Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 22 de abril de 2011

MAR DEL PLATA: Apeló la decisión de no hacer las elecciones complementarias el kirchnerismo

El apoderado del Frente para la Victoria de Chubut, Blas Meza Evans, apeló hoy, ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, el fallo dado del Tribunal Electoral local que ordenó no llamar a elecciones complementarias en las seis urnas anuladas en las elecciones del 20 de marzo. Según sostuvo Evans, el escrito de 67 páginas presentado a las 12:45 menciona en el capitulo 5 "que la resolución en crisis" del Tribunal Electoral provincial que deniega "las elecciones complementarias, vulnera dos derechos básicos de la democracia representativa: el derecho a elegir y el derecho a ser elegido".

MAR DEL PLATA: Malas para peña se lesiono Mata y estaria inactivo un mes

Peñarol de Mar del Plata recibió una mala noticia en la víspera del inicio de los cuartos de final. Se trata de la baja, por aproximadamente un mes, del alero Marcos Mata de su equipo de Liga Nacional de Básquet. El jugador sufrió un desgarro de 5 cm en el bíceps femoral en el entrenamiento del miércoles. Por lo que en principio se perderá la serie de Cuartos de Final ante Regatas Corrientes, y de clasificar también se perderá las Semifinales. El diagnóstico de la lesión fue elevado a la AdC para que el cuerpo médico del Ente madre de la LNB constate la gravedad de la lesión del marplatense y analice la posibilidad de un recambio temporal, por lo que la dirigencia del "Milrayitas" se movió a gran velocidad. En pocas horas, el conjunto de Garay y Santiago del Estero arregló condiciones con Mariano Fierro para que sea el reemplazo temporario de Marcos Daniel Mata. De todas formas, resta que el Cuerpo Médico de la AdC constate la gravedad de la lesión de Marcos Mata y que su recuperación demande al menos 30 días. De no ser así Mariano Fierro no será jugador de Peñarol, que no podrá realizar recambio alguno por Mata. Esta situación se resolverá el lunes próximo. Fierro, quien ya terminó su participación para Boca Juniors en esta Liga Nacional promedió 10.2 pts (74% en libres, 46.7% en dobles y 26.3% en triples), 4.7 rebotes, 1.0 asistencia, 0.2 bloqueos, 1.5 pérdidas, 0.8 recuperos por juego en poco más de 26minutos por partido. Y estará en el entrenamiento de esta tarde a las 19 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas

Tendrá dudas de poder seguir en la gobernación?

Distintos sectores opositores al gobierno de Alberto Rodríguez Saá renovaron sus críticas ante la intención del mandatario provincial de llamar a elecciones el mismo día que se realizan las primarias a nivel nacional. "La actitud de los hermanos Rodríguez Saá buscan confundir al electorado e interferir injustamente, porque no hay una causa que lo justifique adecuadamente, el normal desenvolvimiento del proceso electoral", aseguró Alfonso Vergés, precandidato kirchnerista a gobernador de la provincia de San Luis. Vergés aseguró, en diálogo, que las diferentes fuerzas políticas opositoras vive "un estado de conmoción muy grande" y comentó que se están produciendo "muchas reuniones" ante la posibilidad de que el 14 de agoste se realicen los comicios para elegir nuevas autoridades. "Todavía no está dictado el decreto correspondiente", señaló el precandidato, pero advirtió que además la polémica es mayor porque "no se cumplen los plazos constitucionales de convocatoria". La Ley Electoral provincial establece que los comicios deben ser convocados al menos 120 días antes de su realización. "Los Rodríguez Saá gobiernan la provincia hace 28 años y cuando ellos atraviesan momentos difíciles, pretenden confundir y menoscabar conductas que tiene que ser democráticas y que en definitiva no deberían, ni tendrían un justificativo válido para que procedan de esta manera", agregó. Vergés indicó además que Alberto Rodríguez Saá no cumplíó con su palabra: "El hermano del gobernador, en una entrevista en la TV pública, que ellos la manejan como un bien de familia, dijo que este cronograma iba a ser consensuado con el resto de las fuerzas de la oposición y no fue así". "Yo tengo 40 años y a los 13 años vi llegar a la familia Rodríguez Saá al poder y con una conducta antidemocrática se han adueñado de una provincia", añadió el precandidato a gobernador Para finalizar, Vergés exhortó al gobernador a que "recapacite y no se altere la normal convivencia democrática" en la provincia. "Seguramente después de las primarias, perfectamente bien, podemos plebiscitar el proyecto provincial y cumplir con la renovación de las autoridades", dijo.

Sobre el peronismo Savater defendió sus opiniones

El escritor español Fernando Savater fue, junto al Premio Nobel de Literatura el peruano Mario Vargas Llosa, son los dos intelectuales que en las últimas horas generaron un revuelo político por sus opiniones sobre la Argentina y la reacción que tuvieron funcionarios del gobierno nacional frente a sus palabras. El autor español tuvo una definición sobre el peronismo que generó malestar, rechazo y ácidas críticas del ámbito político oficialista. "Cerrá el pico", le llegó a decir el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. En una entrevista, esta mañana Savater habló sobre los desencuentros que tuvo con la política argentina. "Los intelectuales vivimos en una paradoja: si hablamos solo de cosas abstractas, se nos reprocha que nos encerramos en una torre de marfil y, en cambio, si uno interviene y da opiniones sobre las cosas le dicen vuelva usted a sus asuntos. Uno no sabe a quién obedecer". El escritor defendió su derecho a opinar de la Argentina y, principalmente, sus palabras acerca del Peronismo. "Me preguntaron qué me evocaba el Peronismo y yo respondí que a mí me evocaba –como a los españoles de mi edad– a mí me sonaba a una cosa del pasado", continuó durante el reportaje. "Yo no hice un juicio sobre la actualidad del peronismo. Dije que me sonaba a una cosa del pasado, que estaba vinculada a la época del fascismo. Dije eso y nada más", continuó el autor de Etica para Amador. Pese a la embestida que sufrió de sectores del oficialismo por esas palabras, Fernando Savater resaltó que en la Argentina "a la gente le gusta hablar, opinar, discutir, polemizar" y defendió que uno "pueda hablar sobre la realidad de manera libre".