Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 28 de diciembre de 2010

MAR DEL PLATA: El "Mar del Plata Dakar Team" partio al gran sueño de conquistar el gran Rally mundial

Este lunes por la tarde, en la puerta del Palacio Municipal, el equipo de competición “Mar del Plata Dakar Team” fue despedido por los marplatenses a pocos días de que larguen oficialmente en el Rally Dakar Argentina - Chile. El equipo –que consta de 25 personas- está encabezado por el piloto Omar Gándara Ante un gran número de público, pudieron verse los vehículos especialmente preparados por marplatenses para esta travesía internacional: una camioneta para la competencia y dos camionetas de apoyo. Todos los vehículos cuentan con el isologo de “amardelplata” ploteado en parabrisas y laterales. En la largada simbólica, estuvieron presentes el Presidente del EMTur, Pablo Fernández; el Director de Marketing y Planificación Turística, Martín Sala; el responsable de Turismo Alternativo y Rural, Pablo Arauz; y el piloto del equipo, Omar Gándara, junto a todo el personal técnico, mecánicos y auxiliares del equipo. Pablo Fernández, señaló que “Estamos muy contentos, en primer lugar, por el esfuerzo que han hecho estos marplatenses para presentar un gran equipo y querer representar a la ciudad llamándose “Mar del Plata Dakar Team”. Y, en segundo lugar, porque es sabido por todos la de importancia mediática que tiene este Rally, y el hecho de que haya una camioneta y un equipo como este, que vaya llevando por todos los lugares de la competencia la marca “Amardeplata”, que nos vaya representando, que vaya haciendo de embajador turístico como en este caso, para nosotros es un gran aporte para promocionar la ciudad”. Omar Gándara, piloto del equipo “Mar del Plata Dakar Team”, expresó que “Estamos muy contentos de representar a la ciudad de Mar del Plata con este equipo muy agradecidos por el fuerte apoyo recibido desde el EMTur y desde la Municipalidad. Estaremos participando en estos quince días del Dakar entre Argentina y Chile, y vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta. En el equipo somos veinticinco personas, que consta de pilotos, mecánicos, logística y está conformado en su mayoría por marplatenses. De manera que el primero de enero de 2011, estaremos saliendo del obelisco, con el orgullo de representar a la ciudad”. El team utiliza una camioneta Toyota Hilux 4x4 como vehículo de Competición, una camioneta Toyota Hilux 4x4 como vehículo de Asistencia Mecánica, y una camioneta Toyota SW4 para la Logística, además de un trailer con equipamiento y repuestos. El rally internacional Dakar goza de una exposición en medios de comunicación muy importante, ya que se difunde en 189 países por más de 300 medios internacionales. Los pilotos recorren cerca de 600 km diarios, lo que representa 12 horas de manejo por campo traviesa y frente a condiciones muy adversas. Los que lleguen a la meta, habrán recorrido 9.000 km, sorteando problemas mecánicos, psicológicos y físicos

Otro que quiere ganar plata a costa del más grande que es argentino

Las correrías de Diego Maradona, que siempre despiertan fuerte interés en Italia, aparecen en un nuevo libro sobre el ex entrenador de la selección argentina que acaba de ser editado en ese país. 50 Veces Diego, cuyo autor es el periodista Emiliano Guanella, acaba de ser editado en su versión italiana, según consigna la agencia Ansa. Como observador privilegiado, Guanella ha seguido desde Buenos Aires para importantes medios europeos la parábola vital de Maradona en la última década y la cuenta en este libro con apasionada participación. 50 Veces Diego es más atractivo y actual aún porque fue terminado después de la eliminación de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica, lo que se tradujo en la salida del ex crack del cargo de DT. Guanella cerró la edición mientras cubría en el desierto chileno de Atacama el histórico rescate de los 33 mineros sepultados en una mina de cobre, pero a tiempo para incluir en sus páginas los testimonios de personajes que, en esta última fase de la historia de Maradona, tienen hoy vigencia. Hay espacio de preferencia para los entredichos del "Diez" con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y con Carlos Bilardo, su entrenador en la épica coronación en el Mundial de 1986 en México. Los principales eslabones que estructuran la vida de Maradona en la última década, desde enero de 2000, cuando una crisis cardíaca casi acaba con su vida en Punta del Este, emergen en el trabajo de Guanella. Los objetivos del libro emergen en el prefacio, cuando Guanella escribe: "De este sube y baja con la vida quiere narrar este diario, que no pretende ser un ensayo crítico pero tampoco una apología del ídolo, es más bien un personalísimo relato que se anuda a lo largo de 10 años de crónicas y reportajes madurados en Buenos Aires, entre su gente".

