Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 19 de abril de 2010

MAR DEL PLATA: El celeste cerró con un empate su participación en el Argentino A

Unión empató 1 a 1 ante Ben Hur en el último partido del Torneo Argentino A. Leonardo Serfaty marcó el gol del local y Castillo para la visita que llegó con un equipo integrado con muchos juveniles. El partido sirvió además para marcar la despedida del capitán Esteban Alioto y de Martín Cuevas y Javier Gómez quienes además recibieron plaquetas de parte de la directiva celeste. El partido no fue bueno y si bien Unión jugó mejor en el primer tiempo (gran partido de Alba) empezó abajo en el marcador por un cabezazo de Castillo ingresando por el segundo palo. La reacción llegó rápido, cuando Alba desbordó por derecha envió el centro y la cabeza de Serfaty puso el 1 a 1 final. El complemento fue chato y la visita tuvo un par de chances aprovechándose de un Unión que más relajado tuvo en Javier Gómez a uno de sus jugadores más activos. El partido permitió el aplauso de todos en Kimberley a Esteban Alioto, capitán de Unión desde el torneo local, consiguiendo los títulos marplatenses, y los ascensos al Argentino B y A, respectivamente. También fueron vitales los aportes de Cuevas (con muchos goles en el inicio del proyecto) y de Javier Gómez quien seguirá jugando en una institución en el torneo marplatense.

MAR DEL PLATA: Se le corto su buen rumbo al Tiburón

El conjunto del puerto cayó en su visita a Mendoza 2 a 0 por la fecha 33º de la B Nacional. Pérez Tarifa y Caballero fueron los autores de los goles locales. El equipo marplatense tenía el partido controlado, parecía que terminaba empatado sin goles pero sobre el final Independiente Rivadavia de Mendoza logró sacar diferencias. Igualmente Aldosivi no jugó como lo venia haciendo los últimos partidos. Aldosivi arrancó el partido teniendo la pelota e intentando generar peligro con paciencia. Pero Independiente, aprovechando las espaldas de Nadal complicó por derecha. A pesar de manejar bien la pelota, la falta de agresividad de Aguirre no le daba empuje suficiente al ataque marplatense. Además, Aróstegui en su función de pivote de espaldas al arco tampoco pudo aguantar demasiadas pelotas. Con algunas pocas situaciones de gol para cada lado se fue la primera etapa. En el complemento, Marinelli ingresó por Aguirre para darle más juego al ataque. Los mendocinos, en tanto, volvieron a perder una chance con un intento de Tarifa luego de distracción de la defensa de Aldosivi. Mas tarde ingresó Gianunzio para darle más contención al mediocampo y salió Velásquez, justo cuando comenzaba a juntarse con Marinelli. Justamente el ex Boca y Racing, combinó con Frangipane, habilitaron a Agustín Briones y éste con buen disparo estuvo cerca. El empate le quedaba bien al equipo marplatense y parecía que terminaba así. Sin embargo Independiente llegó a la ventaja con una buena combinación que terminó en cabezazo de Pérez Tarifa. Enseguida los mendocinos aumentaron con golazo de Caballero cuando Aldosivi estaba jugado en ataque.

Por "incumplimientos de deberes" fue denunciado Cobos

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, fue denunciado penalmente hoy ante la Justicia Federal por haber aprobado como presidente del Senado y por "mayoría simple" las reformas al Impuesto al Cheque que obtuvieron media sanción en la Cámara alta. Además, los denunciantes pidieron que Cobos sea sometido a pericias psiquiátricas y psicológicas, ya que -según señalaron- "no parece descabellado verificar la existencia de elementos constitutivos de su aparato psíquico que generen algún grado de inimputabilidad, que le impidan conocer la criminalidad del acto". Así lo hicieron los abogados Antonio y Darío Liurgo, mediante un escrito presentado ante el juzgado Federal a cargo de Daniel Rafecas, donde denunciaron a Cobos por presunto "incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad". Señalaron que Cobos "puso en evidencia una vez más el original accionar del vicepresidente que se constituye en abanderado y jefe aglutinante de la oposición" al haber aprobado las reformas a la norma 25.414, más conocida como "Ley de Cheque", mediante el voto simple de los senadores y no con mayoría calificada, lo que según el Gobierno Nacional se necesita para aprobarlas. "Esta conducta que carece de antecedentes a nivel mundial, se circunscribe en actos antifuncionales cuya 'trayectoria tragicómica' no parece estar exenta de incumplir con los deberes que como funcionario público le incumben al vice jefe de estado, como lo ha sido históricamente el lugar del vicepresidente destinado a acompañar las políticas públicas que generan un mismo proyecto originario", sostuvieron los letrados. Los denunciantes acusan a Cobos de "oponerse destructivamente y generar el mayor caos posible al Gobierno Nacional, en lo que parece ser la creencia que esa actitud lo catapulta a captar la simpatía de los antioficialistas". "No existía duda alguna que el número requerido de votos para convalidar la propuesta reformista era de 37 senadores, número no alcanzado por los proponentes que fue sólo de 35", explicaron los abogados. Según recordaron los denunciantes, al convalidar la votación, "Cobos argumentó injustificablemente que de antiguas votaciones él podía deducir que la mayoría simple alcanzaba para modificar la norma". "En efecto, justificó basado en su ignorancia como fundamento, o lo que es peor en su mala fe", añadieron los denunciantes, quienes señalaron que el vicepresidente "acometió contra las disposiciones de la Constitución". "Resultó casi infantil el intento de apelar a su condición de ingeniero para explicar las causas que permitían convalidar la violación de los incisos segundo y tercero del artículo 75de la Constitución Nacional", agregaron. Por último, Liurgo padre e hijo pidieron que sean citados a prestar declaración testimonial los senadores Miguel Angel Pichetto, Gerardo Morales y Carlos Menem.

