Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 14 de agosto de 2012

MAR DEL PLATA: Buen proyecto por parte de Arroyo

El presidente de la comisión de Medio Ambiente, Carlos Arroyo, presentó un proyecto para terminar con la incineración de residuos orgánicos e inorgánicos, así como la quema de neumáticos por su toxicidad. El proyecto expresa que la Ley Nacional 25.675 establece, en su artículo segundo los objetivos que debe cumplir la política ambiental, así, de acuerdo al inciso “g” deberá prevenir los efectos nocivos o peligrosos que las actividades antrópicas generan sobre el ambiente para posibilitar la sustentabilidad ecológica. “Sobre la base de un trabajo de investigación que hizo la Universidad de Tucumán hace varios años, respecto a la contaminación que provoca la incineración de neumáticos en la vía pública. Este bloque elaboró el proyecto de ordenanza que prohíbe la quema de neumáticos y de desechos a cielo abierto, en cualquier punto del partido, acompañando también en esa ordenanza, en el caso de violación al proyecto: una sanción de multa que establece el juez de faltas” dijo Arroyo. Además Arroyo expresó: “Se ha logrado comprobar mediante un proceso químico: que a una distancia de 20 metros de la incineración de un neumático, cualquier persona que respire ese aire recibe en una hora la misma cantidad de residuos que recibe un individuo en 100 días de respiración de la atmosfera”. “Es necesario desde todo punto de vista evitar esta contaminación ambiental por la gran toxicidad que tienen los componentes de los neumáticos y de la basura. Estos componentes, al volar en el aire, puede contaminar alimentos, agua y cualquier tipo de compuesto que consuma el humano”, añadió. Por ende, la ordenanza expresa en su artículo 1: Queda prohibida en todo el ejido del Partido de General Pueyrredon la quema y/o combustión a cielo abierto de neumáticos o de cualquier otro tipo de residuos orgánicos u inorgánicos incluyendo residuos domiciliarios. Mientras que la violación a lo establecido será sancionado con una multa de 0,5 a 20 sueldos básicos municipales y a la realización de tareas comunitarias vinculadas al medio ambiente, por el plazo que el Juez de Faltas de turno establezca a su criterio, de entre tres a noventa días.

MAR DEL PLATA: Alvarado ya tiene presidente

El diputado Facundo Moyano asumió como nuevo presidente del club Alvarado de Mar del Plata, tras haber ganado este domingo las elecciones de la entidad como cabeza de una lista única. De esta forma, tras varias idas y vueltas con la Comisión Directiva del club, el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, se hará cargo por primera vez del club de sus amores, que en la actualidad participa en el Torneo Argentino A. La presentación de la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado se realizó en la noche del lunes en un complejo gastronómico ubicado en Playa Varese. En el evento exclusivo se encontraban referentes de instituciones, funcionariosmunicipales, políticos locales, empresarios e importantes medios de comunicación. En rueda de prensa el joven político se refirió plenamente al futuro del club. “Creemos en la necesidad de compartir ejes de trabajo e intercambiar ideas, aunar esfuerzos en beneficio pleno de la institución” expreso su presidente, Facundo Moyano. Continuando con su discurso destaco el incansable trabajo realizado diariamente para sumar socios. Además el nuevo presidente le pidió a sus hinchas que se acerquen al club a conocer las flamantes instalaciones. pidió la valiosa colaboración de estos para hacer entre todos un Alvarado mas grande y demostrar la verdadera popularidad. Luego el vicepresidente Emiliano Montes hizo hincapié en el armado del plantel para el Torneo Argentino “A” invitando a la ciudad a acompañar en cada partido, a este nuevo equipo de renombres. El turno de Alejandro Trubiano vicepresidente segundo, agradeció a Facundo Moyano “estos 5 años de mandato que compartimos con algunos miembros no hubiera sido posible sin la valiosa y desinteresada colaboración en el club de Facu”. A su vez valoro el apoyo de los nuevos compañeros para llevar adelante el nuevo proyecto. Las prioridades para Alvarado serán las nuevas disciplinas e iniciar un proyecto en el futbol infantil concreto Trubiano. Asimismo el tesorero Pablo Mirón inicio su discurso agradeciendo la importante concurrencia de medios de comunicacion. Tambien destacó “el trabajo institucional crece cada día más, y que la intención de esta nueva comisión tiende a mejorar los proyectos plasmados para continuar sumando beneficios a los socios”. Por su parte el vocal titular Daniel Otero manifestó que “nuestra primera meta es ampliar la participación socios activos, con importantes beneficios, para retomar la senda del Club familiar abierto a la comunidad”. La conformación de diferentes áreas a la que se puedan sumar socios como colaboradores, es un proyecto en marcha finalizo Otero.

Más del 30% es la caida que mantiene la busqueda de trabajo

Las categorías ocupacionales muestran un comportamiento heterogéneo en la comparación con el mes anterior de las series con estacionalidad. "Tanto las categorías de Técnicos como de Profesionales exhiben variaciones intermensuales negativas, mientras que los rubros de empleados comerciales, administrativos y de servicios evidencian aumentos", indica el estudio del Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato di Tella. Desde septiembre 2008 el indicador se encuentra por debajo de su promedio histórico, 78,6 puntos, ubicándose en la medición actual 51,5% por debajo del mismo (es decir, una diferencia de 40,5 puntos). La brusca desaceleración de la actividad económica, tanto en el orden comercial, como más aún el industrial, pese a la sustitución forzosa de importaciones, explica la cautela de las empresas en ampliar la nómina de personal.