Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 28 de octubre de 2010

MAR DEL PLATA: Recien comienza en el voley y ya va por su primer titulo

El plantel de Buenos Aires Unidos regresó este miércoles a los entrenamientos en el Club Atletico Once Unidos luego del descanso de cinco días que disfrutó el equipo tras obtener la clasificación para el Cuadrangular Final de la Copa Aclav, del cual será organizador, los días 10 y 11 de noviembre, en San Fernando. No obstante, los conducidos por Waldo Kantor se presentarán antes en el último triangular de la Zona 3, organizado por Chubut Volley. Sin demasiadas cosas en juego, el minitorneo se disputará en la localidad de Trevelin, y Buenos Aires Unidos solicitó adelantar un día sus partidos para poder tener mayor tiempo de descanso antes del Cuadrangular, además de contemplarse el largo viaje hasta la zona cordillerana chubutense y regreso. Así, Buenos Aires Unidos, que debía jugar el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, finalmente jugará el jueves 4, ante Gigantes del Sur, y el viernes 5, ante Chubut Volley. El equipo auspiciado por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires emprenderá el viaje hacia el Sur el lunes por la noche, hará una escala de San Carlos de Bariloche, y proseguirá viaje en la mañana del martes, para llegar a Esquel (allí se alojará, a 24 kilómetros de la sede del triangular) en horas del mediodía. Luego de esos dos partidos por la Zona 3, Buenos Aires Unidos viajará a Buenos Aires por vía aérea, el sábado o el domingo, y se alojará en San Isidro, a la espera de los partidos por el Cuadrangular Final. El formato previsto para esa definición establece que en las semifinales del miércoles se enfrenten el mejor primero con el peor primero, por una llave, y los dos restantes ganadores de grupo entre sí, por el otro lado. El jueves se definirá el campeón entre los ganadores del primer día. Como se sabe, el jueves 18 de noviembre, el equipo que representa a Mar del Plata y a la provincia de Buenos Aires en el máximo nivel del vóleibol nacional de clubes, debutará en la Liga Argentina visitando al actual campeón, Bolívar.

Respaldo a la presidenta es la mayor manifestación de las miles de personas que despiden a Kirchner en Casa Rosada

La Presidente llegó pasadas las 11 a la Casa Rosada para encabezar la ceremonia pública para velar a su marido y ex presidente, Néstor Kirchner. La Jefe de Estado se trasladó en el helicóptero oficial de la Presidencia junto a sus hijos Máximo y Florencia, entre otros. Desde pasadas las 10 se desarrolla la ceremonia para dar el último adiós al ex presidente Néstor Carlos Kirchner, quien falleció ayer a los 60 años de edad por un paro cardiorrespiratorio en su casa de El Calafate, Santa Cruz. Las primeras de miles de personas que aguardan en las inmediaciones de la Casa de Gobierno para despedir al ex mandatario comenzaron a ingresar por Balcarce 50 al Salón de los Patriotas Latinoamericanos donde se instaló el féretro. Al pie del mismo desfilaron el ministro de Tarabajo, Carlos Tomada, el ministro de Planificación Julio De Vido, la ministra de Desarrollo Social de la Nación y hermana del fallecido mandatario, Alicia Kirchner, junto a su hija; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el titular de la SIDE, Héctor Icasuriaga; el canciller Héctor Timerman; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, entre otros. Participaron también del último adiós los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de San Juan, José Luis Gioja; de Misiones, Maurice Closs; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Formosa, Gildo Insfrán; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Mendoza, Celso Jaque, entre otros. Desde las primeras horas se pudo ver, cerca de la Presidente, al titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Senadores, Miguel Ángel Pichetto; el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el titular del bloque del FpV en Diputados, Eduardo Fellner; el diputado nacional por el FpV, Alejandro Rossi y el legislador porteños Juan Cabandié. Andrea del Boca, Florencia Peña, Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Diego Maradona fueron algunas de las figuras populares que accedieron al Salón de los Patriotas para despedir a Kirchner. Algunos de los militantes kirchneristas que ingresaron al recinto entonaron cantos a favor del fallecido ex presidente. Además, se escucharon gritos con referencias críticas al vicepresidente Julio Cobos.