Los u$s 1.400 dólares supera el oro

La onza de ayer había cerrado a 1382,40 dólares y hoy ya supera los 1.400. Los analistas anticipan que el repunte del oro se extienda durante 2011. En lo que va del año, el oro ha subido un 27% en el índice de materias primas Reuters-Jefferies y se encamina a su año más fuerte desde 2007. "Los asiáticos han sido compradores incesantes, y están dispuestos a comprar cuando el oro está a unos 40 dólares debajo del máximo histórico", dijo un operador de Singapur. El dólar enfrentaba una amplia presión vendedora, tocando un mínimo histórico ante el franco suizo a medida que el euro se recuperaba contra la divisa norteamericana. Ong Yi Ling, analista de Phillip Futures, anticipa que los precios del oro aumenten a 1.550 dólares ó 1.600 dólares en el 2011, impulsados por factores como la crisis de la deuda soberana de la zona euro.

MAR DEL PLATA: Para el arreglo de la Peatonal están en dudas las partidas destinadas

Las remodelaciones de la Peatonal San Martín tendrían una inversión de más de 5 millones de pesos, de los cuales 4 vendrían de las arcas provinciales y el resto del presupuesto Municipal. Algunos concejales proponen que las tareas se lleven a cabo a través de la Contribución Por Mejoras, como se planificaron las obras del Puerto, teniendo en cuenta los beneficios directos a comerciantes del lugar. También hay dudas sobre el cumplimiento del Convenio, teniendo como antecedente el arreglo del Paseo Costero, donde el municipio terminó haciéndose cargo de la totalidad de esa obra. En ese sentido, el concejal José Cano planteó la situación en la Comisión de Hacienda del HCD al momento de tratar el presupuesto. El propio Secretario de Hacienda de la comuna, Mariano Pérez Rojas, le confirmó que no se daría por Contribución por Mejoras y que ya había una partida de 1.350.000 pesos destinada a tal fin. El resto se costeará a través de un convenio firmado con la provincia de Buenos Aires. Desde allí comenzaron las dudas en varios concejales del cuerpo. “Lo que nosotros teníamos era un convenio donde la Provincia de Buenos Aires se comprometía a enviar cuatro millones de pesos para arreglar la Peatonal San Martín, pero lo que no sabíamos cuando votamos esa adhesión era que la obra salía en realidad 5 millones 350 mil pesos. Fue una desagradable sorpresa cuando vimos que -en el presupuesto- ese dinero faltante lo iba a poner la Municipalidad, cuando es una obra donde muchos empresarios se van a beneficiar en forma directa con esta mejora de la Peatonal”, dijo el concejal Cano. Ante la pregunta sobre cuál sería la alternativa, el edil indicó: “obviamente que cualquier cosa que embellece a la ciudad es beneficiosa para todos, pero en este caso seremos muy indirectamente beneficiados los que vamos a tener que pagar. Por eso vamos a insistir para que la Gestión Municipal decida poner ese faltante no de todos los contribuyentes, sino como teóricamente se hizo en el Puerto: que quienes paguen ese bien sean las empresas que se benefician directamente con el arreglo”. La partida ya está prevista en el presupuesto del 2011 y los trabajos deberían empezar luego de la temporada, pero algunos concejales tienen dudas sobre la llegada del dinero desde Provincia. “No hay garantías de los cuatro millones, sólo está el convenio, pero puede ocurrir como se dio con los arreglos del frente costero, donde los 5,5 millones del arreglo que iba a enviar el Gobernador nunca llegaron y fueron pagados por el Municipio. Fueron obras que no eran prioridad para la generalidad de los contribuyentes”, aseguró Cano. - ¿Y por qué se descartó la Contribución por Mejoras? ¿Hubo fundamentaciones? - Nosotros lo pedimos en la Comisión de Hacienda y dijeron que estaban estudiando esa posibilidad, pero no fue así. Creo que todo lo que genera participación genuina busca ser evitado.