Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 31 de agosto de 2010

Obama formalizó la salida de las tropas de los EEUU de Irak: "Es hora de dar vuelta la página"

"La operación Libertad Iraquí ha terminado y el pueblo de Irak tiene ahora la responsabilidad principal por la seguridad de su país ", dijo hoy el mandatario en el Salón Oval de la Casa Blanca. En ese sentido, los Estados Unidos " hemos cumplido con nuestra responsabilidad. Ahora, es hora de dar vuelta la página", agregó. Asimismo, Obama mencionó que "poner fin a esta guerra no está sólo en el interés de Irak, está en el nuestro" ya que Washington "ha pagado un gran precio para poner el futuro de Irak en manos de su pueblo". En ese precio, comentó, se encuentra el envío de "nuestros jóvenes hombres y mujeres a hacer enormes sacrificios en Irak" así como el gasto de "vastos recursos en el extranjero en una época de presupuestos ajustados en casa". No obstante -señaló el mandatario- "hemos perseverado debido a la creencia que compartimos con el pueblo iraquí, una creencia que de las cenizas de la guerra, un nuevo comienzo podría nacer en esta cuna de la civilización ". Dando así por cumplida su promesa de campaña de finalizar con los más de siete años que lleva el conflicto en Irak, Obama explicará además desde el Salón Oval que "este hito debe servir como un recordatorio para todos los estadounidenses de que nuestro futuro está en nosotros para darle forma si nos movemos hacia adelante con confianza y compromiso". A su vez, esto "debe servir como un mensaje al mundo que los Estados Unidos de América tiene la intención de mantener y reforzar nuestro liderazgo en este joven siglo". Por último, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, tomó parte del tiempo de su discurso para expresar su "orgullo" por los "hombres y mujeres norteamericanos en uniforme" que intervinieron "con coraje y determinación". "Al igual que todos los norteamericanos, estoy impresionado por su sacrificio y por los sacrificios de sus familias", concluyó. A partir de ahora, tras el regreso de cerca de 90 mil soldados de Irak desde que asumiera el Presidente, permanecerán allí alrededor de 50 mil efectivos que desde este miércoles cumplirán tareas de entrenamiento y asesoramiento a las fuerzas de seguridad iraquíes, hasta su regreso definitivo a Estados Unidos a finales del 2011.

MAR DEL PLATA: La cultura perdió un gran exponente, murió Willy Wullich

El director del Teatro Colón, Willy Wullich, murió anoche producto de una descompensación cardíaca. El funcionario se encontraba en la confitería La Fonte D´Oro, de Hipólito Yrigoyen y San Martín cuando se descompensó. Inmediatamente fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo donde posteriormente falleció. La semana pasada había recibido un reconocimiento a su trayectoria en el Concejo Deliberante. Sus restos fueron velados en el Teatro Colón. Amigos, público del teatro, personajes de la cultura y la política se acercaron a despedirlo. Cuando todavía resonaban las emociones del reconocimiento que le realizó la semana anterior el Concejo Deliberante debido a su extensa trayectoria, sorpresivamente nos dejó Willy Wullich. Anoche cerca de las 22 cuando estaba en la confitería La Fonte D´Oro, a metros de su querido Teatro Colón, sufrió una descompensación de la cual no pudo recuperarse. Tras recibir las primeras atenciones de reanimación en la confitería por parte de un médico que circunstancialmente estaba en el lugar, llegó el servicio de emergencia privada que lo siguió atendiendo. Luego se lo trasladó a la Clínica 25 de Mayo y allí finalmente dejó de existir por un nuevo paro cardiorespiratorio. Willy Wullich fue ganador de distintos premios por sus espectáculos: catorce Premios “A.C.E” que entregan anualmente por los Cronistas del Espectáculo, siete Premios “MARIA GUERRERO”, tres Premios “MOLIERE” y ciento veintitrés nominaciones al “ESTRELLA DE MAR”, de las cuales ganó setenta y dos. Dentro de las funciones realizadas en el Teatro Municipal Colón conformó una oferta de aproximadamente 480 funciones durante el año alcanzando de esta manera esa otrora utopía de poder tener alrededor de 40 funciones mensuales y con actividad durante los 365 días del año Se instaló en Mar del Plata con la premisa de “hacedor cultural”, hizo del teatro su casa y abrió las puertas tratando de enriquecer y ser enriquecido en el horizonte simbólico de la comunidad, intentando modestamente construir un modelo de y para los marplatenses. Desde su dirección, el Teatro Colón se caracteriza por tener sus puertas abiertas todo el año, para marplatenses y turistas, dando continuidad y plenitud en su programación a toda clase de expresiones artísticas: cuenta con la Orquesta Sinfónica, la Banda de Música y la Orquesta de Tango, todos ellos organismos musicales municipales. También alberga espectáculos de teatro, expresiones de danza clásica, moderna y contemporánea, ciclos de cámara, conciertos líricos, sinfónicos y de música popular, espectáculos de humor, de jazz, de folklore, etc. En colaboración con la Asociación Amigos del Teatro y cuando la Municipalidad no contaba con los fondos necesarios, se realizó el nuevo piso del escenario, se construyeron –a nuevo- los baños para damas y caballeros, el hall de entrada, el piso original, como así también diversas tareas de mantenimiento y la adquisición del alfombrado de la sala para su posterior colocación.

Malas noticias para Del Bosque se lesionó Puyol

Malas noticias para Vicente Del Bosque de cara al partido que España jugará el próximo martes ante Argentina en la cancha de River Plate. Uno de sus pilares fundamentales, como Carles Puyol, debió retirarse del entrenamiento de “La Furia” por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y se perderá el partido en Buenos Aires. Al defensor del Barcelona le realizaron estudios para saber la magnitud de la lesión, la cual arrojó una contractura de grado dos en el gemelo de la pierna izquierda. Conclusión: dos semanas alejado de las canchas. Así, "Tarzán" no estará en el juego del viernes ante Liechtenstein, además de perderse el amistoso en Buenos Aires. España se entrenó esta tarde en el complejo Las Rozas, donde preparó el doble compromiso que tendrá en los próximos siete días. Luego del primer partido ante Liechtenstein, en búsqueda de la clasificación a la Eurocopa 2012 , los españoles partirán hacia la Argentina. La lista de convocados es la siguiente: Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barça) y Pepe Reina (Liverpool). Defensores: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (Barça). Mediocampistas: Sergio Busquets (Barça), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barça), Cesc Fabregas (Arsenal), Santi Cazorla (Villarreal), Jesús Navas (Sevilla) y Andrés Iniesta (Barça). Delanteros: Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Fernando Torres (Liverpool), David Silva (Manchester City), Pedro (Barça) y David Villa (Barça).