Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 20 de junio de 2010

Habria cuatro cambio más a parte de la aparición de Aguero y Otamentdi contra Grecia

Seis cambios presentaría la Argentina para jugar frente a Grecia pese a que se especulaba que no se alteraría en demasía el orden respecto del partido ante Corea del Sur. Los ingresos de Nicolás Otamendi por Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso por Walter Samuel, Clemente Rodríguez por Gabriel Heinze, Juan Sebastián Verón por Ángel Di María, Mario Bolatti por Javier Mascherano y el de Diego Milito por Gonzalo Higuaín serían los cambios dispuestos por Diego Maradona. Dos de ellos fueron confirmados por sus protagonistas, porque Sergio Agüero anticipó: "Ahora me tocó a mí y daré lo maximo para tratar de ganar, que es lo más importante". "En el entrenamiento de hoy comencé por derecha pero Diego me dijo que me mueva con libertad. En el segundo tiempo me moví más por izquierda, que es donde más cómodo me siento", agregó el delantero. Otamendi, por su parte, también dejó en claro que será uno de los once ante Grecia: "El sueño de cualquier jugador es estar en un Mundial y ahora me toca a mí, con 22 años. Trataré de dar todo, de rendir al máximo, para lograr la confianza de Diego Maradona", determinó. "Diego paró un equipo que posiblemente sea el que juegue con Grecia. Tengo mucha ansiedad, pero creo que hay que estar tranquilo", agregó el defensor de Vélez. Agüero retomó la palabra para recordar su buen entendimiento con Lionel Messi, hasta el momento la figura del equipo argentino: "En el Mundial juvenil de 2005 jugué con él y me llevé muy bien dentro de la cancha". Los dos, en tanto, coincidieron en el principal objetivo del plantel que es el de ganar la zona y mantener el nivel de juego: "No nos importa en el rival que pueda tocar, sino en seguir jugando bien para llegar a la final", indicó Agüero. Respecto del juego a aplicar ante los europeos, Otamendi marcó: "Tenemos que tratar de estar ordenados en todas las líneas pero más en el fondo para que volantes y delanteros tengan libertad para moverse". Con todo esto, el equipo para el próximo martes sería con los siguientes once: Romero; Otamendi, Burdisso, Demichelis, Clemente; Maxi Rodríguez, Bolatti, Verón, Di María; Milito, Agüero.

Las relaciones en Francia vienen cada vez peor

Luego de informar que la selección francesa no se quiso entrenar esta tarde, Jean-Louis Valentin, presidente de la federación francesa, presentó su renuncia. La decisión del plantel de no acudir a la práctica se produjo luego de un enfrentamiento entre el preparador físico Robert Duverne con el técnico Raymond Domenech. La pelea, que habría incluido trompadas, fue un eslabón más de la cadena de escándalos que involucran a los franceses, virtualmente eliminados de la Copa del Mundo al haber podido sumar apenas un punto de seis. "Es un escándalo para los franceses, para los jóvenes aquí. Es un escándalo para la federación y para la selección francesa'', dijo Valentin, quien agregó: "Estoy harto, esto es inaceptable'', según publicó el sitio Laafición.com. El más reciente escándalo se produjo un día después que el delantero Nicolás Anelka fue expulsado del equipo por insultar al técnico Raymond Domenech, cuyas tácticas y capacidad para manejar el grupo han sido cuestionadas.