MAR DEL PLATA: Comenzó muy bien la parte final de la Liga el Milrayitas

Peñarol superó como local a Lanús por 69-60 y se adelantó 1 a 0 en la serie de play-off de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. En base a la actuación de Kyle Lamonte (goleador con 19 puntos) y el buen desempeño de Leiva con 10 unidades y 14 rebotes, el local puso la serie 1-0 en su favor. Si bien en pasajes del primer capítulo el visitante estuvo arriba en el marcador, Peñarol fue superior y se impuso a través de su defensa. El aporte desde la conducción de Sebastián Rodríguez y la presencia de Leiva en el primer cuarto en la zona pintada establecieron la supremacía del local. Una ráfaga de Lanús mediante el ingreso de Calvi y la experiencia de Victoriano provocaron la remontada del visitante (16-15). Sin embargo, con la aparición de Campazzo, el equipo de Hernández se fue al descanso corto en ventaja (19-16). En el segundo segmento, Lamonte y Diez fueron las armas de Peñarol. El “granate” lastimó en el poste bajo con Eslava (4 puntos) aunque en el “milrayitas” efectuó una buena defensa y dificultó la mayoría de las maniobras en esa zona. Y con certeza en las ofensivas alcanzó a estirar la diferencia (37-24). El local alcanzó la máxima distancia en el tercer segmento. A través de Leiva y Gutiérrez, el conjunto marplatense impuso su jerarquía individual. El elenco de Santander dio batalla con Acosta (9) pero fue insuficiente (55-40). En el último cuarto, las anotaciones de Calvi y Laprovíttola cobraron importancia en Lanús para la arremetida final. Pero Peñarol apostó al tiro exterior, tuvo rédito con Gutiérrez y se llevó así el primer juego de esta llave.

"Reconocer que hay inflación" le reclamó la UIA al Gobierno, creo que no solo el Gobierno se tiene que hacer cargo de cosas?

El secretario de la Unión Industrial Argentina (UIA), José de Mendiguren, pidió hoy al Gobierno que "reconozca que hay inflación, para luego tratarla", y consideró que la suba de precios es un tema más "de fondo" que el tipo de cambio. "El problema es reconocer la inflación, segundo tratarla. Si vamos al problema de fondo que tiene la economía, vemos que pasa más por la inflación que por el tipo de cambio", sostuvo el dirigente. En declaraciones radiales, de Mendiguren señaló además que el Gobierno debería tomar medidas "que bajen las expectativas inflacionarias, que puedan ir por un sendero de disminución de inflación. Y recién ahí hay que tratar también el tipo de cambio". Según su criterio declaró: "Todo el mundo analiza que va a haber una avalancha importante de dólares. Si es así, lo lógico sería que haya un tipo de cambio estable por la oferta de dólares; es importante que pongamos toda la atención en cómo frenamos las expectativas inflacionarias". Según el dirigente, para enfrentar la inflación "tiene que haber promoción de la inversión. La mejor forma de no enfriar la economía es invirtiendo más". De Mendiguren admitió que, pese a la suba de precios, la situación general del país "es buena", aunque aclaró: "Hace falta ocuparse de cosas que no son difíciles de resolver".

Una descompensación sufrió Alberto Balestrini

Alberto Balestrini, que desde hace 12 días permanece internado por un accidente cerobrovascular, sufrió una descompensación por una infección, se informó oficialmente. El parte médico dado a conocer este mediodía indica que el vicegobernador bonaerense sufrió una "descompensación por causa infecciosa, encontrándose en proceso de estabilización y completándose estudios pertinentes al caso". El informe señala que el paciente "permanece bajo asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico sigue siendo de carácter reservado".