Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 28 de febrero de 2009

MAR DEL PLATA: Peñarol contra su sombra negra, Quilmes sigue en caida pronunciada

Peñarol cayó ante Boca 78 a 74 por la 25 fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Los extranjeros xeneizes fueron claves para la victoria local ya que anotaron 55 puntos entre los dos (Alston 23y Edwards 22). En el “milrayitas” metió 23 David Jackson. Por su parte Quilmes perdió en Once Unidos ante Lanús 84 a 79 y hoy a solo seis fechas para el final de la fase estaría jugando por el descenso con desventaja deportiva. Pablo Gil anotó 17 puntos. Peñarol no puede sacarse de encima a Boca. El Xeneise siempre lo complicó y el antecedente mas fuerte para los hinchas fue la final perdida ante ese rival. Anoche en un partido cerrado y de escaso vuelo técnico, Boca supo pegar en los momentos claves y se quedó con la victoria. Peñarol, cansado de la seguidilla de partidos, tuvo a Jackson como su mejor arma ofensiva. El extranjero anotó 23 pero no alcanzó. Con la victoria de Atenas, el equipo marplatense sigue puntero pero a solo medio punto del conjunto Cordobés. QUILMES CADA DIA MAS COMPLICADO Era el partido clave. El “Cervecero” sabía que entre los dos clásicos tenía un encuentro vital para salir de esa posición incómoda en la Liga Nacional. Esa ubicación dejó de ser incómoda para transformarse en preocupante. Sigue decimocuarto, pero ahora tiene atrás, a medio punto, a su rival de anoche. Quilmes volvió a fallar en ofensiva. Desde la recaída que tuvo en los últimos dos meses no se lo pudo ver con esa facilidad que tenía para atacar. Rotar el balón. Repartir el goleo. Penetrar y descargar. Tirar de forma cómoda. Nada de eso se vio. En el tercer cuarto en cinco minutos metió cuatro puntos y encima Nicolás Romano debió salir por su quinta falta personal. A partir de ahí fue todo cuesta abajo para el “Cervecero”. Lanús, con sus limitaciones, estuvo metido siempre en el partido y se quedó merecidamente con el juego.

Hay que pensar antes lo que se dice, no Susana

Después de la polvareda que levantó ayer cuando, tras el brutal asesinato de su florista, dijo ante las cámaras que "el que mata tiene que morir", la diva televisiva Susana Giménez salió a aclarar hoy que no está a favor de la pena de muerte porque es católica, aunque, al mismo tiempo, insistió en sus dichos y volvió a pedir mano dura . "Yo soy católica, no quiero la pena de muerte", expresó la diva en una conferencia de prensa que dio en la provincia de San Juan. Pero inmediatamente repitió: "Para mí el que mata tiene que morir", aunque sostuvo que "eso no es la pena de muerte". "Tampoco (quiero) que un sádico que mata y remata tenga un mes de 'cana' porque tiene 18, 16 o 15 años. Se necesita una mano más fuerte. Es lo que piensa todo el país", insistió Susana. Gustavo Lanzavecchia, de 32 años y diseñador de interiores, murió ayer tras ser apuñalado en su casa de Lomas del Mirador, en el partido bonaerense de La Matanza, en un aparente intento de robo. El cuerpo del hombre, al que la diva conocía desde hace 20 años, fue encontrado maniatado con precintos plásticos en la pileta de la vivienda. Un policía que había llegado a la casa vestido de civil –aparentemente para comprar un auto-, resultó herido y se encuentra internado en grave estado. Conmovida, la diva hizo anoche sus polémicas declaraciones, en las que también pidió "terminar con los derechos humanos de los delincuente". Esta mañana, el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, habló sobre las frases de Susana. "Cuando uno está en caliente puede decir cualquier cosa. Para analizar sus declaraciones hay que ponerse en su lugar, porque lo que le han hecho a ese muchacho es una cosa brutal que no tiene ningún tipo de sentido", matizó el funcionario. Al mismo tiempo, Fernández volvió a manifestar su rechazo a la pena capital. "No soy partidario (de la pena de muerte); sí soy partidario de la lucha despiadada contra la inseguridad. La pena de muerte no es solución porque hay casos demostrados de que nunca va a morigerar el nivel del delito", aseveró.

Me parece que esta historia la conocemos y pasa en la primera potencia del mundo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió hoy su proyecto de presupuesto federal, que prevé recortes que afectarán a poderosos sectores de la economía, como el seguro médico y el petróleo, y se declaró listo para "luchar" contra los lobbies que representan a esos intereses. Los recortes -dijo- "no serán bienvenidos por los cabilderos y quienes tienen intereses particulares y han invertido en la antigua manera de hacer las cosas" en el mundo de la política. "Sé que en este momento se están preparando para la lucha. Mi mensaje para ellos es éste: yo también lo estoy", advirtió. A su vez, reconoció que "no será fácil" hacer aprobar el presupuesto que presentó al Congreso, porque "representa un cambio real y drástico" y "una amenaza para el status quo en Washington". Por ejemplo, señaló Obama, "al sector de seguros no le gusta la idea de tener que participar en una licitación para continuar ofreciendo cobertura de Medicare", el servicio médico para las personas ancianas. Además, "a las empresas petroleras y de gas no les gustará que dejemos de otorgar recortes tributarios por casi 30.000 millones de dólares, pero así ayudaremos a financiar una economía basada en energía renovable que genere nuevos puestos de trabajo", aseguró. Obama viene evitando acercarse a los lobbies de los intereses económicos tradicionales de Estados Unidos. Por lo pronto, rechazó dinero de cabilderos durante su campaña electoral para las presidenciales de noviembre, que financió básicamente con pequeños aportes que sus sostenedores realizaron a través de Internet. Incluso se negó a utilizar el dinero fiscal que la ley concede a los partidos políticos. "El sistema que tenemos ahora quizá funcione para los poderosos y los intereses de gente bien conectada que ha estado a cargo de Washington durante demasiado tiempo, pero no funcionan para mí. Yo trabajo para el pueblo estadounidense. No vine aquí para hacer lo mismo que venimos haciendo o para dar pasitos hacia adelante; vine para iniciar el cambio arrollador que este país exigió cuando acudió a las urnas en noviembre", subrayó. En medio de la profunda recesión que vive Estados Unidos, la peor en 25 años, el presidente estadounidense presentó un presupuesto de 3,55 billones de dólares, que prevé un déficit de 1,75 billones. El presupuesto incluye los recortes de beneficios para algunos potentes sectores de la economía y aumentos de impuestos sobre segmentos pudientes de la población. Las medidas seguramente despertarán seria resistencia. Además de las iniciativas contenidas en el presupuesto para el año fiscal 2010, Obama cuenta con un paquete de estímulo de 787.000 millones de dólares, ya aprobado por el Congreso, con el cual espera poder revertir el desempleo y alentar el consumo a través de alivios fiscales para los trabajadores.