Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 6 de febrero de 2008

La causa de los autos truchos volveria a Oyarbide


El Procurador General de la Nación Esteban Righi sostuvo que el juez Norberto Oyarbide debe retomar la investigación por presuntas irregularidades en la importación de autos con franquicias diplomáticas, que el magistrado había remitido a la Corte Suprema debido a la imposibilidad de seguir un proceso contra representantes extranjeros.
Righi consideró que el caso debe seguir en manos de Oyarbide, al afirmar que "no hay pruebas suficientes" sobre la participación de diplomáticos extranjeros en el caso.
"A mi juicio -expuso el Procurador- y tal como lo reconoce el juez federal, los elementos de prueba reunidos hasta el presente resultan insuficientes para determinar la eventual responsabilidad que pudiera caber" a diplomáticos.
Oyarbide había remitido el expediente a la Corte Suprema, luego de declararse incompetente debido a que en la denuncia original de Cancillería figuran varios embajadores, cónsules y otros diplomáticos.
El viernes pasado la Corte dio el primer paso en la investigación y giró el expediente que llevaba el juez federal Norberto Oyarbide a la Procuración General de la Nación, para que diera su opinión en el caso "con carácter de urgente".
En esa causa del fuero federal también se investiga la actuación de los funcionarios de la Cancillería comprometidos en el caso, como presuntamente podrían llegar a ser el jefe del Departamento de Franquicias, Jorge Matas, y su sucesor, Eduarto Mitchel, ambos desplazados de esa jefatura a raíz del escándalo.
Mientras tanto, en el fuero penal económico analiza si se cometió contrabando con las importaciones de autos lujosos y el juez de la causa, Jorge Brugo, secuestró anteayer las computadoras del sector franquicias de la Cancillería y reclamó la nómina de todo el personal que trabajaba allí.
Una de esas computadoras es la que estaba en la oficina personal de Jorge Mata, el jefe del área que fue separado tras la auditoría interna que hizo la Cancillería y que dio origen a la denuncia judicial.

MAR DEL PLATA: Presentaron las actividades de febrero en el Radio-City y Roxy


Marcelo Marán, coordinador del Centro Cultural Radio City – Roxy, confirmó la programación del espacio de arte durante el presente mes de febrero.
El espacio participativo la Nube 12, de la artista Mireya Baglietto, proseguirá en el hall de acceso del Complejo.
Cabe recordar que la Nube forma parte de un proyecto mayor llamado Arte Núbico cuya característica principal radica en la capacidad de interacción que la obra provoca en el público visitante, quien por medio de un espejo que se entrega a cada uno de ellos, se cambian las coordenadas tempo espaciales, liberando la mirada hacia nuevas experiencias perceptivas.
En tanto, Marán adelantó que el próximo domingo 17 de febrero se presentará el reconocido Maestro Internacional de Danza Árabe, Amir Tahleb junto a un elenco de bailarines de la compañía Dance of Miami.
El espectáculo “Amal Hayati” muestra todo el glamour de la danza oriental con bellas coreografías interpretadas por los principales referentes de la danza internacional.
Amir thaleb nació en Mar del Plata y debutó en las tablas a los 3 años de edad en el escenario del Teatro Auditórium, bajo la supervisión de su padre, quien era bailarín árabe y presidente del Instituto Árabe Argentino de Cultura.
Previa presentación de su espectáculo, Amir Thaleb brindará un workshop intensivo en el teatro Roxy sobre técnica de danza oriental, coreografías, training profesional y dabke.
La actividad se desarrollará el domingo 17 de febrero de 12 a 18 y los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del Complejo Cultural, ubicado en San Luis 1750.