Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 12 de mayo de 2012

Del Potro quedó a las puertas de otra final en un Master

Tomas Berdych, sexto favorito del certamen, eliminó de la final a Juan Martín Del Potro y este domingo irá en busca de su segundo título de la serie Masters. Para "La Torre de Tandil" se acabó una buena racha que incluía el título en el ATP de Estoril y cuatro victorias en Madrid. El checo, cuyo único título en un torneo Master 1000 fue en 2005 en París, se impuso al argentino, undécimo del ranking mundial, bajo un calor sofocante en la capital madrileña, donde el termómetro superó los 30 grados centígrados. Del Potro, que hasta hoy era el único tenista imbatido en arcilla en 2012, se quedó a un paso de su segunda final en un torneo de la categoría Master 1000, después de la de Canadá en 2009. Del Potro encajó mal la derrota, y no dio la mano al juez árbitro del encuentro. Mostraba así su disgusto con una de sus decisiones en el segundo desempate de la tarde, cuando tras salvar la primera bola de partido con un directo (6-6), en el siguiente punto su misil fue cantado malo. Llegó a servir para ganar el primer set con 5-4 pero cuando lo mejor lo tenía, perdió su juego en blanco. A partir de ahí inició con los gestos de desesperación y cada vez que fallaba un punto apartaba la tierra azul de su camino, culpándola, y miraba a su banquillo buscando el apoyo de su entrenador Franco Davin.

MAR DEL PLATA: Los desembarcos están seriamente afectados por los conflictos

La desaceleración que sufre la actividad comienza a reflejarse en las estadísticas. El nivel de los desembarques cayó y considerablemente durante abril. Los desembarques en el puerto de Mar del Plata alcanzaron las 24.340 toneladas, según cifras de la Subsecretaría de Pesca de la Nación. El dato marca una caída interanual del 30,6 por ciento, teniendo en cuenta que habían sido 35.113 las toneladas descargadas en abril de 2011. La baja hizo que ingresaran al circuito productivo local 10.773 toneladas menos respecto al mismo período del año pasado. La seguidilla de conflictos sindicales fue lo que empujó esta tendencia negativa, agregando sombras a la ecuación económica del sector. Cabe recordar que, el 1 de abril el Simape comenzó a demorar la zarpada de los buques fresqueros de altura. La medida se extendió hasta el 11, cuando el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria. Sin embargo, unos días después, precisamente el 25, el Supa comenzó con el bloqueo de la terminal, que extendió hasta el 6 de mayo. Al menos en los próximos días los barcos seguirán amarrados como consecuencia de la huelga que retomaron los marineros nucleados en Simape.

Scioli: "No tengo que dar ningún test de lealtad"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy que no tiene que dar "ningún test de lealtad", en medio de la disputa que mantiene en su territorio con el kirchnerismo duro, representado en su vicegobernador Gabriel Mariotto. A su vez, reconoció que tiene "aspiraciones presidenciales para 2015", pero aclaró que no enfrentaría a la jefa de Estado Cristina Kirchner en el hipotético caso de que fuera a ir por la re-reelección, aunque esto último haya sido desestimado más de una vez por el propio oficialismo. "Cuando se especula sobre mi futuro político no voy a ser hipócrita, tengo mis aspiraciones presidenciales para 2015, pero ahora hay que gestionar y apoyar a la Presidente", lanzó Scioli. En ese sentido, el mandatario bonaerense admitió que "si hay reforma constitucional" la va a "apoyar y acompañar, como lo vengo haciendo". "De ninguna manera la voy a enfrentar", sostuvo en declaraciones radiales. El mandatario bonaerense se pronunció así luego que un sector del bloque oficialista de senadores bonaerenses, respaldado por Mariotto, aprobara un pedido de informes al Ejecutivo sobre la publicidad oficial, lo que generó un cruce verbal entre funcionarios del Gabinete y el vicegobernador. En este contexto, Scioli elogió a su ex vice Alberto Balestrini, quien dejó el cargo tras sufrir un accidente cerebro vascular, y afirmó que con él tuvo "una convivencia y una complementación ejemplar". "Aprendimos a conocernos en la adversidad, en el sufrimiento de enfrentar problemas juntos. Es lo que tiene que ocurrir cuando dos hombres tienen la confianza de haber contado con el 50 por ciento de los votos, como en 2007", señaló el gobernador.

MAR DEL PLATA: Con el sector pesquero de la ciudad se abrira una mesa de dialogo

El gobierno nacional y su par bonaerense abrirán el próximo lunes una mesa de diálogo con empresas y sindicatos del sector pesquero para acercar posiciones en el conflicto desatado a raíz de los reclamos de los trabajadores de mejores condiciones laborales. Así lo confirmó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tras dejar inaugurado el Décimo Primer Foro “Ciudad, Comercio y Turismo” que organizó en esta ciudad la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). “Hemos convocado a una mesa de diálogo con gremialistas y empresarios para alcanzar un consenso, marcar una posición y salir de la coyuntura del bloqueo que afecta negativamente a la economía”, indicó Scioli. El encuentro será a las 18 en la sede porteña del Banco Provincia, y concurrirán funcionarios de las carteras de Trabajo y Agricultura, tanto de la Nación como bonaerenses. La convocatoria llega inmediatamente después que el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), levantara la medida de fuerza que mantenía desde hace varias semanas en todos los puertos del país, tras mantener una reunión con el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar. No obstante, este viernes los marineros nucleados en el SIMAPE retomaron las medidas de fuerza tras concluir la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación y ante la falta de acuerdo con las cámaras empresarias. Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la cartera agropecuaria, Yauhar remarcó “la importancia de que estos problemas se resuelvan mediante una mesa de diálogo entre todos los sectores”. Las exportaciones de pescado, moluscos y productos derivados se habían interrumpido hace algunas semanas por un reclamo que el SOMU, que agremia al personal embarcado, mantenía con las empresas pesqueras marplatenses y patagónicas.