MAR DEL PLATA: "Produjo un cambio en el país en un momento muy difícil"

Juan Curuchet, campeón olímpico de ciclismo en Beijing 2008, se mostró conmovido por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, de quien destacó que "produjo un cambio en el país en un momento muy difícil". El deportista marplatense agregó con respecto al tema que "recibí la noticia con gran asombro. Se ha ido un hombre muy importante para la política”. En tanto, su hermano mayor Gabriel Curuchet, presidente de la Unión Ciclista Argentina, manifestó sentir una profunda tristeza por la noticia. "Recibí la noticia con gran asombro. Se ha ido un hombre muy importante para la política, que gracias a sus convicciones produjo un cambio en un momento muy difícil de nuestro país", Juan Curuchet. "Le envió mi más sentido pésame a la presidenta, sus hijos, familiares y amigos", añadió el ex pedalista que ganó la medalla de oro en la pista de Beijing en la prueba a la americana junto a Walter Pérez. En tanto, su hermano mayor Gabriel Curuchet, presidente de la Unión Ciclista Argentina, manifestó sentir una profunda tristeza por la noticia y resaltó a su vez la figura del ex presidente. "Estuvo al frente del país en un momento muy difícil y mostró entereza y muchos otros atributos necesarios para sacarlo adelante, algo por lo que deberíamos sentirnos orgullosos", señaló el ex ciclista. "En nombre del ciclismo argentino, queremos enviarle nuestras más sinceras condolencias a la señora presidenta y su familia y los acompañamos en el dolor por esta dura pérdida", culminó el máximo directivo del deporte pedal.

Para poder llegar al salón una multitud espera en Plaza de Mayo

Con demostraciones de honda congoja y emoción llegaron este mediodía a la Plaza de Mayo numerosos grupos de independientes, sindicatos y distintos movimientos sociales y políticos para expresar su adiós al ex presidente Néstor Kirchner, cuyos restos están siendo velados en la Casa de Gobierno. Además de las columnas de los sindicatos y de otros movimientos, la Plaza de Mayo mostraba cerca de las 13 una multitud de personas que se iban ubicando dentro del vallado para poder llegar en algún momento hasta la capilla ardiente dentro de la Casa de Gobierno. Al pasar frente al ataúd, el público -que hace largas filas que llegan hasta la avenida 9 de Julio- grita consignas de apoyo y solidaridad para con la Presidente, quien por momentos se emocionaba y agradecía con una sonrisa apretada, o con la mano en el corazón, mientras acariciaba a su hija. "Fuerza Cristina", "Viva la Argentina y América del Sur", "No te me caigas", "Gracias por devolvernos la dignidad", "Vamos Cristina que podemos" y "La gente está con vos" eran algunas de las consignas que cortaban el silencio en el recinto y generaban aplausos entre los presentes. Columnas del Sindicato de Camioneros, de la UOCRA, de UPCN, de la UTA y agrupaciones políticas como el Movimiento Evita y La Cámpora comenzaron a colmar la Plaza de Mayo, acudiendo a la convocatoria de la CGT. Las Madres de Plaza de Mayo se acercaron también, primero al velatorio y luego a la plaza, para conmemorar y despedirse del santacruceño. Por su parte, el actual secretario general de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, aseguró tras salir del velatorio que el ex presidente significó "un cambio de época". "Si una mira para adelante, falta mucho; pero si uno mira para atrás, ve que es enorme el avance que hemos tenido", aseguró.

MAR DEL PLATA: Por la muerte de Néstor Kirchner en la ciudad hubo numerosas manifestaciones

Una nutrida manifestación se realizó en las puertas de la Municipalidad ante el fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner. Sindicatos, organizaciones sociales, Madres de Plaza de Mayo, sectores sociales, seguidores y políticos formaron parte de la concentración. Hubo silencio, aplausos y por momentos cánticos en favor del ex presidente y también de la actual mandataria. En otros momentos se escucharon insultos contra el vicepresidente Julio Cobos. Tras concentrarse en primer momento en el monumento al general San Martín, la movilización se trasladó hasta las puertas del palacio comunal donde en el primer piso se desarrollaba la sesión especial del Concejo Deliberante. Distintos sindicatos, agrupaciones políticas, movimientos sociales, Madres de Plaza de Mayo y diversos sectores formaron parte de la manifestación que tuvo distintos momentos.

