Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 14 de enero de 2013

MAR DEL PLATA: Al visitar la Fragata Libertad se puede disfrutar de buenos recitales

La Fragata Libertad, que amarró el pasado miércoles 9 de enero en nuestra ciudad, puede ser visitada todos los días por el público que se acerque al predio de la Base Naval. Además, se presentaran diversos grupos musicales de Mar del Plata hasta el 15 de febrero. Al respecto, el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, informó que “a partir de la llegada de la Fragata Libertad a Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Turismo Mar del Plata y de la Secretaría de Cultura, ha montado un escenario y ha programado una serie de actividades con grupos musicales locales para que pudiéramos hacer un acompañamiento de la estadía de la Fragata, mediante un ciclo cultural que desde el inicio ya ha tenido una gran aceptación por parte del público”. “Es mucha la gente que va a visitar la Fragata porque su arribo ha generado un gran interés y, por otro lado, son muchos los que se quedan disfrutando de este ciclo cultural, el que se va a extender hasta que permanezca la Fragata en Mar del Plata”, afirmó Fernández. “Al final de la tarde, hay una excelente programación de músicos locales, por lo que invitamos a todos los que quieran acercarse diariamente, no solo tendrán la posibilidad de ser parte de esta fiesta que significa tener la Fragata en nuestra ciudad, sino también de poder participar de estos espectáculos artísticos”, expresó el presidente de Turismo Mar del Plata. Cronograma de presentaciones musicales durante enero: Martes 15 – Son de la Havana Miércoles 16 – La Cumbia Grande Jueves 17 – Guillermo Serrano cuarteto + grupo de danza Huellas Argentinas Viernes 18 – Armani quinteto Sábado 19 – Los Chacras + grupo de danza Huellas Argentinas Domingo 20 – Son de la Havana Lunes 21 – Juan Manuel Chazarreta + grupo de danza Huellas Argentinas Martes 22 – Ricardo Abadie + escuadra de tambores de candombe Miércoles 23 – La Cumbia Grande Jueves 24 – Son de la Havana Viernes 25 – Argotan con pareja de baile Sábado 26 – Armani quinteto Domingo 27 – Murga Los Revoltosos + grupo musical Caravana Lunes 28 – Los Chacras + grupo de danza Huellas Argentinas Martes 29 – Sandra Iriarte + grupo de danza Huellas Argentinas Miércoles 30 – Karina Levine Jueves 31 – Son de la Havana Cabe destacar que el buque escuela de la Armada Argentina permanecerá en el puerto local hasta el próximo 15 de febrero.

MAR DEL PLATA: La renuncia del jefe de polícia de nuestra ciudad fue respaldada por Casal

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, calificó este lunes de “acertada” la decisión del Jefe de Policía de Mar del Plata, Ramón Negretti, de dejar su cargo en medio de las denuncias sobre su mal desempeño al frente de la fuerza. En su reemplazo, Casal designó al jefe de la Superintendencia de Seguridad Interior Región Sur, Héctor Maggi, que ocupará el cargo de forma interina y en simultáneo con su actual puesto hasta la finalización del Operativo Sol. “Hasta entonces, analizaremos a quién pondremos a cargo de la Jefatura Departamental de Mar del Plata”, agregó el ministro. El funcionario provincial llegó hasta Mar del Plata y encabezó una reunión en la sede de la Departamental de la cual participó el intendente Gustavo Pulti. Casal destacó que “hoy por hoy nadie renuncia a nada y él, como jefe de una departamental, tomó esa decisión personal, pero que le hace bien al sistema institucional”. “Habla bien de él, en el sentido que al sentirse lesionado por las críticas por la sociedad, ha pedido su relevo hasta que se aclare su desempeño en la ciudad de Mar del Plata”, sostuvo Casal, y agregó: “Me parece una decisión muy loable, debió correrse de su puesto porque se siente en una situación muy complicada por las críticas que está recibiendo“. Negretti renunció a su cargo por las críticas recibidas tras dos hechos policiales ocurridos en los primeros días del año. El primero ocurrió el 4 de enero cuando el comerciante Néstor La Bella, de 41 años, fue asesinado de un tiro en el pecho frente a su hijo de 16, por delincuentes que los asaltaron cuando llegaban a su casa del barrio Juramento. En tanto, el miércoles pasado, un joven de 24 años identificado como Martín Piva fue sorprendido por delincuentes que ingresaron a su casa en el barrio El Martillo y que lo mataron de un tiro en el pecho. Días antes del crimen, Piva había escrito en su cuenta de la red social Facebook que sentía “bronca por la inseguridad que reinaba en Mar del Plata”, ya que su madre había sido asaltada por dos motochorros.