Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 7 de enero de 2010

MAR DEL PLATA: Quilmes volvió a la victoria y Peñarol sigue mirando desde arriba

El equipo de Sergio Hernández, campeón del Súper 8, derrotó a Estudiantes de Bahía Blanca por 74-67 como visitante, con 26 puntos del debutante Kyle Lamonte en encuentro válido por la 7º fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Así, mira a todos desde lo más alto de la Liga Nacional. Por su parte Quilmes venció en Once Unidos con amplitud a Central Entrerriano por 101 a 76. El americano Nelson resultó el máximo anotador con 25 puntos. Peñarol cortó una racha de dos derrotas seguidas en Bahía Blanca y se aseguró la continuidad en la punta de la Liga Nacional con un triunfo ante Estudiantes por 74-67. Para festejar contó con el debut goleador de Kyle Lamonte, autor de 26 tantos (4-12 dobles, 4-9 triples y 6-6 libres). El primer tiempo había terminado igualado 33-33, porque Jermaine Griffin había asombrado con sus 10 puntos (3-4 dobles y 4-6 libres) y porque Tato Rodríguez conducía muy bien a Peñarol. Estudiantes pasó al frente por 42-35 en el arranque del tercer parcial, gracias a su dupla de extranjeros: Griffin-Smith. Pero Peñarol cerró el período con una racha de 17-5. Fue el anticipo de lo que vendría en Bahía Blanca. Es que Lamonte pidió la pelota, marcó las cortinas que quería, tiró todo y metió todo, incluyendo 10 puntos seguidos. Mientras que Rodríguez y Leonardo Gutiérrez lo acompañaron con el control de la pelota sobre el final.

Se confirmó que a Buonanotte le dió negativo el test de alcoholemia

Los peritos que analizaron la orina del mediocampista informaron que el grado de alcohol que tenía el día del accidente era de 0,4 mg por litro de sangre, inferior al límite de 0,5 permitido por ley. En la sangre, los exámenes no detectaron alcohol Diego Buonanotte se accidentó la madrugada del 26 de diciembre al chocar en la localidad de Arribeños el auto que conducía por la ruta 65, rumbo a Teodelina, Santa Fe, su ciudad natal. A raíz del accidente, tres amigos del jugador, Alexis Fulcheri (21), Emanuel Melo (21) y Gerardo Suñé (24) murieron, mientras que Buonanotte fue rescatado con vida porque era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por el hecho, la justicia intervino y abrió un expediente para investigar las razones del accidente. Así, el fiscal pidió analizar la orina y sangre del mediocampista para saber si había bebido alcohol ese día. Los resultados se dieron a conocer hoy por los médicos que atienden a Buonanotte y el resultado fue que el mediocampista tenía 0,40 mg de alcohol en el momento del accidente.

MAR DEL PLATA: Continuan con la decisión de cerrar el fin de semana los bares de la ciudad

Integrantes de la Cámara de Bares y Restaurantes de Alem (CARBA), mantuvieron una reunión con autoridades municipales para dialogar sobre el cierre de los boliches durante el fin de semana, argumentando que son discriminados por el gobierno comunal a la hora de realizar controles. Hicieron hincapié que el Factor Ocupacional les impide desarrollar su trabajo. El mismo obliga a tener determinada cantidad de personas en un lugar y no se pueden exceder. “Somos concientes de lo que pedimos porque esta cubierta la seguridad de nuestros clientes”, dijo el titular de la Cámara, Pablo Villar. “Sufrimos esto desde hace años, aguantamos bastante y ahora necesitamos que el Estado se de cuenta que solamente queremos trabajar”, señaló. En el encuentro estuvieron el secretario de Gobierno Ariel Ciano y subsecretario de Control, Adrián Alveolite.. “En algunas cuestiones que tienen que ver con los controles dentro de los locales y en la vía publica coincidimos, tuvimos una buen predisposición del Estado, pero hay cuestiones vinculadas al formato de los controles que son poco equitativas con respecto a otros sectores de la ciudad. Teniendo en cuenta la temporada de verano y ante un fin de semana que se viene queremos tener seguridad para quienes vienen a nuestros locales y también que podamos trabajar”, explicó Villar. Sobre el pedido de modificar el Factor de Ocupación, sostuvo que “cuando se habla del Factor Ocupacional todos los políticos no se animan a modificarlo, reconociendo que esta mal otorgado, por temor a que si un día pasa algo quien se hará responsable. Nosotros decimos que somos coscientes de lo que pedimos porque esta cubierta la seguridad de nuestros clientes”. Con respecto al posible cierre de los locales para el fin de semana, dijo que “vamos a estirar la decisión final lo máximo posible, si es necesario hasta mañana al mediodía para tomar una postura definitiva”. Finalmente resaltó que “nos da tristeza que una ciudad como Mar del Plata que tanto le costó atraer un turismo de entre 20 y 35 años, tenga que vivir una situación así. Hemos sufrido esto desde hace años, aguantamos bastante, cedimos bastante y ahora necesitamos que el Estado se de cuenta que solamente queremos trabajar”.

No hay camino que se le resista en su cuatriciclo es Marcos Patronelli

El bonaerense Marcos Patronelli, puntero en la clasificación general del Rally Dakar en cuatriciclos, sacaba esta mañana más ventaja al pasar en primer lugar por el primer control de paso del especial de la etapa. El piloto de Las Flores, que va camino a convertirse en el primer argentino en ganar un Dakar, sacaba 50 segundos en el parcial al polaco Rafal Sonik. La sexta etapa del Rally Dakar se inició esta mañana en Antofagasta, Chile, y rápidamente surgieron los problemas para los motociclistas, los primeros en salir, ya que muchos de ellos erraron el camino. El que sorteó el problema fue el francés Cyril Despres (KTM), puntero de la general, con lo cual comenzó la jornada sacando más ventaja. En cambio varios de los top 10, entre ellos el local Francisco "Chaleco" López Contardo, los franceses David Fretigne y Alain Duclos, los portugueses Paulo Goncalves y Ruben Faría, y el noruego Pal Anders Ullevalseter, se desviaron del camino. Es que la primera parte del especial es sobre dunas sin senderos, los que recién encontrarán sobre la mitad de la prueba, que terminará en un gran tobogán de arena de unos 3 kilómetros. Se anuncia como una durísima prueba, ya que la etapa Antofagasta-Iquique contempla un total de 598 kilómetros, de los cuales 418 serán de tramo computado. El extenso tramo de competencia pura llevaría a encontrarse nuevamente los autos con los cuatriciclos, cuyos pilotos serán los que más deberán exigirse, al igual que en la etapa pasada.