Cristina se emocionó con el particular homenaje de un militante

Una de las personas que llegó hasta la Casa Rosada para despedir a Néstor Kirchner llamó la atención de los presentes y, en especial, de la presidente Cristina Kirchner. Cerca de las 19:45, un joven de barba ingresó al Salón de los Patriotas Latinoamericanos cantando, en voz alta, el Ave María. Con la pericia de un tenor, el joven provocó que la Presidente y sus hijos se paren para escucharlo atentamente. Una vez que finalizó con el canto, gritó: "Néstor, hasta la victoria siempre". En ese momento, la Presidente se acercó hasta el joven, le dijo "gracias" y se fundió en un fuerte abrazo.

"En un tiempo no muy lejano, la oposición va a reconocer que Kirchner fue un estadista"

El titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, afirmó que "en un tiempo no muy lejano", la oposición "va a reconocer que Néstor Kirchner fue un estadista". "Las transformaciones que hizo van a quedar en la historia. No nos olvidemos que cuando asume la presidencia en 2003, lo hace en un país devastado en todos los ordenes", señaló Moyano. El líder camionero destacó que Kirchner "pudo sacar el país adelante gracias a sus convicciones y la inmensa mayoría del pueblo así lo siente y por eso se expresa hoy de esta manera. "Vinimos a despedir a un gran hombre de la política, un estadista. Los trabajadores lo vamos a tener siempre en el recuerdo por lo que hizo", puntualizó Moyano, que finalizó sus palabras reiterando el apoyo a la gestión de Cristina Kirchner. En ese sentido, aseguró que "el movimiento obrero realizará todo el esfuerzo posible para seguir apoyando a Cristina".

"La señora es la mejor por lejos y profundizará más el modelo"

Fernández dedicó un sentido mensaje a Néstor Kirchner a través de su blog, lo que constituye su tercera declaración pública sobre la inesperada muerte del ex mandatario. Primero fue a través de su cuenta en twitter y luego en un breve encuentro durante la madrugada con la prensa, a la salida de la Casa de Gobierno. El post completo: “Que día tan triste Dios. Inmensamente triste. Únicamente comparable con el día que murió mi viejo. Y en la medida que se me hace carne el hecho de saber que no lo volveré a ver, más triste me pongo, sin consuelo. Desde que el Ruso me llevó a verlo a fines de 2002 para subirme un par de meses después al avión que lo llevaba a un acto de campaña en Paraná para no bajarme más, no he dejado de admirarlo y con el tiempo de quererlo entrañablemente. Él lo sabía muy bien. Me conmovía ese determinismo calvinista exhibido en cada una de las cosas que emprendía. “No puedo perder, es mucho lo que tenemos que hacer y te cuento en el equipo”. “No lo dudes un segundo”. Increíblemente convencido y convincente. Lo acompañé, lo escuche, lo vi actuar… Aquella definición contundente ante la Asamblea Legislativa me mató…, “No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno”. Un cuadro político inigualable. Cabrón, vehemente, con la velocidad de un rayo, guapo, decidido, buena leche, buen amigo y un brillante jefe y maestro. El mejor. Con un futuro lleno de cosas por descubrir pero plagado de política. Todo para la política. Y hoy viene a morirse. ¿Cómo sucedió semejante cosa? Eso no estaba en los planes ni de él ni de nadie. No encuentro respuestas. Escribo, lloro como un boludo y no encuentro respuestas. Flaco querido ¿entendés que no tengo consuelo? Estoy viejo para pendejadas pero no tengo consuelo. ¿Vos crees que es por la política? No. Sabés que la Señora es la mejor por lejos y seguirá profundizando como lo viene haciendo hace tres años, ese modelo en el que tanto has confiado y que sin lugar a dudas resolverá definitivamente la vida a los eternamente excluidos, a los trabajadores, a los jubilados, a los que reclaman justicia, a los que sufren o han sufrido la negación de sus derechos humanos y tantos otros que pretenden que día a día mejore su calidad de vida. Ese modelo que no deja de pensar en la educación, la investigación, la salud entre otros tópicos. No. No es por la política. Es porque vos no estás, no estarás y eso me parte al medio. Y no tengo consuelo. ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué? No lo sé, no tengo respuestas, juro que no las tengo. Te quiero mucho Flaco. Que Dios te bendiga”.