadecen a la

Amenazan con paros sorpresivos camioneros por no haber llegado a un arreglo

El fracaso en la reunión que mantuvieron este mediodía el gremio Camioneros y las empresas de transporte en el Ministerio de Trabajo pone en riesgo la recolección de residuos y la distribución de combustible. El secretario adjunto del gremio e hijo del jefe de la CGT, Pablo Moyano, rechazó la contraoferta de las autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC) y anticipó nuevos paros sorpresivos. "Los empresarios elevaron su ofrecimiento de 18% a 21%, pero es insuficiente, es una burla", dijo Moyano en un breve contacto con la prensa al retirarse de la sede de la cartera laboral tras no alcanzar un acuerdo con los empresarios. El camionero volvió a presionar al Gobierno para que se elimine el Impuesto a las Ganancias que pagan los trabajadores, y amenazó: "Si no se modifica, no tiene sentido discutir". Precisamente esas condiciones que plantea Moyano fueron las que criticaron desde la cámara el fin de semana, luego que se afectara la repartición de caudales y la carga de cajeros automáticos durante el viernes pasado.