Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 25 de agosto de 2011

Europa a los pies del rey Lionel Messi


En Mónaco se dieron a conocer los grupos de la Champions League 2011/2012. Sin embargo, las miradas también se centraron en el premio al Mejor Jugador de Europa de la última temporada.
Lionel Messi, campeón con el Barcelona y figura indiscutida de los catalanes, superó a su compañero Xavi Hernández y al portugués Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que desde los medios europeos aseguraban que era segura la elección del argentino.
Este premio es nuevo en la UEFA y reemplaza al de jugador más valioso de la Champions League. El jurado lo compusieron 53 periodistas, quienes por voto electrónico determinaron al ganador, que fue distinguido como el mejor futbolista de la temporada 2010 - 2011.
"Quiero agradecer a toda la gente que me votó y me eligió. Gracias a mis compañeros estamos con Xavi acá, en representación del grupo", fueron las palabras del rosarino ante una multitud que lo aplaudía y veneraba como lo que realmente es: el mejor jugador del planeta.

MAR DEL PLATA: La estupidez no tiene fin

El singular monumento se inauguró el 4 de agosto. En menos de 24 horas ya le faltaba un dedo y en las últimas horas apareció tirado en inmediaciones a la Municipalidad.
Triste final para la escultura realizada por el artista Guido Llordi, que fue instalada en Diagonal Pueyrredón entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen.
La estatua de Carlos Gardel, con su vestimenta y sonrisa habitual sentado en un banco de plaza, pretendía erigirse en una postal de uno de los tradicionales paseos de Mar del Plata y que los turistas tuviesen la posibilidad de sentarse junto al Zorzal criollo sacarse una foto.
Sin embargo, la irracionalidad de algunos impidió que esta iniciativa se prolongara en el tiempo y apenas veinte días después de inaugurada la escultura, Carlos Gardel debió ser retirado.
En las últimas horas, autores inescrupulosos sacaron la figura de Gardel del banco de plaza donde se hallaba y apareció tirado en inmediaciones a la Municipalidad.
Personal del ENOSUR hallaron a la figura emblemática del tango con daños estructurales y decidieron trasladarlo hasta la sede de la dependencia municipal.


"Es muy peligroso que un solo partido controle todas las instancias del poder"


El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, asumió frente al Comité Federal de la UCR "toda la responsabilidad" por el resultado obtenido por su agrupación en las pasadas elecciones primarias.
"De una cosa estoy seguro: hice todo lo que creía que debía hacer. Hice todos los sacrificios que debía hacer. Pero eso no significa que haya hecho lo correcto, me puedo haber equivocado. Como todos. Debemos corregir los errores que pueda haber cometido", explicó el actual diputado nacional en conferencia de prensa.
En ese sentido, Alfonsín reconoció: "Tal vez nos sorprendió la diferencia que obtuvo el oficialismo". A la hora de encontrar explicaciones a la elección realizada por Cristina Kirchner, quien obtuvo poco más del 50% de los votos de acuerdo al escrutinio provisorio, el radical aclaró que "probablemente no haya una sola respuesta a este fenómeno". Consideró, sin embargo, que la "recuperación económica" lograda "tras la crisis del 2001" como "consecuencia del contexto internacional muy favorable" pudo haber sido la principal.
Pese a que en las primarias sólo consiguió poco más del 12% de los votos totales, Alfonsín cargó contra quienes resaltan la elección realizada por Hermes Binner, postulante del Frente Amplio Progresista: "Hoy parece que es más importante salir cuarto o quinto que segundos para algunos analistas".
"Asumo toda la responsabilidad. Pero voy a hacer una sola aclaración: generar las propuestas no es lo mismo que comunicarlas. Sorprenderían a muchos si se tomaran el trabajo de leerlas. Ningún otro partido generó tantas propuestas como generamos nosotros de cara a estas elecciones", concluyó en el primer tramo de la conferencia.
Posteriormente, Alfonsín se refirió a las expresiones del titular del partido, Ernesto Sanz, quien había asegurado que "el equilibrio parlamentario" podría verse en peligro si se repetía en octubre el triunfo del oficialismo. "Yo no sé si no entienden lo que queremos decir o se hacen que no entienden. Jamás alguien dijo que el voto popular desequilibra poderes, lo que se dijo es que cuando un partido político que no tiene incorporada la dimensión republicana es poderoso que controle todas las instancias del poder", concluyó.

MAR DEL PLATA: No se cargan contenedores en el puerto de la ciudad


A raíz de Un conflicto entre gremio de trabajadores marítimos y las cámaras empresarias.
El secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), confirmó que no se cargan contenedores en el puerto de Mar del Plata,aunque aclaró que los barcos sale con normalidad.
La medida de fuerza se debe a un reclamo de un 30 % de aumento y aseveró que no cesarán en la protesta hasta que no se alcance un acuerdo con los empresarios.
En declaraciones, el dirigente sindical lamentó que algunos empresarios “no atienden los teléfonos”
Cabe señalar que, a comienzos de la semana, las cámaras que nuclean a las empresas pesqueras de Mar del Plata expresaron su más enérgico rechazo a lo que consideran como “un nuevo boicot” ejercido por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) en contra de las exportaciones pesqueras marplatenses.
A través de un comunicado firmado por las tres entidades que concentran a las empresas locales, expresaron que el SOMU materializa este accionar mediante una arbitraria presión hacia las compañías navieras que han recibido amenazas de sufrir represalias en el caso de cargar en sus buques pescados o mariscos de origen marplatense.
“De este modo, una vez más el SOMU resolvió impedir que las empresas pesqueras de la ciudad cumplan con sus compromisos con sus clientes, al quedar imposibilitadas de despachar mercadería al exterior en tiempo y forma”, manifestaron.
“Esta no es la primera vez que este gremio aplica un boicot de esta naturaleza, ya que a lo largo de los últimos años la actividad pesquera marplatense se vio perjudicada por medidas del mismo tenor, que dieron origen a millonarias pérdidas económicas”, agregaron.

En un dia cargado de expectativas la Bolsa porteña opera estable


La Bolsa porteña mostraba un ligero sesgo alcista el jueves tras su apertura, aunque operadores dijeron que la tendencia era indefinida por la volatilidad reinante en los mercados externos.
En el marco de una caída en las principales bolsas del mundo, las acciones líderes que integran el panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraban una baja de 0,69% respecto del cierre previo y dicho índice se ubicaba en 2.888 puntos.
En la Bolsa de San Pablo, el Bovespa exhibía una baja de 1,83%, y se situaba en 52.813 puntos, en tanto que en la Bolsade Nueva York el índice Dow Jones registraba un retroceso de 1,24% y se ubicaba en 11.180 puntos.
El índice español Ibex bajaba 0,84% y alcanzaba los 8.299,1 puntos mientras que en Inglaterra el FTSE100 perdía 1,43% y se situaba en 5.141,31 puntos.
Las expectativas de los inversionistas están depositadas en el discurso que brindará el viernes el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, en el que podría dar señales de una nueva ronda de medidas de impulso a la economía.